18 enero, 2008

Descansa en Paz Mami Dorme ( 1932 - 2008 )

Nada ha pasado ...
digo con vehemencia,
unos nacen, otros mueren cada día.

Es cierto, unos parten primero
pero a todos nos llega la hora
Las madres se mueren todos los dias.

Lo sé, la vida es efimera
la muerte esta en cada esquina.

Hoy se murio la madre mia y la luz del sol cual espada lastimo mis ojos y broto un rio.

Nada será lo mismo desde que sus manos no me reconfortan como el pan de cada dia.

No sé como, pensarla muerta
ni cuando comenzar a soñarla
solo sé que está todavía en mi corazón latente
y en mis dedos que escriben de su muerte como el cataclismo de mi vida misma.

Como llamarla ...
como pensar en la de cosas que aún tengo que contarle
y saber que piensa ella de la vida y de la muerte.

Hoy es solo un dia.
No se cuando empezaré a contarle al mundo que ya esta muerta...
que fuiste mi madre y en ti palpite por vez primera.

Por hoy miro a la distancia y te despido con un suspiro...
hasta que como siempre regreses a mi corazón.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

En estos momentos dificiles es que la familia debe estar unida pensar en las cosas bonitas que se compartieron junto al que ya no esta, no con el animo de entristecerse al recordar su ausencia si no para reafirmar todas las alegrias que les regalo en su presencia, de corazon mi sentido pesame.

Raimundo R. González A dijo...

¡QUE ALEGRIA Y QUE NOSTALGIA!

Hoy 17-18-10:45 p.m de enero de 2008, desaparece, no porque ella lo quizo así, fisicamente de esta vida tan larga y tan corta, pero para quienes aprendimos y consideramos que debemos vivir en completa armonía con nuestros semejantes y, en especial con nuestros familiares,cuando estamos con vida, porque después de esa vida que Dios, nuestro Señor nos dio a través de nuestros padres, las lamentaciones ya no tienen cabida, nuestra hermana, nuestra madre, nuestra amiga.
Dejó de sufrir después de soportar con valentía 7 años la enfermedad de Ansheimer, contra la cual luchó, pero que llegado el momento del cansancio, no pudo aguantar mas.
Que la desaparición de Dorme, quien fué un gran ejemplo del buen comportamiento, del saber amar a propios y extraños, sirva, nos ayude a reflexionar, para que podamos buscar el camino de una verdadera convivencia.
Por su sufrimiento, el cual no se lo pudo decir a nadie con palabras, pero para quienes sabiamos de ese sufrimiento, la veiamos que nos lo manifestaba con esa mirada, a veces risueña, a veces alejada, considero en forma muy personal, que es una gran alegría al saber de que ya no sufrirá mas.
Quienes supimos de su sabiduría para guiarnos en el deber ser, sentimos, siento una gran nostalgia.
Las dos cosas que he mencionado perdurarán en mí y la recordaré como una gran señora que fue.
Paz en su tumba y alegría en nuestros corazones.

RAIMUNDO R. GONZALEZ A.

Nena dijo...

ES cierto, unos nacen , otros muereen cada dia y asi es la vida, estoy segura que tia Dorme esta descanzando en la paz de nuestro Señor y tambien se que nos la cuidará con mucho cariño y esmero, por ello debemos estar tranquilos, los cantos de los angeles la dormiran con su ternura y muy feliz tia Dorme desde alla nos guiará y estará pendiente de todos nosotros, nosotros la recordaremos siempre con su gran sonrisa y elegancia que la caracterizaba, por su humildad y sencillez y por el gran amor que nos brindo a todos suss familiares.
Tia Dorme en mis oraciones a mi Dios y a mi Maria Auxialadora siempre te tendré presente y se que estas feliz porque los brazos de papi Bartolo y mami Julia te arrullaran en el cielo.
Descanza en Paz tia Dorme.
Te Quiero : Carol Elena

Anónimo dijo...

Descanza en Paz Tia dorme

Anónimo dijo...

A toda la familia ESCORCIA-GONZALEZ mis más sinceras y profundas condolencias, por la partida de nuestra Mami Dorme.

Que DIOS los llene de fuerza y fortaleza, en estos dificiles momentos.


Un abrazo muy fuerte y nuevamente lo lamento de todo corazón.

Anónimo dijo...

Hola Jesu, mis mas sinceras condolencias, es duro primo pero ya mi tia esta en el cielo descansando y con mucha paz.

No se ni que escribirte primo, pero se que es bien duro.

