26 diciembre, 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS KAREN !!! ( 21 Diciembre )


Happy Birthday Karen Higuita Gonzalez (21 de Diciembre )

Nena con mucho cariño y mucho amor te felicitamos en este día ya que al Webmaster se le pasó colocarlo, muchos le hicieron el reclamo y te recordaron y hasta te felicitaron.

Corazón besos a montón, abrazos por doquier, bendiciones de PAPA DIOS recibirás a partir de hoy, hasta el proximo año en el que renovemos y volvamos a festejar otro año mas, en el cual mas viejos nos pondrás.

Hoy son 13 años de pura felicidad para esos padres tan especiales como lo son Glenna y Javier, ojala y puedan departir mas con la familia y nos dejen disfrutar un poco mas de su compañia, que no solo sea virtual sino tambien real.

Felicidades Hija, Prima, Sobrina, etc. ...

4 comentarios:

Osler Gonzalez Guette dijo...

FELICIDADES
Recibe del Webmaster mis mas sinceras disculpas, excusas no existen, lo que si existe es el cariño y los deseos de que este año PAPA DIOS te traiga mucha felicidad, muchas bendiciones y que disfrutes mucho de tu familia que es lo mas lindo que él te ha dado.

Prima cuidate mucho y espero que hayas disfrutado mucho en ese dia y en estas Navidades

Anónimo dijo...

Prima lo importante es que cumplio un año mas de vida y le deseo que se realicen todos sus sueños.
FELIZ CUMPLEAÑOS

Anónimo dijo...

Con un poco de retraso pero con el mismo cariño te deseo querida prima Karen una FELIZ CUMPLEAÑOS..Esperando lo hays pasado superbien en esa significativa fecha de tu vida. Con afecto tu primo P:Jesus y Familia

iliana dijo...

Hola nena :

Que DIos te de muchos años de vida y felicidad. Un abrazo y un beso enorme. Tu tia

Iliana