15 enero, 2008

Cumpleaños de Yolanda

15 de Enero-2008

Hoy queremos felicitar con muchisimo cariño y afecto a la sra Yolanda esposa de tio Ricarte y conocida en la Gonzalera como "Tia Yoli", nos unimos en este día tan especial con alborozo, que DIOS la siga cuidando y bendiciendo mucho.

Felicidades !!!

2 comentarios:

JESU dijo...

QUERIDA TIA YOLI...UN BESO ENE STE DIA TAN ESPECIAL PARA TODOS NOSOTROS, QUE DIOS TE SIGA DANDO SALUD Y PROSPERIDAD Y FELICITACIONES PARA ESTE Y TODOS LOS DEMAS DIAS DE TU VIDA.TE QUIERE TU SOBRINO JESUS

Dago dijo...

FELICIDADES YOLI
Pensar en ti es pensar en mis tiempos de correo express, no de los de ahora, que uno se mete en el ordenador, escribe, aprieta un botón y al otro lado, sea en la Conchinchina o en la Antartida, Cavica o Caracolí, lo reciben de forma inmediata.
Yo creo que era rápido. Entonces mi padrino, hoy tu esposo, también escribía rápido y quería hasta respuestas rápidas. Me acuerdo de correr mucho para llevarte alguna cartita de amor por las urgencias de mi padrino.
Fueron tiempos que me curtieron en el arte del amor. Carteando también se enamora, pensé cuando era más grande. Aunque eso sí Yoli, creo que pasaran los años y yo no me olvidaré de ti. No te he visto enfadada y siempre te he visto dispuesta, y muy amiga de Mami Dorme, incluso ahora que no puede mantener una conversación contigo.
Siempre me acordaré que eres de las muy pocas que sigue llamándome Daguito, como tampoco me olvidaré de la vez que Carmen Oyola -ahora se puede contar en público- en la primera habitación de la casa de tio Osler en El Cortijo me encerró, me tiró en la cama y se puso encima mio, me agarró por el cuello y me decía que hasta que no le dijera a quién le había llevado la última carta de mi padrino no me soltaba.
Joder, todavía creo que estoy asustado. No recuerdo si se lo dije, pero ahora pienso que seguro que sí, porque ella parecía hablar en serio y yo quería vivir.
Te quiero Yoli. Felicidades, y mucha salud.
Tu sobrino y compadre Dago