Mis mas sinceras condolencias de todo corazon se que a ti te va a dar bien duro pero mucho perrenque que yo se que tu eres una de esas personas echadas para adelante, animo.

Un Besote bien grande cuidate mucho, cuidate y animo.

Tu Prima-ahijada


Naisi

Anónimo dijo...

Muy recordado padre Jesús: hoy he recibido la noticia del fallecimiento de Dorme. Solo pude recordar con sentimiento de gran cariño a la persona que fue mi paciente durante tanto tiempo, a quien todos describieron de tal forma que en mi mente se grabó una sola impresión: abnegada madre y esposa. Hoy que sus hijos y esposo seguramente ven esta partida como una forma de descanso para Dorme, también empezará un ciclo de tristeza y vacío que solo será aliviado por los recuerdos, los mismos que la mantendrán siempre viva en sus corazones. Ruego a Dios para que a todos los embargue la misma fortaleza y resignación que tuvieron durante la enfermedad de Dorme. Por favor, hagale llegar a su papá y a sus hermanos mi mas sentido pésame.

Cariñoso saludo, Esmeralda Campo Uribe

Anónimo dijo...

Queridos primos:
No hay palabras que reconforten, ni alivien el dolor de su partida, solo queda pedirle a nuestro senor que los reconforte y les de fuerza para seguir adelante a todos como la familia que ella forjo, unidos el dolor es mas llevadero, con amor.

Que descanse en paz tia Dorme y fuerza para hacer llevadera su partida.

Sinceramente

Iliana Gonzalez

Anónimo dijo...

Padre Jesus, lamento el fallecimiento de su señora madre, rogare al Señor para que la reciba en su reino, se que de antemano asi sera, haga extensivas a Montserrat y dema familiares mis condolencias.

Jacqueline Arango Romero
Alejandro Char Constructora

JESU dijo...

Mi Reina preciosa...te nos fuiste...no sabes el vacío tan grande que nos has dejado con tu partida, ir a casa y saber que no está tu frágil cuerpecito produce en y sé que en mis hermanos y hermanas una sensación de soledad y de tristeza mi madre querida...ver a papi solo,ver a Luisin a Jordi, no encontrar a Lorena tu enfermera..cuidandote con esmero no sentir tu aroma, hablar con mi hermanito Dago y no escuchar su pregunta de siempre..como está mami?.., sentir que la presencia de Dorme para ir a verte con sus hijos, nos producia alegria, no escuchar a Muñe...diciendome...fuiste donde mami?...No ver a Montse...con su sonrisa franca..imprimiendonos fuerza , y acostada en la cama mirandote tiernamente...No ver a Jaque mostrandote con alegria a su pequeño Gabriel Jose que te pellizcaba y te acariciaba.., a la Chiquis rezandote cada vez que te veia, a nuestra Nuria...pendiente de darte un bello cuarto con unas hermosas cortinas y no tener la dicha de ver al pequeño Jesus David..en tu regazo, a Felix preocupado por tus cosas, y sentado en la puerta de la casa de Dago, a Jair, manifestandote asi como es el..su amor filial por ti. a Luisin..peleando con papi o con Jordi...pero bailandote para sacarte y robarte una sonrisa.., a Jordi pendiente de lo minimo y a Esteban, que sé desde la distancia llamaba a preguntar por ti y por papi..no ver todo esto mi madre querida me revienta el alma en mil pedazos...No tuviste necesidad de avisarnos tu partida, te fuiste asi como viviste...con humildad, con serenidad Mami querida..tus ojitos se cerraron...para siempre...pero a la inmensidad del cielo...Yo sé Mami que desde alli nos seguiras cuidando...me haras faltas..,me hara falta tu atencion por mi, tu tinto, tu arroz de platano, las agujas con que tejias paralizadas por el tiempo...el crucigrama sin terminar...tus collares de multiples colores, el plato de comida demas..que no sobraba pero que tu guardabas para alguien..que llegara..todo eso Madre te hizo especial y asi nos lo manifestaron nuestros familiares y amigos de siempre. estuvieron alli en tu servicio funerario, compartiendo nuestro dolor por tu partida. Para ellos y para nosotros mi linda señora araña..te pido que ante Dios nos pongas en sus manos. Te recordaré mas alla alla del cielo...mas alla del mar. Un beso mi linda Reina...sellado con el apcto de Amor Eterno. Tu hijo mayor,tu consentido...Jesu

Anónimo dijo...

