28 diciembre, 2006

Feliz Cumpleaños LUIS PACHECO ...



Happy Birthday LUCHO ...

El archiconocidisimo "El Bigote que Llora" Luis Pacheco llega a una edad misteriosa .... creemos que ni la misma mujer (Dormelina jr.) se acuerda, mucho menos los hijos que piensan que los padres son eternos y siempre serán jovenes !!! ( Ojala, porque sera que nos tenemos que poner viejos !!! ).

Bueno hoy estamos aqui para Felicitar a esa persona jovial, responsable, conversadora, adicta a la musica salsa, que no gusta del Vallenato, catador de los mas selectos licores, esa persona que tiene una familia espectacular integrada por su esposa y sus hijos Vanessa y Luis Pacheco Jr, que los ha sacado adelante juntando piedra con piedra.

Ese es "Lucho", recibe un caluroso saludo, un abrazo rompe costilla de esos que en "La Gonzalera" no pueden faltar.... Felicidades.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cuñado que este dia y los que siguen sean llenos de felicidad y prosperidad que las dificultades sean siempre llevaderas y desearle muchisimos años de vida, FELIZ CUMPLEAÑOS y que lo pases feliz junto a tu familia...........MUÑE, YELI, BERNA Y JUSSEFF

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS CUÑADO QUE DIOS TE BENDIGA EM ESTE DIA A TI Y A TU HERMOSA FAMILIA Y QUE TODOS TUS DESEOS SE TE HAGAN REALIDAD.
TE QUEREMOS MUCHO.
FAMILIA MARTINEZ ESCORCIA

Anónimo dijo...

Recibe de nuestra parte mil felicidades, que la pases muy chevere y que te lleguen muchos regalos. feliz cumpleaños. disfrutalo asi, sea trabajando duro como siempre.
nuria y chucho

Anónimo dijo...

CON MIS MEJORES DESEOS PIDO A DIOS QUE TE LLENE DE IMNUMERABLES GRACIAS ESPÌRITUALES Y MATERIALES PARA TI Y ESA HERMOSA FAMILIA QUE HAS CONSTRUIDO CON ESFUERZO, DEDICACION Y TENACIDAD. QUE DIOS TE BENDIGA LUCHO!!!

Anónimo dijo...

PARA MI LINDO ESPOSO QUE DIOS LO COLME DE MUCHAS BENDICIONES Y QUE LE DE MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA PARA ESTAR SIEMPRE JUNTOS... FELIZ CUMPLEAÑOS DE TU ESPOSA QUE TE QUIERE DORME.

Anónimo dijo...

PAPI: TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS QUE LA PASES SUPER BIEN AUNQUE SEA TRABAJANDO, TE QUIERE MUCHO TU HIJA VANESSA

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, LUCHO, QUE LO DISFRUTES A LADO DE DORME, VANE Y LUCHITO, QUE EL TRABAJO NO SEA INPEDIMENTO APRA PASARLO RICO EN FLIA, AHHH ROBERT QUE ESTA ESPERANDO EL SANCOCHO DE GUANDUL, JAJAJA, BUENO CUÑADO DISFRUTENLO OK, ROBERT, GABRIEL JOSE Y JACKY

Anónimo dijo...

Querido hijo cuanto no daria por estar contigo para poder abrazarte y Felicitarte en compañia de tu familia . Solo espero lo pases bien este año perdona cualquier error en esta escritura es la primera veZ que le meto la mano a un computador bueno hijo besos para todos que se diviertan FELIZ AÑO PAPI ESTEBAN

Anónimo dijo...

Bueno Cuñado como no se deja mueliar, y mucho menos invitar por sus obligaciones laborales. Yo si Celebre su Cumplaños con unas buenas Club Colombia y el primer trago brinde por su hermosa familia que en forma silenciosa se ha levantado con mucho amor, respeto, responsabilidad y sobre todo con mucha humildad de forma organizada, haciendo caso omiso a los comentarios por su forma de manejar un hogar pero con buenos logros y con mucha esperanza y fé que el todo poderoso le siga mandando Lluvias de Bendiciones los queremos mucho y Gracias por hacer Feliz a mi hermana y sobrinos
Muchos EXITOS Y TRIUNFOS

Anónimo dijo...

Yo soy tu sofá, tu mesita de noche, tu camita. Soy tu Lucha, la que siempre has deseado y no has podido tener. La que le gusta la yuca y el ñame, pero sin salsa. Soy tu sueño de dia -siempre durmiendo, nojoda- tu amor escondio. Felicidades bigote de mi vida

Anónimo dijo...

Mi estimado copartidario,permitame felicitarle en este dia especial, y ademas agradecerle por su gran capacidad de trabajo su eficiencia y lealtad con la causa.pero le recordamos que el proximo año es de ajetreo politico y supongo que toda la familia de la gonzalera no le daran la espalda para la votacion que necesito para la gobernacion, les recuerdo que ya estamos expidiendo las nuevas cedulas y estan a tiempo todos sus sobrinos que cumplan la mayoria de edad. con aprecio.

Name Teran.