01 diciembre, 2006

Feliz Cumpleaños Jousseff Morales Escorcia (02-Dic)


Happy Birthday !!! Jousseff !!!

Este Pequeño Gigante de la Familia se caracteriza por ser alegre y extrovertido, hijo de Zenith Escorcia Gonzalez forma parte de nuestra querida Familia precisamente por ser como es amable, caballeroso, atento y decente !!! Que Educacion le has dado Muñeca !!!

Bueno un Abrazo SUPER - Gigante para este Joven y que los años que te caen en este 2006 los recibas llenos de entusiasmo y mucha felicidad con todos los que te queremos aqui en LA GONZALERA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MI AMIGUITO QUIERO QUE SEPAS LO FELIZ QUE ME SIENTO PORQUE MAÑANA TENDRE UNA EXCUSA PARA VERTE PUES ES EL DIA DE TU CUMPLEAÑO, NO ENCONTRABA LA FORMA DE SALUDARTE COMO AQUELLAS VECES QUE VENIAS CON TU PRIMO LUIS E. TAN INOPORTUNO QUE NO NOS DEJABA NI HABLAR, NO VEO LA HORA DE SUBIR LAS ESCALERAS Y FELICITARTE.....QUE TENGAS UN FELIZ CUMPLEAÑO.

NICOOOOOLLLLL

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS JUSSEF, MUCHOS DESEOS BUENOS, Y QUE OJALA PUEDAS SEGUIR ESTUDIANDO Y SALIR ADELANTE PORQUE HAY QUE APROVECHARTE LO INTELIGENTE QUE ERES, MIL GRACIAS, POR LO SUPER ATENTO QUE ERES CON MI BB Y CONMIGO TE QUEREMOS MUCHO TUS TIOS ROBERT, JACKY Y TU PRIMO GABRIEL JOSE BESITOS Y MUUUA

Anónimo dijo...

Hola Jouseff, que bien se siente uno de tener un sobrino como tu, noble, inteligente, que ama inmesanmente a su mama y valora todo lo que ella hace por ti, bailador, parlador,y otras tantas cualidades por eso hoy son mis deseos de que tengas un feliz CummpleaÑos , eres afortunado de estar al lado de mami Dorme en estos dificile momentos...FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA !!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños,

Querido sobrino los años pasan y los recuerdos perduran, pero el estar con tu abuela en ésta su tan dura enfermedad, no lo olvidarás.
Quiere mucho a tus padres, y en especial a tu madre, deseamos que pases un feliz día.

Te deseamos tus primos Jesufabri,María Camila, Valentina, Mary y tu tío Esteban.

Anónimo dijo...

Hola amiguito JOUSSEFF M - feliz cumpleanos, en tu dia - junto a tu mami-apreciada y querida mune; que tanto te ama como buena madre que es; JUNTO A TUS AMADOS ABUELITOS Y PRIMOS.
Que Dios este en tu sonrisa, en tus dias y en tus años; te regale alegria, amiguitos y el amor de tus tios siempr
Te deseo muchos regalos grandes como estos.Y ojala que te envie a tus tios que estan lejos de tu ciudad. BENDICION JOUSSEFF.FELIZ DIA P. Javier Aguilar.Oak CAL.

Anónimo dijo...

Ñerda sobrino me olvide de usted. Nojoda que vaina. Bueno, estamos empatados porque yo no recuerdo que me hayas felicitado nunca. BUeno, querido, a cumplir más años, que es para lo que se ha venido a este mundo, a reir que son dos días, a respetar a los mayores que ya me han dicho que alguna vez le faltas a Luisín y este tio merece su respeto, que estudies, que no seas tan hazañoso, y que las amigas te llenen de besos. Un abrazo muy fuerte. tu tio Dago