La familia DE LA HOZ GONZALEZ desde Doña AURA a la cabeza se une para enviar de todo corazon las mas sentidas condolencias.Dios nuestro señor derramara sobre todos ustedes bendiciones y desde el cielo Tia Dorme los guiara y protegera. Se que partio una gran mujer y que el vacio que dejo por mucho mucho tiempo se sentira en todos nosotros. Fuerza primitos los quiero mucho. PAOLO ALBERTO OCHOA DE LA HOZ

Dago dijo...

Querido y recordado amigo, asistimos a la partida final de tu querida madre y estando alli afloraron a mi mente muchos recuerdos hermosos de vivencias compartidas con ustedes. tu mamá fue una excelente mujer en todo sentido. así la recordaremos.

Te acompañamos en este momento dificil de la vida. tu amigo Jaime Chegwin, Ivonne e Hijos.


Atte: Jaime Chegwin C.

Dago dijo...

De: Eduardo Magin Calle Mosquera [mailto:ecallem@hotmail.com]
Enviado el: viernes 18 de enero de 2008 17:47
Para: descorcia@lavanguardia.es
Asunto: Condolencias


Soledad; Enero 18 de 2007


ESTIMADO DAGO:


ESPERO QUE AL ARRIBO DE ESTA TE ENCUENTRES BIEN FÍSICAMENTE, PORQUE SE QUE EMOCIONALMENTE Y AFECTIVAMENTE DEBE ESTAR AFECTADO POR LA PERDIDA DE TU MAMI.........ES UNA REALIDAD DE LA VIDA A LA QUE NO NOS ACOSTUMBRAMOS .........NO NOS HAN PREPARADO PARA ELLA, SIEMPRE NOS INDUCEN A LO MATERIAL, PERO LO ESPIRITUAL LO DEJAMOS RELEGADO A UN SEGUNDO TERMINO.

POR MI PREPARACIÓN, CONOCIEMNTOS Y ESTUDIOS PARTICULARES NOSOTROS DEBEMOS ALEGRARNOS POR LA PERDIDA DE CUALQUIER SER HUMANO YA QUE PASA A UN PLANO ESPIRITUAL SUPERIOR, PERO AUN SABIENDO ESTO, SIEMPRE NOS ACONGOJAMOS POR LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO Y ESPECIAL DE LA MADRE .

PERO DEBES SENTIRTE BIEN PORQUE SE QUE EN VIDA DE ELLA, TU FUISTE UN EXCELENTE HIJO CON ELLA ........ UNA VEZ ME LO COMENTO Y CREO QUE ELLA SE LLEVO ESA IMAGEN TUYA.

“SE QUE HICISTE EN VIDA” ....... TODO PARA COMPLACERLA Y DARLE UNA CALIDAD DE VIDA MEJOR Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS SENTIRSE BIEN POR LO QUE HICISTE.

BUENO DAGO, DE VERDAD QUIERO DARTE MIS MAS SINCEROS SENTIDOS DE CONDOLENCIA POR LA PERDIDA DE ESA PERSONA QUE TE ADORABA MUCHO


EDUAR

Anónimo dijo...

FAMILIA GONZALEZ ESCORCIA:
No hay palabras para consolar a un hijo por la perdida de una madre tan querida y ejemplar, es y será una persona irremplazable, afortunadamente creemos en Dios y sabemos que El cuida de ella ahora y siempre tendremos un ángel que velará por nosotros.
Tio Julio ha tenido la gran suerte de tener un matrimonio sólido que durante los años se ha mantenido como una roca firme, Dios le concedió la fortuna de tener una esposa dedicada, amorosa y única, por eso es imposible darle consuelo, solo nos queda confiar que está en un lugar mejor.
A todos mis primos desde la distancia mis mas profundas condolencia y el deseo de mantener la imagen de esa bella madre que Dios os regalo por tantos años, pero que ahora necesita para su servicio.
Un fuerte abrazo.
LILIANY ESCORCIA TORREGLOSA.
MARGARITA TORREGLOSA DE ESCORCIA.
JESUS ESCORCIA SOLANO

Anónimo dijo...

