14 diciembre, 2006

Feliz Cumpleaños Sebas !!!! ( 15 de Dic )



Happy Birthday My SON !!!!

Hoy mi precioso hijo quiero manifestarte todo el amor que te profesamos tu mami Virna y Yo, tus abuelos, tios, tias, primos y todas las personas que te conocen tambien te adoran y quieren. Desde tu nacimiento todas estas personas hemos compartido momentos de enseñanza, de alegría de gozo a tu lado, sin embargo hay momentos, que solo algunos padres pueden pasar con sus hijos, esos son únicos e inolvidables.

Hoy 15 de Diciembre cuando llegas a un Lustro de Vida, queremos desearte desde el ultimo poro de nuestra piel, desde la última gota de sangre de nuestro cuerpo y el ultimo rezago de nuestra alma toda la Felicidad y todas las bendiciones que DIOS te pueda brindar, de nuestra parte tendrás todas la guia necesaria para aplicarla en tu vida, tambien quiero decirte, que hoy mas que nunca nos comprometemos a educarte bajo sus enseñanzas y a formarte como un Excelente miembro de esta EXCELENTE y HERMOSA familia que es LA GONZALERA.

Por eso hoy quiero decirles que no lamento las fiestas que me he perdido, las borracheras o momentos de euforia que no he disfrutado al lado de mi familia ya que he estado en ESPECTACULARES MOMENTOS al lado de mi ESPOSA e HIJO.

Felicidades Sebastián y que lo pases muy pero muy feliz tus primeros cinco años.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Gordito....

Hoy te tengo entre mis brazos y eres el mas hermoso motivo de alegría. Eres en mi vida un rayito de luz que te ve crecer cada día con todas tus travesuras, con tus expresiones tan espontáneas y repentinas le pido a Dios mucha salud y sabiduría para que con mis enseñanzas, apoyo y todo mi Amor verte convertir en un ser espectacular, hermoso y maravilloso como hasta ahora ha sido.

Te amo un montón ....
Tu Mamá

Anónimo dijo...

Si fliz cumnpleanos para Sebastian y ojala... y espero que se este portando bien para que le traijan mucho mas regalos...

Saludos

Carlos M. Infante Gelpis

Anónimo dijo...

Hoy hace 5 años naciste para demostrarnos lo grande y maravilloso que es Papa Dios el nos regalo algo tan lindo y tan perfecto como lo eres tu,quien se convirtio en una nueva alegria para nuestra Familia.Por eso deseamos que cumplas miles de dias,meses y años mas...Que Dios te bendiga
Sebastian Enrique
Te queremos mucho tus abuelos Chela y Wulfredo

Anónimo dijo...

Sebas:

Cuanta alegria reina hoy en tu casa por tus cumpleaños, que el señor Bendiga e ilumine tus caminos y siempre le de la sabiduria a tus padres para continuar guiandote.
En Las Palmitas tambien nos alegramos muchisimo por este año mas de vida tuyo, un abrazo

Mayo

Anónimo dijo...

HOLA PAPITO QUE IMPORTANTE ERES PARA TODOS NOSOTROS QUE TE QUEREMOS, YA QUE ERES EL FRUTO DE LA UNION DE DOS PRIMOS MARAVILLOSOS QUE TENEMOS OSLER Y VIRNA..QUE DIOS TE SIGA HACIENDO CRECER EN ESTATURA..SABIDURIA Y GRACIA....SABEMOS LA ALEGRIA QUE PROPORCIONASTE CON TU NACIMIENTO HACE 5 AÑOS . FELIZ CUMPLEAÑOS DE TU " TIO JESU" y familia

Anónimo dijo...

