28 diciembre, 2006

Feliz Cumpleaños Esteban ( 29-Dic-2006 )


Happy Birthday "Julito" ....

Y casi nace "inocente" .... en estas fechas cuando ya se termina el año y estas por fuera del pais, es cuando mas apreciamos tus cualidades y virtudes y minimizamos tus defectos, es cuando mas deseamos que estes a nuestro lado y disfrutar de tu compañia, el calor del hermano, amigo y consejero que muchas veces has demostrado.

Hoy en tu cumpleaños te deseamos que la alegría con la que celebra Mary y los niños se multiplique por 1000 y lo eleves a la e-nesima potencia, que el resultado de eso no sea ni el 0.1% de todas las bendiciones que PAPA DIOS te envie todos los días a partir de hoy, puesto que su amor es tan grande, que te brindó a esa hermosa mujer que es tu madre y que sé, que desde aca con tus hermanos festejarán este día con todo el cariño y el amor que a lo largo del tiempo que estuviste y has estado aca te han demostrado.

Esteban, te deseamos muchas Felicidades, desde todos los rincones donde los Gonzalez estén.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido Esteban. Tengo ganas de conocerte más y creo que a partir de ahora tendré esa gran oportunidad. Me gustan tus silencios y me gusta ese sentido del humor que tienes tan especial. Gracias por haberme aceptado en tu vida, y en la de Mary. ¡Tenemos que celebrarlo mi hermano postizo!
Muchas felicidades, de todo corazón

Anónimo dijo...

hola tio: feliz cumpleaños, q en este dia el señor lo llene de muchas bendiciones y q sea un dia de mucha alegria para usted.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS TIO ESTEBAN:
en este dia tan especial quiero desearle todo lo mejor del mundo que dios lo culmine de muchas bendiciones y le de muchos años mas de vida a usted y a toda su familia.
y siempre recurde que tiene un sobrino que lo quiere mucho.
un beso y un gran abrazo...
att:jusseff

Anónimo dijo...

MI BELLO HERMANO:
HOY TE DESEO UN DIA DE MILAGROS COMUNES:
*UNA CAFETERA DE CAFE FRESCO QUE ALQUIEN DE LOS TUYO PREPARÒ
*UNA LLAMADA INESPERADA DE UN VIEJO AMIGO
*SEMAFOROS VERDES CAMINO AL TRABAJO.

TE DESEO UN DIA DE PEQUEÑAS COSAS DE LAS CUALES PUEDES DISFRUTAR EN ESTE DIA:
*LA FILA MAS RAPIDA EN EL SUPERMERCADO
*TU CANCION FAVORITA EN LA RADIO
*ENCONTRAR TUS LLAVES JUSTO DONDE LAS BUSCAS.

TE DESEO UN DIA DE FELICIDAD Y DE PERFECCION:
*PEQUEÑOS TROZOS DE PERFECCION QUE TE HAGAN SENTIR QUE DIOS TE ESTA SONRIENDO,
SOSTENIENDOTE TAN TIERNAMENTE PORQUE ERES ALGUIEN ESPECIAL Y ÙNICO.

TE DESEO UN DIA DE PAZ ,FELICIDAD Y DICHA.

Y QUE EL AÑO QUE COMIENZA TRAIGA BENDICIONES PARA TI .
FELIZ CUMPLEAÑOS BELLO ESTEBAN
TE QUIERO Y TE EXTRAÑO .
TU HERMANA NURIA

Anónimo dijo...

Hola mi hermano en este dia todo lo mejor del mundo por ser quien eres que Dios y la Virgen te sigan iluminando siempre y te de muchisimos años de vida , bueno mi amor que hoy y todos los dias sean los mas felices son los deseos de Muñe, Yeli, Berna y Jusseff.

Anónimo dijo...