QUERIDOS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS PERO MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS, DE VERDAD QUE LAS NECESITAMOS EN ESTOS MOMENTOS,
SOLO LE PEDI A DIOS,ALGO.
QUE EN LOS MOMENTOS D E SU PARTIDA YO ESTUVIESE ALLI PRESENTE, Y ASI LO HIZO, ME LO CONCEDIO,
MUY DOLOROSO CUANDO LA SENTI FRIA Y COMO SI NECESITARA AIRE,NO SABIA Q UE HACER, ME LLENA DE MUCHA NOSTALGIA Y TRISTEZA, QUE VIVI EN CARNE PROPIA SUS ULTIMOS MINUTOS,SU MIRADA DISPERSA, Y VI QUE SE DESPIDIO DE MI MIRANDOME FIJAMENTE A LOS OJOS,
NO SE QUE HACER CUANDO MI GABY ME DIGA Y YAYA?, Y SIEMPRE LE SACABA UN GESTO A MAMI.
RECORDARE COMO ME DESPERTABAS RASCANDOME LOS PIES.
RECORDARE LAS CARICIAS EN MI CABEZA
RECORDARE CUANDO NOS SENTABAMOS JUNTAS A HABLAR.
RECORDARE, EL CAFE QUE ME LO TIBIABAS.
RECORDARE CUANDO ME PASABA A LA CAMA DE PAPI Y MAMI, PORQUE TENIA MIEDO.
RECORDARE CUANDO TE MOLESTABAS POR UN NOVIO QUE NO TE GUSTABA, Y HACIA LO POSIBLE POR COMPLACERTE.
RECORDARE Y EXTRAÑARE MUCHO TUS CONSEJOS.
GRACIAS A TODO ESOS VALORES.
HOY PUEDO D ECIR CON ORGULLO QUE APRENDI E IMITARE MUCHAS COSAS TUYAS.
SOBRE TODO EL AMOR PROFUNDO POR MI ESPOSO Y MI AMADO GABY
GRACIAS MAMI, POR DARME LA VIDA,
ME ARRANCASTES UN PEDAZO D EMI CORAZON, TUYA POR SIEMPRE JACKY

Anónimo dijo...

Jesus: mis mas sentidas condolencias,para ti y los tuyos. Es delas cosas mas duras de la vida.espero que seas fuerte y tienes un amigo en Bogota, cuidate y un abrazo.Victor

Anónimo dijo...

Gracias por compartir conmigo tus tristezas, gracias al Señor se la llevó a descanzar, está ya en el cielo donde es el sitio de todas las mamás. Dios te dará a ti y a tu familia la fortaleza necesaria para seguir por la vida con la ausencia de los seres que amamos. Mi oración es por toda tu familia y por el descanso de tu mamá. Un abrazo Hna.Olga Elena Perez A.Siervas del Ssmo y de la Caridad

JESU dijo...

DE MARIA AUXILIADORA UCROS
hola Jesus lamentando el fallecimiento de tu mama me acabo de enterar hoy que abro el mns ayer claudia tuvo un accidente y se fracturo el brazo y estuve todo el dia con ella en la clinica y anoche no sali por eso no sabia nada un abrazo y te acompaño en tu dolor besos la nena Ucrós

Anónimo dijo...

Desde aqui Catalunya lo sentimos mucho,os damos nuestro más sincero pesame,pensaremos en todos vosotros en estos momentos tan tristes. esperamos noticias tuyas.Muchos besos y abrazos.
familia Sáez Garcia.

Anónimo dijo...

hola Jesus querido amigo lo Siento mucho es triste saludarte con el luto que deja en nuestros corazones el momento en que parte alguien tan querido a la diestra del Señor .
decir que seais fuertes no es suficiente,pero si te puedo decir que desde este momento teneis un fantastico Angel de la Guarda al lado de Dios para protegerles a todos sus seres queridos.
que Dios les de fortaleza y calme el dolor que causa una perdida tan importante.
que Dios y mis santos te protejan a ti y a maravillosa familia.
Oswald Hawach Briceño Jimenez.Madrid.-España

Anónimo dijo...

Querido Padre Jesus y familia:
Te recuerdo la frase de una alabanza que dice: Tu nos dijiste que la muerte no es el final del camino. Hoy, al enterarme de la muerte de Doña Dormelina, invoco a Dios , quien la recibió en el Cielo, para que a tu padre y a tus hermanos y hermanas les dé el consuelo por la no presencia física de quien fué ejemplo de vida para todos.
Cordialmente

Ugo Puccini Banfi
Obispo de Santa Marta

Anónimo dijo...

Hola Jesús,



Lo siento mucho de oír sobre la muerte de tu mamá.

Sé que ella sufrió mucho, y tú con ella.

Rezamos por tu mamá en todas las misas del domingo pasado aquí en la parroquia de Guadalupe, Fremont.

Comparto tu dolor como también mi mamá se murió en enero.



Que puedas experimentar la esperanza del Cristo Resucitado en tu corazón.



John Prochaska
Pastor Nuestra Sra de Guadalupe- Fremont-Ca

Anónimo dijo...