Hace 5 años me inspire en escribirte la notita en papel cebollita por tu nacimiento lo celebre brindamos por ti en la 84 comiendo hamburguesa, compre tu primer caballito, te vi jugando y me estrene los super carros que compraban tu mami y papi , hoy 5 años mas tarde aunque estoy un poquito lejos te escribo otra nota publicaba en una web familiar (como cambian las cosas) para reconfirmarte que eres lo mas lindo que llego a mi familia y que espero q crezcas siendo un hombrecito de bien, con esa sonrisota que no m canso de ver por ahora en fotos esperando que te portes bien y que compartamos muchos momentos juntos pronto y por muchosss años te quiere Tia Keby's Te quiero un mundo

Anónimo dijo...

Felíz Cumpleaños Sebastian:

Eres la alegría de tus padres y familiares te conozco desde hace 2 años y eres un niño super chevere, espero que el Señor te bendiga todos los días te deseo que pases un supercumpleaños feliz.

Anónimo dijo...

HOLA SEBASTIAN, QUE CHEVERE COMO PASA EL TIEMPO, SI ERES SUPER ESPECIAL PARA MUCHAS PERSONAS, Y VIVI CON TU MAMI LOS MOMENTOS CUANDO ESTABAS EN SU BARRIGUITA, TE DESEAMOS DE TODO CORAZON, QUE DIOS TE DE MUCHAS BENDICIONES Y MUCHA SALUD, QUIERE MUCHO A TUS PAPI Y ABUELITOS Y TODO EL MUNDO OK TE QUEREMOS GABY, ROBERT Y JACKY MUUAAA

Iliana dijo...

Sebastian:

En este dia tan especial, tus primos que no conoces: Iliana, David y Placido, te deseamos toda la felicidad del mundo. Deseamos que Dios te colme de salud porque el amor sabemos que lo tienes por montón.

Mil felicidades

Tu prima Iliana

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS , SEBASTIAN
DE NUESTRA PARTE TE DESEAMOS QUE RECIBAS LOS MEJORES REGALOS Y QUE LOSDESEOS SE TE CUMPLAN EN ESTE AÑITO MAS.
RECIBE UN FUERTE ABRAZO DE CHUCHO
Y UN BESO DE MI PARTE.

Anónimo dijo...

DESEANDOLE MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS A SEBASTIAN QUE MI DIOS LO BENDIGA POR MUCHOS AÑOS. LE DAS UN BESOTE MUY GRANDE DE PARTE DE NURY.

Anónimo dijo...

Bueno aquí está tu padrino. Parece que fue ayer pequeño grandullón, pero ya has cumplido la primera mano o el primer pie, como quieras tú. Ya tienes muchas cosas que contar. Cinco añitos, como yo, que tengo un 5, pero además un 0. Ves, ya hay otra cosa que tenemos en común además del apellido González, además de que eres mi ahijado, y además de lo mucho que te quiero. Sólo deseo Sebas que sigas siendo un niño juicioso -je, je-, que domines el balón como Ronaldinho y no como tu papá, que estudies mucho, que juegues más, que no llores nunca y te rías siempre. Un beso bello. Y otro para los padres felices. Tu padrino Dago

Anónimo dijo...

Happy Birthday my dear baby .....
Espero que con estos 5 años que ya han trascurrido junto con tu familia que te quiere y adora con todo el corazon sepas que siempre te apoyaremos y te guiaremos para que seas todo un hombrecito lleno de muchos valores y sobre todo con un corazon bondadoso.Recuerda que aunque te molesto todo el tiempo y te ponga de mal genio por los juegos pesados solo lo hago por juego y por q se q te pondras como sherk...
Ten siempre presente que te quiero muchisisisimooo... Tu adorada e intensa Tia Vellya

Anónimo dijo...

Bueno como esa esa Rocio y Félix se la pasan con una CERVEZA en la mano. En tu Cumpleaños queremos desearte lo mejor que sigas así como ese Jovencito cariñoso y muy saludable te queremos mucho tus primos Félix Ma. Rochy y Félix Esteba.
NOTA: No me invitaste a tu Fiesta de Cumpleaños pero celebro tu cumpleaños con mi familia y con ese buen PADRE Y MADRE QUE TE QUIEREN MUCHO con un buen trago de OLD PARD. FELIZ CUMPLEAÑOS

Anónimo dijo...