HOLA HERMANITO, EL FAMOSO TIO BELLO, SI, QUE ALEGRIA CUANDO LLEGAS ACA A COLOMBIA, SABEMOS LO IMPORTANTE QUE ES EL QUE TU QUIERAS ESTAR CON NOSOTROS, SIEMPRE TE HE ADMIRADO, POR TU SINCERIDAD, AMISTAD, AMIGO CONSEJERO Y LEALTAD,LASTIMA QUE NO ESTES AQUI PARA CONTARTE MIS COSAS COMO LO HACIA ANTES, ME ACUERDO QUE SIEMPRE NOS DEFFENDIAS A CAPA Y ESPADA BUENO HERMANITO, QUE DIOS TE ILUMINE Y LLENE DE MUCHOS EXITOS, BENDICIONES Y ALEGRIAS A TU BELLA FLIA, A TU BELLA MARY, Y A TUS TRES BELLOS HIJOS, FELIZ CUMPLEAÑOS, TU CUÑADO, ROBERT, GABRIEL JOSE Y JACKY

Anónimo dijo...

Mi bello hermanazo, a veces hemos puesto distancias a nuestro cariño y veneracion , pero siempre me ha acompañado la admiracion siempre presente hacia ti. Quiero decirte hoy, que te quiero mucho y te extraño papa. Mas en estos momentos en que vemos que la vida de mami se va apagando de poquito a poquito.Ojala algun dia nos encontremos nuevamente y te pueda manifestaqr lo mucho que te quiero. Un abrazo y felcitaciones

Anónimo dijo...

TU PAPA dijo...

Querido hijo cuanto no daria por estar contigo para poder abrazarte y Felicitarte en compañia de tu familia . Solo espero lo pases bien este año perdona cualquier error en esta escritura es la primera veZ que le meto la mano a un computador bueno hijo besos para todos que se diviertan FELIZ AÑO PAPI ESTEBAN

Anónimo dijo...

HOLA HERMANO FELIZ CUMPLEAÑO QUE DIOS TE BENDIGA.TE ESPERO EN CARNAVALEN LA POLLERA COLORA.
TE QUIERO MUCHO. TU HERMANO

Anónimo dijo...

HOLA TIO LE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL COMO LO ES SU CUMPLEAÑO, Q DIOS ME LO GUARDE Y LO CUBRA DE MUCHOS EXITOS, PARA Q ASI TENGA UN CAMINO DE MUCHAS BENDICIONES Y ARMONIA EN SU HOGAR, EN SU TRABAJO

"FELIZ CUMPLEAÑOS"

(".) (".) (".)

*

Anónimo dijo...

Vamos a entonar una canción PA que Cantemos, Vamos a festejar con emoción su cumpleaños vamos a decirle con amor que lo felicitamos y que siga cumpliendo muchos mas que la virgen lo tiene que cuidar que de mi parte nada en la vida le faltara.
Y que lo cumpla feliz muy feliz le deseamos la familia Escorcia niebles, tus hermanos, y familiares estamos aqui a compartir y celebrar esa gran bendición.
Bendición de mama Bendición de papa y te escribo esta canción y te deseo mucha felicidades.
Y vamos a abrir una botella de aguardiente PA que brindemos en mi apto con todos de La Gonzalera amanecemos porque hoy esta cumpliendo mi hermano que quiero y estoy repleto de felicidad y me han dado ganas de llorar Gracias a DIOS porque has cumplido un año mas que Yo. Mi hermano y siempre recordado compañero de habitación espero le guste esta nuevo arreglo de tu Cumpleaños. Esta inspiración va acompañada de unas buenas Club Colombia que no faltan para esta buena y gran Ocasión.
Celebre en grande con esa hermosa esposa Mari, con mi Boxeador predilecto en el exterior Jesüfabri, Con mi adorada ahijada Maria Camila y con la inolvidable y recordada Valentina por su gran broma de arena en la boca al tío Félix,
FELIX CUMPLEAÑOS TE DESEOS MUCHOS EXITOS Y TRIUNFOS Y SOBRE TODO UN AGUACERO DE BENDICIONES.

Anónimo dijo...

Mi querido Galán:
Pasa el tiempo... Y con los años te pones como el buen vino, cada vez más bueno! Vivo embriagada con la exquisitez del mejor licor del mundo:TU. Tù que te me das cada dia con tus miradas tiernas, con tus detalles de delicadeza y gestos de cariño. Eres para mí un tesoro, como no celebrar con plena intensidad el cumpleaños de mi otra mitad?
De mi complemento ideal, de aquel que fuera mi galán y hoy es un GALANZOTE!
FELIZ CUMPLEAÑOS VIDA MIA !!!
MARY

Anónimo dijo...