Dear Jesus Antonio:



I received the sad news of your mother’s death. Please be assured of my prayers for her happy repose, and know that I ask the Lord to give you and your family the consolation of our faith in the Resurrection. I am with you in the Eucharist.



Bp. Allen Vigneron
Bp.of Oakland

Anónimo dijo...

El momento esperado ha llegado.



Su amada madre ya descansa en los brazos del nuestro creador. Alabémoslo porque a recogido a una de sus hijas ejemplares y que extremada bondad ofreció su vida al Señor siendo una de las fructíferas para ofrecer trabajadores a la su viña.



QUE DESCANSE EN PAZ.



Aquí estaremos rezando por ella y por todos ustedes.





Animo



Hector Medina
Director Oficina asuntos Hispanos
Diocesis de Oakland.Ca

Dago dijo...

FAMILIA, ESTE MENSAJE ME LO HA ENVIADO ALEXIS MENDOZA, EX CAPITAN DE LA SELECCIÓN COLOMBIA DE FUTBOL

Dago. Me uno ha ese gran dolor que te embarga en este momento por la perdida de tu mami, me imagino lo que estas sintiendo por no haber podido viajar a Colombia para estar con tu mama en sus ultimos momentos, pero sabes Dago, que tu mami se fue sabiendo del gran amor que tu le profesaste durante todo ese tiempo que estuvo con todos ustedes y ademas ella sabia que si no estabas a su lado fue por que las circunstancias te lo impidieron, pero que ha la distancia tu corazon estaba con ella y seguira con ella.
No te preocupes mi hermano que estare orando por ella, por que se que Dios la tiene en su regazo dandole mucha paz, y disfrutando de su compañia.
Voy ha escribirle a tu familia para darles mis condolencias.
Sabes mi hermano que quisiera estar ahi contigo para darte un fuerte abrazo, por que se que cuando estamos en otro pais y vivimos estas situaciones quisieramos tener familias y amigos cerca.
Cuidate mucho, que Dios te bendiga, te llene de mucha fortaleza y siempre su gracia este sobre ti.
Tu amigo y hermano.
Alexis M.

Anónimo dijo...

Bendito sea el nombre del señor ahora y por siempre querido amigo y padre de parte de la Familia del Rosario Rodriguez mis mas setido pesame para usted y sus familiares en la gran perdida irreparable de su santa madre que aunque no la conociamos fisica mente usted atraves de su sacerdocio la dio a conocer con su ejemplo de vida que estoy muy seguro que Nuestro señor jesucristo ya la tiene desde el primer dia con el y recordando que nosotros estamos quedando en esta tierra y sigamos trabajando juntos atraves de la distancia pero junto en la oracion para lograr las promesas de nuestro señor jesucristo aqui en la tierra querido padre recuerde que aqui tiene un pequeña familia que usted ha dejado en la ciudad de Los Teques ,en un sitio llamado El Paso en la Parroquia de San Martin de Porres donde siempre nos acordamos de usted con mucho afecto y carriño. y reciba muchas bendiciones de parte de nosotos tus hijos en la fe Jhon Del Rosario. y Familia..

Anónimo dijo...

SI mi Padre me entere de la penosa noticia, de verdad no sabes cuanto lamentamos no haber estado en ese momento tan doloroso con Ud. El domingo se mando hacer una misa en nombre de su mamà... nuestra esperanza es que algun dia nos vamos a reunir con todos nuestros seres queridos... se le quiere mucho estamos con Ud y su familia. La bendicion
Magda Sorelys Parra
Manos Abiertas.-Rio Claro. Lara.Venezuela

Anónimo dijo...

" Yo Soy La Resurrecion y La Vida: quien cree en mi, aunque hubiere muerto, vivirá;

Y todo aquel que vive y cree en mi no morirá para siempre.

Juan 11- 25,26

De partes de la Familias Del Rosario Rodriguez y Del Rosario Planas, nuestra palabras de condolencia por el sensible fallecimiento de su señora Madre, junto como iglesia que peregrina en la tierra con esperanza de una vida mejor, elevamos nuestra oracion para el descanzo de su alma y el señor lleno de misericordia la tenga en su reino ya que por amor dio la vida y resucito por nosotros.

Anónimo dijo...