Hola nene espero que hoy sea un dia en el que disfrutes de todo corazón, esta fecha tan especial que es tu cumpleaños!Me imagino lo Feliz que debes estar! Feliz Cumpleaños y que Dios de Bendiga, en los pequeños momentos que hemos disfrutado de ti, valoro mucho tu don de compartir con tus primitos! te queremos mucho! Montse y Flia!

Anónimo dijo...

¡SEBAS! NOSOTROS LOS PADRES NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS DE TENER HIJOS HERMOSOS, INTELIGENTES Y LLENOS DE VIDA Y ALEGRIA COMO TÚ QUE MUCHAS VECES NOS HACE FALTA, YO DIRIA QUE USTEDES (NUESTROS HIJOS), SON LAS UNICAS PERSONITAS QUE NOS ALEGRAN LA VIDA, NOS DAN LA FELICIDAD DE PODER GOZAR JUNTO A USTEDES, TODAS Y CADA UNA DE SUS ADVERSIDADES,HOY EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS TE DESEO QUE LO GOZES, QUE DISFRUTES, QUE BAILES, QUE COJAS RABIA,QUE PIDAS LO QUE QUIERAS, QUE TE LO MERECES SOLO POR SER UNA CRIATURA LLENA DE VIDA Y FELICIDAD QUE AL LADO DE TU PADRE,DE TU MADRE, DE TU ABUELO, ABUELA,TIAS,TIOS, PRIMOS Y AMIGOS TE LA GOZES, SON LOS DESEOS DE TU PRIMO JORDI, JORDI JR, ANA MARIA Y GISE.
TE QUEREMOS.

Anónimo dijo...

Para el bebé más lindo de la familia queremos desearle lo mejor en su cumpleaños. Que el todopoderoso te cubra de bendiciones al lado de tus papitos, tus abuelitos y tus tíos.
Feliz cumpleaños.

Anónimo dijo...

Hola primito lindo.
Deseo que tengas un feliz cumpleaños y que dios y la virgen te ilumine.
Que seas muy feliz y que disfrutes tu torta con alegria y mucho amor

Carol elena

Anónimo dijo...

Hola papi¡¡¡¡¡¡ En tu cumpleaños quiero mandarte los mejores deseos, que Dios te de muchisiiiiiimas bendiciones, muchiiiiiisima salud y cositas lindas para que las disfrutes, que te diviertas en tu fiesta de cumpleaños con tu mami, tu papi, tus abuelitos, tios, tias y todos tus amiguitos, y por supuesto yo tambien¡¡¡ ...que ojala recibas hartos regalos y la pases de maravilla y muy feliz ¡¡¡¡¡¡. Son los deseos de tu madrina que quiere muchiiiiiiiissimoooooo.... Mary

Anónimo dijo...

Hola Seba, Te deseo que tengas un Feliz Cumpleaños, que recibas muchos regalos y espérame en la fiesta que alli estaré para divertirnos mucho¡
Tu amiguito Christian Dimas Bermudez

Anónimo dijo...

Hoy es 18 de diciembre y solamente hoy he podido ver esta linda página, ya que he estado ocupado; pero lo importante que han pasado 3 dias y un jovencito llamado Sebastian cumplió años y los seguirá cumpliendo por muchos años más; es importante que forma parte de la Gonzalera y que quienes hemos tenido la suerte de hablar con él, lo estamos recordando, y no sólo a él sino a sus padres. Sea este un gran motivo para Felicitarte por cumplir un año más y, felicitarte por estas navidades.

Rai-Car

Anónimo dijo...

Hola bello: Solo hasta hoy es q tengo tiempo para entrar a la pagina, solo queria reconfirmate como todos los dias q te quiero un monton q a pesar q tienes solamente 5 añitos te robaste mi corazon desede el dia q nacistes..la pasamos super el dia de tu cumple... te quiero mi amor q Dios te cuiede y me sigas dando besitos y dejandote comer a besitos..TE QUIERO MUCHO TU TIA KARLA