21 enero, 2008

TESTAMENTO ESPIRITUAL DE MAMI DORME

Querida Familia: Este escrito cuyo original conservamos lo escribió Mami Dorme en uno de sus últimos cumpleaños antes de ser atacada por tan cruel enfermedad. Yo personalmente lo tomo como un Testamento Espiritual de Mami, por eso lo publico en nuestro portal..es de un rico contenido...y nos puede servir de consuelo y paz:
!Querida Familia!!
Que hermoso y placentero es verlos todos aqui reunidos para celebrar otro año mas de mi grata vida. Cuando asi los tengo me invade una gran emoción y un indescriptible desespero de arrodillarme y darle gracias a Dios por tanta felicidad junta.
Si porque no hay mayor regalo en este mundo que en el dia de tu cumpleaños te encuentres reunido. Reunidos a tu esposo, tus hijos, tus nietos, tus hermanos y amigos aunque no todos. Aparece el espacio etéreo , más no vacío de mis amados padres quienes están alli compartiendo mi felicidad!
Quiero decirles q los años han
llenado mi vida, la han enriquecido con experiencias y vivencias que me hacen digna de ser una gran guía para quiens conforman mi descendencia. Es esta la razón por la cual no envejezco. No! porque mi alma está cada dia ávida de mostrarse completamente y faltará mucho para hacerlo.
Hijos: darles las gracias? NO. es una frase muy gastada. Amarlos es lo mejor, encaminarlos y rogarles q sean íntegros: pues la vida eso es lo que elige. Atiendan mis consejos que madre y esposa he sido, muy empeñosa y diligente, nunca he retrocedido y siempre les he demostrado q la paciencia es los mejor- la comprensión lo necesario para un buen hogar llevar.
A tí mi esposo: mi gran amigo y compañero incondicional, no tengo mas que repetirte la última estrofa de esa linda canción q tanto nos identifica y tantas veces hemos escuchado juntos; Te pido por una y otra vez , si llego a la vejez que estés conmigo". Los Amo!




No hay comentarios.: