02 enero, 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS TIO RICA

Hoy 3 de Enero está de cumpleaños nuestro muy querido tio RICA, uno de los personajes más representativos de los GONZALEZ. Parrandero, mujeriego, mamagallista, consejero, tutor de muchos de nosotros, político, muchas veces padrino, amigo, excelente cocinero de comidas exóticas tales como: icotea, paloma, babilla, conejo, iguana, etc...
En su cumpleaños queremos llenarlo de buenos deseos y bendiciones. Que siga mamando ron y levantando viejas.TE QUEREMOS MUCHO, NO CAMBIES Y MUCHAS FELICIDADES de parte de LA GONZALERA.

6 comentarios:

El Hijo de Mami Dorme No. 7 dijo...

Hola tío, quise ser el primero en felicitarte en tu cumpleaños porque eres una persona muy especial para mí. Siempre te he considerado como un padre.Me brindaste tu apoyo cuando más lo necesité y me ayudaste a resolver conflictos. Te quiero mucho y quiero enviarte felicitaciones y desearte que Dios todopoderoso te colmé de bendiciones y de buenos augurios. Tu sobrino y ahijado FELIX MARIA ESCORCIA GONZALEZ.

El Hijo de Mami Dorme No. 7 dijo...

Querido tío Rica, hoy en tu cumpleaños te deseo muchas cosas buenas, tales como; que seas muy feliz, que la vida te sonría al lado de tu familia y que sigas siendo esa gran persona alegre y cordial que he conocido.Un beso muy grande y un abrazo, ROCHY

Anónimo dijo...

A mi padrino
Siempre recordaré que en la soledad de mis primeros tiempos por estas lejanas tierras del corazón me salía escribir unas cartas nostálgicas, manchadas de lágrimas, casi implorando a mis tios, y también a mis tías, que hicieran algo para que volviera. Les echaba de menos. Era tan fuerte el nudo umbilical que me unía y me ha unido a ellos que no me hallaba. Recuerdo entonces que las cartas más duras eran de mi padrino: "Aguante, es cuestión de adpatarse, pero ahi está su futuro, aguanta pendejo, no te vengas ahora, aguanta".
En el momento de escribir recuerdo también a una persona que estuvo a mi lado cuando tuve que hacer un cambio de colegio del Avianca al Pradito, y quien pasaba noches intentando que yo aprendiera a multiplicar y dividir, era también mi padrino.
También recuerdo, y a él le debe saber mal que se lo diga, es que siempre esperaba que para mi cumpleaños apareciera y me trajera algo. No lo hacia. Quizás entonces me importaba un poco, ahora no. Ahora le sigo echando de menos. Ahora -hace tiempo- me he dado cuenta de todo lo que me regaló y entonces no percibía. Me obsequió con dádivas que sólo el paso del tiempo me iba hacer comprender. Sólo mirar su forma de ser me enseña todavía cosas. Sólo echar una ojeada a su hoja de vida me trasmite actuaciones. Sólo mirar a sus ojos pequeños y traviesos te da claridad. Cuando he hablado con él he escuchado. Tiene tanto que contar como imagina. Y sus consejos no los tiro en saco roto.
Es una pena que joyas como esta hayan sido desaprovechadas por algunos familiares, pero hoy me doy el gustazo de decir con orgullo que ese es mi Padrino, mi Compadre, mi Tio, pero, sobre todo, mi amigo. El amigo que siempre ha deseado lo mejor para mi, el amigo que ha visto en mi, algo que ni yo veía. Por eso te quiero Rica, te quiero mucho. Dago

Anónimo dijo...

HOLA TIO TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS AL LADO DE TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS QUE DIOS DE BENDIGA Y TE CONCEDA MUCHOS AÑOS DE ALEGRIA, TIO QUIERO APROVECHAR ESTE DIA PARA AGRADECERTE POR QUE SIEMPRE HAS ESTADO AHI EN TODO MOMENTO , CADA VEZ QUE NECESITO DE UN SABIO CONSEJO SIEMPRES TE ENCUENTRO , GRACIAS ...NUNCA ME CANSARE DE AGRADECERTE TODO LO QUE HACES POR MI.. TE QUIERO MUCHO ... JULIA HORTENCIA. FELICIDADES

Anónimo dijo...

TIO RICA DE VERDAD QUE TAMBIEN PARA MI HAS SIDO UN EXCELENTE TIO, PREOCUPANDOTE POR CADA UNO DE NOSOTROS, POR LO QUE NOS PASA, POR LAS COSAS BUENAS QUE NOS SUCEDEN, POR NUESTRA SALUD, CADA ENCUENTRO SENTIMOS TU SATISFACCION DE SABER DE CADA UNO DE TUS SOBRINOS, EN FIN TIO RICA GRACIAS POR TODO, POR SER UN BUEN TIO, EN TU DIA TODO LO MEJOR DEL MUNDO Y CUIDATE MUCHO, UN BESO BIEN GRANDE, FELIZ CUMPLEAÑOS............MUÑE

El Hijo de Mami Dorme No. 7 dijo...

Rica, ese tío tan especial, que tiene mucho por enseñar y que de todas esas enseñanzas, ya sea que me las haya dicho borracho o bueno y sano yo se que me las ha dado desde una mente que sabe que son vivir todos estos años y que también que bajas te puede tener la vida. Tío en este día tan especial te quiero dar gracias por todas esas cosas valiosísimas que me enseñaste entre las que está (comer paloma) jajaja; pero sinceramente te lo digo gracias y feliz cumpleaños. Felito.