22 diciembre, 2006

Feliz Cumpleaños Enrique Javier ( 23 Dic )


Felicidades Enrique Javier Fonseca Sanchez,

Al Igual que el cincuenton que ignauguró esta pagina el señor Enrique javier esposo de Miriam De la Hoz Gonzalez llega al primer medio siglo de existencia, reciba un caluroso abrazo de La Gonzalera y que cuando llegue de visita por las tierras de Barranquilla, Nechi, Apartado, Soledad, Barcelona, San Francisco, Chicago, New York busque a un Gonzalez y le brinde un trago asi sea de chirrinchi !!!!

Festeje con su mujer e hijos, Festeje con sus amigos, Festeje con sus familiares, que aca nosotros tambien lo festejamos !!!!

Felicidades e'ñor Enrique y cuide mucho a nuestra prima, hermana, tia, hija, sobrina, cuñada etc...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor:
Sabes que para mi este día es muy especial ya que aparte de ser tu cumpleaños es nuestro aniversario de bodas.
Recibe de mi parte todo el amor que mujer alguna te puede brindar y le pido a Dios que te bendiga y que juntos pasemos una eternidad.
Con todo mi amor FELIZ CUMPLEAÑOS,
Te esposa

Anónimo dijo...

Amor:
Sabes que para mi este día es muy especial ya que aparte de ser tu cumpleaños es nuestro aniversario de bodas.
Recibe de mi parte todo el amor que mujer alguna te puede brindar y le pido a Dios que te bendiga y que juntos pasemos una eternidad.
Con todo mi amor FELIZ CUMPLEAÑOS,
Te esposa

Anónimo dijo...

Para el "primo" Enrique Javier, esposo de mi querida e inolvidable prima Miriam van mis felicitaciones en este cumpleaños numero 50..bienvenido tambien el al quinto piso donde se miran las cosas y la vida de otra manera,Un abrazo de parte de toda la familia Escorcia Gonzalez

Anónimo dijo...

VIEJO QUIQUE MIL FELECIDADES EN TU DIA NOJODA LOCO YA 50 ESA NO ME LA SABIA HOY Y MAÑANA CELEBRAMOS.

Anónimo dijo...

Nojoda, jopo de susto me he pegao.

Anónimo dijo...

y como ? no invitó a su celebreción.Miriam come sola Atn tu hermana La caleña