MENSAJE DE JUAN CARLOS CORONELL, SRA E HIJOS.
Hola jacky,
En estos momentos, quisiera acompañarte en este duelo, ALE, esta muy dolida por el fallecimiento de tu mami.
Yo se lo doloroso que es perder a alguien, cuando mi papa murio me senti muy impotente.
Pero, se que desde los cielos ella te guiara y sera tu angel guardian.
Para tu papa mis condolencias y hnos.
a ti Robert, acompaña a jacky y mimala mas que nunca.
Inmediatamente llegue de Medellin , ire a visitarte.
Un beso y un abrazo fuerte.
JUAN CARLOS CORONELL SRA E HIJOS.

luisa dijo...

Ahora más que nunca debes cuidarte el corazón para que el dolor sane y
aparezca de nuevo la luz de la esperanza. Lo siento mucho.

Anónimo dijo...

MAMI DORME:
Hoy no te encuentras presente, pero el recuerdo de tus enseñanzas nos permite tener fortaleza para aceptar los designios del Todo poderoso.
Sabemos que tu presencia nos ha marcado, pero en nuestra memoria vive tu presencia y todos los que tuvimos la fortuna de formar parte de tu vida,damos gracias a Dios por la oportunidad de compartir al ser más maravilloso y amado.
Es difícil aceptar que ya no estés con nosotros disfrutando tus metas,pero Dios lo quizo así, tal vez porque el te ama más que nosotros y quizo premiarte con el descanso eterno.Algun día nos reuniremos en aquel hermoso lugar donde la muerte ya no tiene poder y tampoco hay espacio para la amargura y la tristeza, tu ausencia cambió todo y nada es igual, te queremos, te extrañamos, y tu presencia invisible nos acompañará por siempre...
TE LLEVARE EN MIS RECUERDOS.
YESENIA

luisa dijo...

Mis más sinceras condolencias a una familia que quiero mucho que nunca los voy a olvidar aunque no tenga comunicación constante con ustedes los aprecio de corazón porque me tendieron la mano cuando estuve en su casa, estoy muy agradecida de ustedes en especial a mi papi julio a mami dorme a mis compadres.
a la familia ESCORCIA GONZALES los quiero mucho.

Anónimo dijo...

MI MAS SENTIDO PESAME POR LA MUERTE DE UNA MADRE EJEMPLAR, A QUIEN QUISE COMO SI FUERA MI MADRE..PADRE JESUS Y FAMILIA, DE VERDAD QUE NO TENGO PALABRAS SINO SOLO DECIRLES QUE MAMI DORME YA ESTA EN LA ALEGRIA Y EL GOZO DE JESUS. ME HUBIESE GUSTADO ESTAR CON UDS EN ESTE MOMENTO TAN DOLOROSO, PERO LLENO DE ESPERANZAS EN LA RESURRECCION. CON AFECTO
PADRE JAVIER
ST MARY CHURCH
WALNUK CREEK.-CALIFORNIA.USA

Anónimo dijo...

PADRE JESUS ESCORCIA Y FAMILIA
Quiero manifestarle mis sinceras condolencias por la muerte de la querida Señora Dormelina, a quien tuve la alegria de conocer y el privilegio de ser atendido por ella.Guardo gratos recuerdos de mis estadías en Soledad, donde fui atendido con la hospitalidad y el amor de Marta y María, quienes atendieron a Jesus. Se que desde el Cielo la Sra Dormelina, velará por todos nosotros.Que Descanse en Paz.Y mucha resignación para toda la familia. Con mi bendición
Mons.Manuel Díaz Sanchez
Obispo de Carúpano.-Venezuela

Anónimo dijo...

Querido Monseñor:
En este momento de desolación y tristeza, Jesús, se hace esperanza en el momento en que tu mamá pasó a la gloria de Dios Padre.Quiero enviar mis condolencias a tu papá y al resto de tus hermanos. Les ofrezco mi amistad y mi oración fraterna.Que Jesus, les dé el consuelo por la pérdida de tan ejemplar madre y esposa. reciban mi Bendición

Eduardo Herrera Riera
Obispo Emerito de Carora.-Edo Lara.
Venezuela

Anónimo dijo...

randyqgx@hotmail.com
Familia Escorcia Gonzalez.
en Dias pasados hable con Dago y me informo de esa perdida irreparable que ha sufrido la familia Escorcia Gonzalez.
Me uno al pesar y al dolor de toda la familia.en estos dias que ya no cuentan con su presencia, pero recuerdan todas sus enseñanzas y consejos que les entrego con todo su amor a cada uno de su familia. y eso significa que vive en cada uno de sus corazones.
famila Mendoza Araujo e Hijos

Unknown dijo...

