17 enero, 2008

Cumpleaños de la Reina


Happy Birthday !!! ( 15 de Enero-2008)

La Reina del carnaval del 2008 de la Gonzalera festeja hoy su onomastico, felicitemosla y disfrutemos del jolgorio y alegria como ella lo ha anticipado en este su carnaval.
Felicidades REINA !!!


Karol Helena dice :
YA SABEN LOS ESPERO EL VIERNES EN LA CARRERA 20A N 47C - 05 CON SEGURIDAD Y LA FE QUE TENEMOS EN NUESTRO SEÑOR TIA DORME LA TENDREMOS EN CASA PRONTO Y FESTEJARA DE CORAZON MI REINADO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque hoy cumple la Reina la vamos a vacilar
Porque hoy cumple la Reina la vamos a vacilar

Si no pone a David a dieta un dia de estos la va aplastar
un dia de estos!!! la va aplastar
un dia de estos!!! la va aplastar


Cuando sale ella se menea de un lado para otro
Cuando sale ella se menea de un lado para otro

La 21 paraliza con ese cuerpo tan glorioso
con ese cuerpo!!! tan glorioso
con ese cuerpo!!! tan glorioso


Este 19 de Enero todos vamos a bailar
Este 19 de Enero todos vamos a bailar

Espero que compre sandalias y no se vaya a cansar
compre sandalias!!! No se vaya a cansar
compre sandalias!!! No se vaya a cansar


Basta ya de tanto vacile y que los cumplas muy feliz
Basta ya de tanto vacile y que los cumplas muy feliz

Espero que lo disfrutes tanto como las gallinas del maiz
Disfrutalo tanto!!! como las gallinas del maiz
Disfrutalo tanto!!! como las gallinas del maiz


Este es el ultimo versito y ya casi no da espera
Este es el ultimo versito y ya casi no da espera

solo deseamos lo mejor y que lo goces con la Gonzalera
Que lo goces!!! con la Gonzalera
Que lo goces!!! con la Gonzalera

JESU dijo...

MI QUERIDA REINA DE SIEMPRE!!!, HOY QUIERO FELICITARTE POR TU CUMPLEAÑOS Y DECIRTE LO ORGULLOSO QUE ME SIENTO DE UNA PRIMA QUE NOS HA DADO SIEMPRE ALEGRIAS A NUESTRA FAMILIA...Y COMO DICE TULILE...ES QUE ESTAS TAN BUENA MAMI!!QUE LOS CUMPLAS FELIZ..TE QUIERE TU PRIMO JESU

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE REINA DE REINAS

QUE LO PASE COOL EN SU DIA

Y NO ME DEJARON POSTULARME PARA REY MOMO :O(

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS Q DIOS TE COLME DE BENDICIONES SON LOS DESEOS DE TU TIO OSLER SRA E HIJAS.

Dago dijo...

Desde el Palacio de la Zarzuela, en Madriz, España, la capital del Reino, desde la madre patria, o la puta madre como algunos indios desagradezidos llaman a mi España, yo el rey Juan Carlos, y sin que la reina Sofia, mi esposa, se lo tome mal, quiero pedir un dezeo.
Como me gustaría conozer en persona a esa bella reina del carnaval de la Gonzalera. Menuda Guapa, impresionante Jamona, Tremenda Jaca. No le he visto el cuerpo entero, pero yo, que soy Rey de muchas mujeres españolaz y europeaz, africanaz y americanaz, me muero de ganas por conozer a Karol. Oh¡ espero que Uribe, además de no dejarse echar vainas de Chávez -¿por qué no te callas?- me invite este verano a Cartagena y pueda acercarme al Palacio de la 21 o donde quiera que esté Karol para felicitarla, enseñarle los besos que da un Rey de Verdaz.
FElicidades Mi Nueva Reina.
El Rey de España

Nena dijo...

Hola queridos primos y tios:
Gracias por estas felicitaciones que llenan mi corazon de alegria y mucha satisfacion de saber que me tuvieron presente en mi cumpleaños.
Los quiero mucho y que mi Maria auixiliadora derrame sobre ustedes muchas bendiciones.
Además le doy las gracias a toda la familia por haberme elegido Reina de nuestra casa en este año 2008,y les prometo que dare todo para que nos gocemos estos carnavales,si Dios no los permite, que me imagino que ya tenemos el permisito...Gracias a los deschAvetados porque supongo que no es uno solo por los versitos, y no crean estoy detras de mi gordito para ver si lo adelgazo, porque si me puede aplastar.
Aunque un poco gordita y cansada por los tacones de verdad que con ellos puedo bailar.
Jesu, tan lindo mi primis el siempre apoyandome en las cambambas y siempre lo tendo presente en mis recuerdos y en mi corazon porque siempre a estado alli y resaltando el cariño que me tiene...Un besote primote.
Tio Osler, tia Prima, carla,Osler y Clau, no crean que porque no los visito tanto aunque este ahora cerca de ustedes, no estoy pendiente y en me siento orgullosa cuando los vecinos me dicen ah... tu eres familia de ellos Nojoda esa gente si es rumbera...ja jaja
Gonzalez adop, QUien es? :::Que pena pero Gracias por tus felicitaciones y no te preocupes todavia no tenemos Rey Momo,puedes ser es tu oportunidad, No creo que la comitiva diga que no,porque mi hermano ni lo hemos visto.
Y a mi primis español... que lastima que estes tan lejos pero no importa nos tocara empinarnos la botella en tu nombre, bailaremos, gozaremos pero te prometo que siempre estaras alli, es mas yo se que tu rey Juancarlos bailaras y tomaras alla tambien a nombre nuestro, aunque te aseguro que no es igual ....Ja , Ja ;ja:
Porque quien lo vive es quien lo goza.
GRacias a Jaque ,a Robert y a Gabi por su alegria y compañia , ayer estuvieron conmigo y comparti un rato muy chevere, me cantaron el cumple, cumple y me hicieron reir mucho Un Beso.
A felix y a Rochi Muchas gracias por las felicitaciones y porque se que estan muy pendiente de la organizacion de estos carnavales, Un beso y un abrazo.
Bueno Familia estaran cansados de leer y yo de escribir porque como no soy muy experta con el teclado toca puyar y puyar.
YA SABEN LOS ESPERO EL VIERNES EN LA CARRERA 20A N 47C - 05 CON SEGURIDAD Y LA FE QUE TENEMOSEN NUESTRO SEÑOR TIA DORME LA TENDREMOS EN CASA PRONTO Y FESTEJARA DE CORAZON MI REINADO,

Anónimo dijo...

Holaaaa mi querida prima karol, bueno espero q la pases super en tu cumple, q sigas igual de linda y alegre como te he visto siempre y bueno te envio un fuerte abrazo de parte de tu primito alan .. bye...