23 diciembre, 2006

Feliz Navidad !!!

Feliz Navidad a todos ....

Faltan pocas horas para la Nochebuena y el ambiente navideño flota en el aire, aromas, colores, costumbres, tradiciones.

Emociones que invaden nuestro corazón, alegrías por los afectos que tenemos y a los cuales volvemos a encontrar en medio de una noche mágica llena de abrazos, besos, risas, una mesa donde los sentimientos y la esperanza son el plato principal.

Nochebuena, símbolo de paz y amor, pero también noche para compartir, para perdonar, para llenarnos de esperanzas de un mundo mejor.

Cuando suenen las campanas y los saludos de Feliz Navidad te avisen que es Nochebuena, mira al cielo…busca la estrella más grande, allí será nuestro punto de encuentro de todos los hombres sin fronteras para unirnos en un solo deseo: “Paz y Amor para este mundo”. Tu también estás invitado.

Te esperamos.

Felicidades de la Gonzalera ....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que el Niño de Belen ilumine los corazones de cada uno de nosotros en estas Navidades y que su venida derrame sobre todos salud y prosperidad. a El le damos gracias por la presencia y vida de mami Dorme entre nosotros. UN abrazo.

Anónimo dijo...

Desde hace dias estaba pensando decirle al webmaster que abriera una página para la Navidad, y telepaticamente me adivinó el pensamiento y ahí está, por tál motivo le estoy enviando 2 archivos, uno denominado "especial de navidad" y dos "origen de la navidad", espero los haga conocer, ya que muchos de nosotros o no sabemos o no recordamos al respecto.

Anónimo dijo...

QUE EL DIOS DE LOS CIELOS ILUMINE NUESTROS CORAZONES Y BENDIGA CADA HOGAR DE NUESTRA HERMOSA FAMILIA QUE ES ESTAS FECHAS EL AMOR Y LA ESPERANZA ESTE EN CADA UNO DE NOSOTROS UNAMONOS TODOS PARA RECIBIR LAS BENDICIONES QUE ESTAN POR VENIR RECIBAN UN FUERTE ABRAZO,BESOS Y MIL MIL FELICIDADES EN ESTA NAVIDAD

Anónimo dijo...

A todos los miembros de LA GONZALERA queremos desearles muchas bendiciones para este fin de año y el que se avecina. Que la paz, la unión y la prosperidad inunden nuestras familias y nos mantengan siempre unidos.
A nuestros seres queridos que se encuentran cerca de nosotros les enviamos nuestras más sinceras felicitaciones de Navidad y Año nuevo, y a los que se encuentran lejos les enviamos un abrazo rompecostillas recordándoles que siempre están con nosotros en nuestras mentes y en nuestros corazones, los extrañamos.
CON TODO NUESTRO AMOR FM, ROCHY Y FE.

Anónimo dijo...

Este mensaje es para mi hija YELITZA, que aunque distanciadas estemos, siempre recuerde que la llevo muy dentro de mi y la recuerdo con mucho dolor por no tenerla a mi lado y en estas navidades desearle toda la felicidad del mundo y que aqui la estoy esperando con los brazos abiertos y me haces muchisima falta te quiero mucho mi muñeca....mami muñe

Anónimo dijo...

PARA DAGO: que bueno que pudieras estar con nosotros en este 31 de diciembre, mami te espera papi tambien y todos tus hermanos , cuñados y cuñadas, sobrinos y sobrinas, tios, primos estan deseosos de manifestarte cuanto te amamos y cuanta falta nos haces..Ya son muchos los años que no pasas un 31 en tu casa...y cantar con nosotros " faltan 5 pa las doce...me voy corriendo a mi casa a abrazar a mi mama "...TE AMAMOS!!!!

Anónimo dijo...

A TODA LA FLIA BELLA DE LA GONZALERA, LES DESEAMOS MUCHAS FELICIDADES, Y QUE DIOS NOS ILUMINE CON MUCHAS BENDICIONES, AMOR, SALUD, SON LOS DESEOS DE ROBERT, GABRIEL JOSE Y JACKY

Anónimo dijo...

A TODOS LOS MIEMBROS ACTIVOS DE LA GONZALERA.... MIS DESEOS PORQUE ESTE AÑO QUE INICIA ESTE LLENO DE MUCHA PROSPERIDAD, SALUD Y BIENESTAR.

Lutxo Jaramillo dijo...

HOLA-HOLA, PERDONEN USTEDES PERO, YO SI HE VISTO AL NIÑO DE BELEN, PERO DE ALLÁ NO ES. SI LO VÍ, SALÍA EN UNA FOTO ABRAZADO A 3 DIOSAS DEL CIELO, POR CIERTO, ¿ ALGUIEN ME PODÍA DAR EL NÚMERO DE CELULAR DE ESAS DIOSAS?; PORQUE ESTOY SEGURO QUE, ·"EL NIÑO FELIX DE BELEN, QUE DE ALLÁ NO ES, NO ME LO DARÁ"...
CON URGENCIA, POR FAVOR QUE NECESITO CONFECIÓN....LUIS DESDE BADALONA