Mensaje para Esteban y Mary:

Querida Familia, estamos con ustedes, por favor cuenten con nosotros como una de sus primeras opciones, les queremos y apreciamos, Dios les bendice, su otra familia, El Campeón,Adriana, Stella y René.

De René y Adriana(18 enero, 11:36 am)

Anónimo dijo...

Estimado Padre Jesus, Siento mucho la perdida de su Mamá . Uno nunca esta preparado para ese momento. Es muy dificil y lo unico que nos ayuda es saber que Dios esta con uno aunque no se sienta asi. Desde que me dejo el mensage lo tenemos muy presente en nuestras oraciones para que Dios le de la fortaleza y la ayuda necesaria en estos momentos tan dificiles. Pero Dios no se equivoca y sabemos que nos mostrara el camino que el quiere para nosotros aunque es dificil de entender que es ese camino. Pero tenga la seguridad que usted es un escogido por Dios y el lo va a guiar de acuerdo a su plan porque yo se que usted esta abieto a la volundad de Dios. Recibi su mensaje y trate de comunicarme con el Padre Javier para que me diera su numero de telefono. Finalmente me comunique con el este Domingo y me lo mandara mas tarde su telefono. Que Dios lo Bendiga en estos momentos y siempre. Lo recordamos con mucho carino,Juanita Loza.Universidad de Berkeley.-California

Anónimo dijo...

DE LA SUPERIORA GENERAL DE LAS HIJAS DE LA SAGRADA FAMILIA

Querido Padre Jesus y Familia,nuestra oración en este momento tan doloroso por la pérdida de tu señora madre. Como cristianos el sentimiento de la muerte nos debe inspirar una mejor vida , basados en nuestra fe en la resurrección. debes estar seguro tu y tu familia que ella desde el cielo seguira velando por todos ustedes.Un abrazo fraternal para tu padre y hermanos
Madre Edith Gutierrez MN
Superiora General Misioneras de la Sagrada Familia

Anónimo dijo...

JESU:Estoy contigo y Familia. Ella se fué para esperarte....Te amo mucho.
Hna.Cielo Ibañez

Anónimo dijo...

Padre Jesus nuestro mas sentido pesame de todo corazon yo se que son momentos muy, muy difisiles pero por la gracia de Dios saldra adelante recuerde que cuando Jesus dejo a su disipulos les dijo no se preocupen que no se que daran huerfanos mi Padre les enviara a su consolador que es el Espiritu Santo. El le fortalezera en estos momentos, en esta prueba doliente y eterna. He escrito algo muy espercial para este momento en su vida espero le agrade y traiga regocijo a su corazon.

Jesus, no te preocupes ni te angusties, yo estoy mejor que nunca mi camino hacia la casa de mi Padre lo he encontrado y Jesuscristo me lleva de su bendita y hermosa mano yo ya no sufro postrada en esa cama de hospital estoy muy bien mi Senor escucho mis oraciones y me invita a la casa de nuestro Padre era la gran invitacion que yo esperaba con ansia y frenesi me sineto tranquila y feliz por que se que tu mi hijito algundia vendras a sidfrutar de la presencia Divina yo estare esperando tu llegada no te apresures no te deprimas a sonde yo he venido es un lugar maravilloso, lleno de paz, tranquilidad y lo mejor no tengo ningun dolor, no hay ninguna llaga mas, mi alma y mi cuerpo estan completamente sanados.

En esta mi nueva casa solo hay felicidad, hay gozo es bella, hay una luz permanente es la luz eterna. Estoy encalma aqui ya no hay obstaculos todo es luz pues mi Senor ilunina cada paso, el camio hacia casa es largo pero placentero.

Cuando expire y entrege mi espiritu sabe quien lo recibio el propio y bendito Santo nuestro SEnor Jesus es tan hermoso que me quede muda al ver su hermosa presencia frente a mi es un ser de Luz brillante como el sol su exprendor es facinante me invita a la serenidad y paz eterna.

No tengas miedo, ni temor ve mas alla de la tierra ora hijo mio, ora para que recibas el consuelo y no temas por mi yo estoy muy bien. Tu tienes un compromiso muy grande con Dios eres su representante en la tierra y no le debes de fallar asi que retoma tus deberes con todo tu amor y esperanza que yo desde el cielo te bendicire para que sigas adelante y pedire al Padre una bendicion para mi Jesus mi hijo consagrado al El.

Mi hijito Jesus sigue propagando el Amor de Jesus, mientras tienes vida el gozo sera grande. El descanso viene despues cuando llegamos a la tierra prometida.

