22 enero, 2008

MISAS EN EL PRIMER MES DE FALLECIMIENTO DE MAMI DORME

DOMINGO 17 DE FEBRERO

COLOMBIA: Parroquia de San Antonio de Padua, Soledad, 10:45 am
Parroquia de la Transfiguración. Centro de Eventos d Parque 100. 8:30 am

ESPAÑA: Parroquia de Santa Tecla
Avenida Madrid 107-115 Barcelona 08028 13:00 horas

ESTADOS UNIDOS: St.Leander Parish
474 W Estudillo Ave. SAN LEANDRO- CALIFORNIA- 9:30 am

VENEZUELA: Parroquia de Ntra.Sra del Pilar
Rio Claro.-Estado Lara 9:00 am

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Padre, desde aquí los acompañamos en estos momentos tan difíciles para todos.

Rogamos a Dios porque tía esté en su compañía, y que a todos sus deudos les de la paz y la resignación para seguir adelante.

Mil besos para todos.

Miriam Luz

Anónimo dijo...

Hola Padre, muy apenada por no haberlos acompañado en la misa de los 8 dias de Dorme. El volumen de trabajo y algunos problemas de salud de familiares me lo dificultó. Sin embargo, los recordé mucho ese dia.

Padre, para mañana 31 en la capilla de las Hermanas Reparadoras habrá una vela encendida todo el dia delante del Santísimo expuesto, por el eterno descanso de Dorme. El viernes 1º habrá otra encendida por las intenciones de todos sus hijos y esposo. Si pueden pasar por allá y hacer una breve oración estará muy bien. Si no pueden ya saben que una luz estará brillando todo el dia para ella y para todos ustedes. Este es mi tributo a Dorme y a ustedes en este momento de duelo.

Espero poder acompañarlos en la misa del mes. Por favor avíseme. Yo apenas mañana será que llamaré a Jaque para decirle porque apenas estoy regresando a la casa y me parece muy tarde para molestarla.

Cariñoso Saludo, Esmeralda Campo Uribe.

Anónimo dijo...

A ti, (por ser alguien especial en la vida de todos los que te conocen), te quiero mandar un fuerte abrazo, y aprovechar el ciberespacio, para decirte que fue grato estar contigo durante los funerales de la gran mujer que fue tu mami y la mami de muchos de nosotros. Tuve la fortuna de que fuese mi madrina en la pila bautismal, y deveras que ejercio muy bien ese oficio, como muchos de los que tuvo en su paso por la vida, (hija, esposa, madre, madrina, hermana, tia, comadre, consejera, asesora, mujer elegante, sobria, inteligente, guapa, faro en la oscuridad, anfitriona, compañera.......). Como fue ella, tan especial, que hasta nos dejo como herencia a ustedes, sus hijos, a quienes siempre esperamos tener para honor y honra de su memoria.

A ti, en especial, te digo que eres el encargado de mantener viva la llama del recuerdo perenne de mi madrina, puesto que fuieste doblemente privilegiado por el amor que siempre tuvo por ti, tienes el compromiso y la obligación de mantener unidos los lazos que ella siempre mantuvo en todos los que de alguna u otra manera nos favorecio con su linda sonrisa y su amor incondicional, por eso te pido que no descanses en esa labor que ella te delego (y estoy seguro que esta feliz de que que ejercieras en su remplazo), el de ser el punto de equilibrio en la unión familiar.



Para ti, un abrazo de tu primo que te quiere.



RICARTE JOSE Jr.

Anónimo dijo...

Hola P. Jesús:
He recibido la noticia en la que me comunicas la muerte de tu querida mamá. Que Dios la tenga en el cielo, pobrecita ya sufría demasiado en este mundo y Dios la quiso aliviar abriéndole las puertas de la eternidad.
Que descanse en paz. Nuestras más sinceras condolencias a ti y a toda tu familia.

Un abrazo.

P. Luis Picazo, sf
Superior General de los Hijos de la Sagrada Familia.-Barcelona.'España

Anónimo dijo...

No soy una González de nacimiento, es verdad, pero todos ustedes me han hecho sentir como si lo fuera. Quiero aprovechar que hoy se cumple el primer mes sin mami Dorme para agradecer a todos y cada uno de los seres queridos de Dago toda la atención, cariño y amor que me han profesado durante mi estancia en Barranquilla, durante mi primera visita a una tierra que ya quiero como la mía propia. Yo les conocía a todos antes de viajar, porque Dago me habla de su familia con un inmenso orgullo, pero he podido comprobar por mí misma, en mi propia carne y en mi corazón que todo lo que me contaba era cierto. Más que eso. He disfrutado de unos días inolvidables junto al hombre que quiero con toda mi alma y junto a todas las personas que le quieren a él, y que también siento que ya me quieren a mí sólo por el hecho de ver que le amo. Sinceramente.
Gracias. Gracias a todos, empezando por papi Julio, un hombre bueno al que no deben abandonar, al que deben mimar más que nunca. Los nombraría a todos, pero ya saben, ¡son muchos! y no quiero dejarme a ninguno (y necesitaría el blog entero). Pero todos, absolutamente todos, están en mi corazón. Sólo lamento no haber podido llegar a tiempo de conocer físicamente a mami Dorme, aunque sí sé que era una gran mujer, una mujerota como dice Dago, el pilar de una gran familia, una persona muy especial que vivirá mientras sea recordada y que estoy segura que así será porque está en todos sus corazones. No pierdan eso. No pierdan nunca ese gran sentimiento que les une, el orgullo de ser un González. Los que lo son de apellido y también de sentimiento. Como yo.
Gracias inmensas a todos. Les quiero.
KA