A UN PADRE FANTÁSTICO:
Hace mucho tiempo... Cuando decidimos unir nuestras vidas y traer al mundo a nuestros preciosos hijos, pedía incesantemente a nuestro Señor y a la Virgen Santísima que fueras un buen padre para ellos.Hoy no me canso de darles gracias; pues,
van pasado los años y día tras dìa haces realidad ese sueño! Eres un padre ejemplar, que en cada momento se da por entero a sus hijos.Eres un ejemplo vivo y palpable de responsabilidad, sobriedad, honestidad, sinceridad,inmenso amor a tu familia y... bueno, podría seguir mencionando virtudes ya que tus defectos hasta los disfrutamos.
Estamos orgullosos de tí, y contigo disfrutamos de un año más de vida de ese SUPER PAPÀ!!!
TE AMAMOS INMENSAMENTE!!!!
JESU, CAMI VAL y MARY

Anónimo dijo...

Quiero desearle un Feliz Cumpleaños al mejor padre del mundo y darle las gracias por cuidar de nosotros y por ser un gran ejemplo siempre.
Con mucho cariño tu hijo:
Jesu

Anónimo dijo...

Hoy 29 de diciembre es el cumpleaños de una persona muy especial para mí. Hoy querido padre cumples 42 y de esos 42 años 10 me has cuidado.Hoy y todos los dias de mi vida daré gracias a Dios por la fortuna de ser tu hija y de que tú seas mi padre.
Con mucho cariño una jovencita que te admira por todas las virtudes que tienes y que siempre tendra un sitio en su corazón especialmente reservado para ti.
Camila

Anónimo dijo...

Esteban que chevere saludarte desde tan lejos, y más si es para desearte FELIZ CUMPLEAÑOS, que los disfrutes, que te diviertas, y que hagas un brindis por todos los de tu familia que no estan contigo hoy pero que de corazón te acompañan.
MIL BENDICIONES en este día y que la felicidad te atropelle.
BESOTES.
Tu prima.

Anónimo dijo...

!FELICIDADES MI QUERIDO HERMANO¡
QUE EL TODOPODEROSO TE SIGA LLENANDO DE BENDICIONES JUNTO A TU PRECIOSA FAMILIA, OJALA MUY PRONTO PODAMOS ESTAR JUNTOS PARA PODER CELEBRAR. TE QUEREMOS MUCHISIMO.
TU HERMANITO JORDI, Jordi Jr, Ana Maria y Gise.

Anónimo dijo...

Hola tio en este dia tan especial como lo es su cumpleaños deseo q la pase super bn al lado de sus seres queridos,q Dios lo bendiga y cumpla muchos años mas.

Anónimo dijo...

A PESAR QUE LA DISTANCIA DE PAISES QUE NOS SEPARA PARA ESTAR JUNTO A TI EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL QUE ES TU CUMPLEAÑOS NO ES MOTIVO PARA NO ESTAR CONTIGO DE CORAZON Y PENSAMIENTO PARA DESEARTE UN FELIZ CUMPLEAÑOS Y UN PROSPERO ANO NUEVO.
CON TODO NUESTRO AMOR TE DESEAMOS LO MEJOR DE ESTE MUNDO Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS Y LA PASES ESPECTACULAR AL LADO DE TU FAMILIA.
TE QUEREMOS MUCHO FAMILIA PACHECO ESCORCIA

Anónimo dijo...

HOLA TIO BELLO!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE COLME DE MUCHAS BENDICIONES!!!
TU ERES UNA ESTRELLA MAS UN PUNTO DE LUZ, EN LA OSCURIDAD DE ESTE UNIVERSO..
TE QUEREMOS MUCHO A TI A Y TU FAMILIA!!! DOÑA PACHA

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¡¡¡Feliz cumple papi¡¡¡Eres un papi fantástico.Espero que toda la alegría que haya en el mundo, sea para tí.Y también gracias por ayudarme con las tareas,y en todo momento que te necesitaba .MUCHAS GRACIAS.
De tu hija,Valentina.

11:05 AM

Anónimo dijo...

HOLA MI HERMANITO DESDE AQUI RECIBE MIS FELICITACIONES DESEANDO QUE DIOS DERRAME ABUNDANTES BENDICIONES SOBRE TI Y TU FAMILIA.!!!!BESOS DE TU HERMANA MONTSE

Anónimo dijo...