Recibe todo mi amor y la bendicion del Pare te quiero y con una gran sonrisa y gran paz no me despido mi Jesus si no hasta pronto.


CONFIA, CONFIA Y TEN FE
YADIRA GARCIA Y FAMILIA
ST LEANDER PARISH.-CALIFORNIA

Anónimo dijo...

Hola Primo! siento mucho la perdida de mi tia Dorme. Siempre la llevaremos en nuestros corazones.
Ammy Donado Escorcia

Anónimo dijo...

HOLA, COMO ESTA, SUPE LO DE SU MAMÀ LO SENTIMOS MUCHO, LASTIMA QUE NO PUDIMOS ESTAR CON USTED FISICAMENTE PARA APOYARLO,

PERO SIEMPRE LO RECORDAMOS Y ESE DIA MUCHO MAS, BUENO DIOS SE APIADÒ DE ELLA PUES SUFRIÒ MUCHO TIEMPO DEMASIADO PARA UN SER TAN ESPECIAL PARA NOSOTROS, DIOS LA TENGA PRESENTE EN SU SANTO REINO.

DESEAMOS VERLO PRONTO. DIOS LE BENDIGA Y LO GUIE



TE QUEREMOS

SAUL, MARISABEL, ISABEL Y SAULO
RIO CLARO ESTADO LARA VENEZUELA

Anónimo dijo...

Jesus como quisiera poder haber estado contigo o por lo menos que me hubieras escrito algo sobre la situacion que esatabas pasando. Me imagino el golpe que has de traer en el alma pero quiero decirte algo que tu mismo me aconsejaste cuando te platique de mis dolencias de la vida. Tu me dijiste que me dejara abrazar y asi lo empece a hacer, me deje abrazar por la calidez que los brazos de Dios dan. Sigo teniendo esos recuerdos de la muerte de mis papas y de los problemas que la vida me ha dado dejando en mi una huella pero ahora los recuerdo los problemas sin dolor y a mis papas con mucha esperanza de volverlos a ver y siento su presencia en mi corazon. Lo nuestro se mide por la esperanza conseguida no por las victorias perdidas o ganadas...sabes que te quiero mucho y que estas en mis oraciones...Padre Juan Franco. St.Leander Parish- California

Anónimo dijo...

Padre Jesús
De todo corazón me uniré a las Eucaristías en la comunión de los Santos por Mami Dorme. Gracias por esta bondad de comunicarme con esta invitación.
Madre Gloria Isabel
SUPERIORA GENERAL HERMANAS DOMINICAS DE NAZARET- BOGOTA COLOMBIA

Anónimo dijo...

Hola amigo, cada vez que abro mi correo espero encontrar noticias buenas. La verdad es que yo tampoco estaba preparado para recibir esta mala noticia. Te confieso que me impactó muchísimo lo del fallecimiento de mamá Dorme y creemelo al escribirte estas palabras no pude contener que unas cuantas lágrimas cayeran sobre el teclado de mi computadora.
> Te acompaño en tu dolor, porque sabías del aprecio que le tenía. En mi memoria aún esta fresca aquella imagen del 31 de diciembre del 2004, cuando fuí a visitarla en su apartamento. Estaba sentada en su sillita y cuando la tomé la mano y la miré a sus ojos me regaló una timida sonrisa, que incluso te conmovió a tí, porque hacía muchísimo tiempo que no expresaba un gesto de esa naturaleza.
> Claro que voy a rezar por ella, pero no quiero sentirte triste y quiero reiterarte que aunque nuestra comunicación no sea constante mi aprecio y cariño siempre es el mismo que te desde el profesé el principio de nuestra amistad, en Enero del año 91.
> De mamá Dorme siempre voy a recordar los elegantes vestidos que lucía en los actos que programabamos en el tan recordado Padre Mañanet. Los hermosos collares que adornaban su cuello, sus impecables zapatillas, sus bien cuidadas manos, su manera pausada de hablar y sus sofisticados modales.
> Y haciendo alarde de mi envidiable memoria, a mi cabeza viene aquel momento en que todos en el colegio nos sentimos importantes cuando tuvimos como huesped de honor a la humanitaria dama Doña Nidia Quintero de Turbay.
> Era diciembre del año 92, tu madre estaba a la altura de Doña Nidia a pesar de que no era primera dama ni esposa de un presidente de la República. Ambas mujeres tenían algo en común, su don de gente y sobre todo su gran espíritu de ayudar a los
Amigo estaré contigo en las buenas y en las malas.

Ronald Peñaranda Guerra.Los Teques Venezuela

>