02 enero, 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS PRIMA

Hoy se encuentra de cumpleaños nuestra querida reina del carnaval de LA GONZALERA 2007. Siempre se caracteriza por su alegría, por patrocinar cada desórden familiar y por su exquisita atención en las reuniones en su casa.

Siempre cuidando el más mínimo detalle: comida, bebida, música, etc...

Hoy en su cumpleaños se lució como siempre, esta vez con un espectacular sancocho de gallo.

Disfrutamos y parrandeamos hasta la última gota de la tercera botella de OLD PARR.

MUCHISIMAS FELICIDADES.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Prima: Feliz cumpleaños, estuve llamando, pero no se si cambiaron el numero telefonico o no sé, quiero que sepas que eres una gran mujer y deseo de todo corazon que cumplas muchos mas. Que Dios te llene de bendiciones y nuevamente Feliz cumpleaños, aunque no esté ahi siempre estan en mis pensamientos. Abrazos Lina Gonzalez

Anónimo dijo...

A Prima
Cuando el viaje se ha hecho largo, sobre todo porque en el camino te han faltado los seres queridos o los has tenido muy lejos, el viajero agradece encontrar siempre una puerta abierta, un hogar en el que un plato de comida nunca falta, en el que un saludo siempre es contestado, en el que una mano siempre está tendida, donde un guarapo, un vaso de agua o una Costeñita o un trago de Old Parr sacian a cualquiera.
Encontrar gente así en este mundo es difícil. Cuesta hallar personas que en las malas estén contigo y que en lugar de extraviar la amistad en la distancia o en el olvido siempre buscan el diálogo, aunque este sea a fuerza de sinceridad y de los riesgos que implica muchas veces afrontar la verdad.
Yo he visitado muchos sitios del mundo, pero uno de mis predilectos es Casa Prima o la Casa de Tio Osler. Me siento a gusto. Es casi como si hubiera nacido con ellos, y, probablemente, haya quien piense distinto, cosa que respeto, pero es como a mi me han tratado. Puede que algunos digan, "hombre es que tú sólo vienes unos 15 días o 30". ¿Y? Yo creo que aunque viviera allí todo el año el trato sería igual. Lo he visto hacer con otros.
Ojalá y no cambien tios. Y que en ese hogar mande la risa, se imponga el tesón y el deseo de sentir la felicidad antes que la amargura. Prima, de verdad, gracias por estar ahí, al lado de mi tio y educando a los tuyos, y, sobre todo, dándonos afecto, ya sea a base de mamadera de gallo o de cariño sincero.
Yo te lo agradezco. Dago

Anónimo dijo...

HOLA PRIMA MUCHAS FELICIDADES...QUE DIOS TE BENDIGA Y TE CONCEDA MUCHOS AÑOS MAS PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE TU ALEGRIA, ERES UNA PERSONA MUY LINDA ...TE QUIERO MUCHO JULIA