Nunca olvidare el dia en que llegaste a la empresa donde yo laboraba, con esas gafitas de cantante de salsa y tu timidez aparente(solo en los comite de direccion)recuerdo que eras el unico que llenaba los vacios de felipe tatis,la forma en que me dabas las ordenes,siempre con ternura y paciencia,que jefaso,quiero que sepas algo que no te habia dicho, el dia que saliste de la empresa renuncie a los dos dias siguientes, no soporte el vacio que dejaste en la oficina, y eso produjo mi separacion con felipe.gracias a la informacion de aparicio me entere de esta pagina y aprovecho para desearte lo mejor en esta fecha que nunca olvidare. FELIZ AÑO NUEVO
Y FELIZ CUMPLEAÑO. TU SECRETARIA Y AMIGA: POSIDIA.

Anónimo dijo...

Hay Esteban cuanto desearía besarte en este momento para descubrir un beso de un tipo de 42 años. Te deseo, de verdad. La AntiMaria

Anónimo dijo...

Te Quiero Julito de mi vida. Tu primera negra. La sabrosona

Anónimo dijo...

Bandido, mentiroso, yo poniendo anonímos para no comprometerte, diciendo que eres mi hermano, que tu sobrina, que tu prima, y veo que hay unas descaradas _la antimaría- y -la sabrosona-, engañador, cautivador, malo, malo, malo. Ñua, ñua, ñua.
La auténtica, la que conocistes en el Ferrocarril.
Yo

Anónimo dijo...

ANTIMARIA

PORQUE NO DESCUBRES EL BESO DE TU SUEGRO DE 72 ES MAS VETERANO

Anónimo dijo...

QUERIDO MIO AUN CERCA DE TI PERO DISTANCIADOS SIGO RECORDANDO ESOS SABROSOS BESOS QUE ME DABAS EN LA SECRETARIA DEL COLEGIO PADRE MAÑANET, ANTES DE QUE LLEGARA MARIA A TU VIDA..RECUERDO QUE ME COGIAS MIS CACHETICOS Y ME HACIAS PONER SONROSADA.HOY QUIERO FELICITARTE DESDE ESTA HERMOSA PAGINA..DE AQUELLA FAMILIA REAL A QUIEN YO QUISE PERTENECER. TU CACHETONCITA

Anónimo dijo...

Nojoda,casi que me llega el otro dia y no habia felicitado a ese gran sobrino, pero aún estoy a tiempo y ya te envié correo y tarjeta, entonces a gozar con todos los cumbiamberos colombianos que están en Barcelona.
Seguro que hoy estas mandando vino, wiskey,sangría, lechona, butifarras, guandul, sancocho de todo, mucho cuidaoconuna indigestión, no se te olvide dar a tus invitados bicarbonato o sal de frutas. A gozar ya vivir mejor son los deseos de:

Rai y Carmen

iliana dijo...

Hola primo:

Feliz cumpleaños te desea tu prima que como tu vive lejos de los suyos en Chicago, Illinois. Espero que cumplas muchos años mas, con mucha salud y amor.

Tu prima Iliana

Anónimo dijo...

Mary: Quisiera saber cual es el pico de la botella en que tomas ese exquisito vino que te embriaga y que te indunda tanto de felicidad?
Que te sigas inundando de mucha felicidad.

Anónimo dijo...

Hola mi hermano no creas que me habia olvidado de tu cumpleaños! pero mi realidad es que en mi casa nueva no tengo computador aun, el de luisa es este que se lo ha traido a casa es por eso, que hoy deseo de corazón un Feliz Cumpleaños! un beso te quiero
Montse y Flia!

Unknown dijo...

Hola , tarde pero llega,

No me puedo quejar, 32 comentarios, me siento feliz y dichoso de todas las felicitaciones que he recibido,sólo faltaron 10 para que coincidiera con el número de años que tengo,gracias a mis sobrinos, a mis sobrinas, a mis hermanos, a mis hermanas, a mis primos, a mis primas, a mis hijos y muy especial a mi esposa que se ha inspirado escribiendo esas lindas palabras.
Gracias a todos, desde la lejanía,brindaré por vosotros, alzaré la copa y beberé hasta el fondo.
Muchas, pero muchas gracias!