08 enero, 2008

Ponederas' 1980

A ver si recuerdan ....


De izquierda a derecha, Raymundo, Osler, Guillermeth, Bartolo, Dormelina, Ricarte TODOS GONZALEZ ...

Y otra más.... A quienes Reconocen ?



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde España reclaman presentación del hijo de Nuria
Desde Barcelona dicen que el hijo de Chucho no es Emmanuel

Me alegra mucho ver estas fotos y, sobre todo, que La Gonzalera tenga que recurrir al recuerdo para refrescar un poco la memoria de algunos. Lo curioso es que eso ocurra precisamente en días en los que lo que teníamos que estar viendo son fotos de un nuevo miembro del clan de los González. Ni que hubiera nacido feo Chucho¡¡¡ Ni que estuviera mal parido Querida Nuria¡¡¡ Nojoda ni que estuviera en la piel de Emmanuel, el que las FARC entregó o no entregó. Seguro que es un pelao bello, grande y que tiene ganas de darse a conocer. Y yo, al menos, ardo en deseos de verle la cara. Así que hagan el favor y pongan a la orden al pelao a toda la familia, porque quiera o no él, quieran o no sus papis, es Nieto, y es Escorcia, y es González.

Mis felicidades Públicas a los nuevos papis y a la nueva Mami. Un beso con Amor y mucho CAriño. Dago

Unknown dijo...

Siempre creere que RECORDAR ES VIVIVIR, especialmente cuando los recuerdos son gratos, y porqué no hasta los ingratos juegan. Si usted no lo cree así qué lástima, se deberá conformar con el solo presente y estará out, seguro que su almacén ha quedado con los cables interconectados por el transcurso del tiempo.
Fueron años en que todo era Felicidad, Paz, Amor y Alegría.
Mis sinceras felicitaciones para el Grupo de Mensajes, sies así vamos bien, creo que hay que rescatar debidamente este gran BLOG.
Con mucho cariño, RAICAR

Dago dijo...

Lo primero que hay que celebrar Tio Ray es tu vuelta a este mundo. Estabas desaparecido o desconectado, y no sabes cuánto me alegra tu participación. Necesitamos, y este blog en especial, de esas voces ilustres que nos han enseñado tanto y a las que rendimos respeto, admiración y mucho amor, y de las que todavía tenemos mucho que aprender.
Un fuerte abrazo desde la Unión Europea. Dago

Anónimo dijo...

QUE TIO RAY, NOJODA QUE BIEN QUE ESTES AQUI DE NUEVO SABEMOS QUE TE QUEREMOS, IGUALMENTE DECIRTE QUE ERES MUY ESPECIAL PARA MI TE QUIERO TU AHIJADA

JESU dijo...

HOLA PIO PIO!!!..menos mal que apareciste...ya era hora...celebremoslo!!!. Aqui estamos para dar la batalla del amor, de la paz, los amargados y las amargadas afuera!!!..un abrazo de tu sobrino carepollo

Raimundo R. González A dijo...

Y AHORA QUE?

Raimundo R. González A dijo...

A QUIEN INTERESE

La verdad, estaba alejado del mundanal ruido de La Gonzalera, debido a problemas tecnológicos y otras marimondadas que he leído,y escuchado, las cuales he considerado de mal gusto y que se han seguido presentando entre esta bella familia: ¿por qué somos así?.
Carajo, creo que somos bastante adultos para seguir con el chisme, los dimes y diretes que no hacen bien a nadie, todo lo contrario, nos van alejando más y más..
Pongámonos serios y ya es hora más que suficiente para que olvidemos, no porque sea época de carnaval, sino que sea para toda la vida.
La vida es muy bella, el corazón de un momento a otro nos puede fallar por una rabieta; entonces creo que hay que seguir gozándola; acordemonos del Chiste de Juan Miguel: lo que le dijo el padre Chinchilla a las hermanitas, queridas hermanas:"gozad, gozad que el mundo se va a acabar, qué estais pensando, con ese par de ....s y esa r.., pués tambien tienen que gozad". Reciban un fuerte abrazo de su amigo, primo, tio, hermano que los quiere, más bien que los ama mucho. El Carnaval de Barranquilla no se acabará por ahora, pero nosotros sí y la vida sigue igual. RAI