18 diciembre, 2006

Feliz Cumpleaños "Luisin" (19 de Dic )


FELIZ CUMPLEAÑOS Luisin !!!


Un hijo, primo, hermano, tio, cuñado bien especial, es incondicional, pa' las que sea, alegre, extrovertido, muy servicial, respetuoso y un gran amigo.

No creo que me haya quedado corto en lo importante que es contar con una persona como el en nuestra familia !!! Felicidades en tu día .... que lo celebres como siempre lo haces, que invites o te dejes invitar que ese año mas te depare muchas alegrias con Parr ....!!!! je je je je


Felicidades !!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

MI HERMANO EN ESTE DIA TE DESEO TODO LO MEJOR Y TU SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO ASI SEA LAS MUCHAS VECES QUE DISCUTIMOS POR TONTERIAS PERO TE QUIERO MUCHO Y LOS DOS NECESITAMOS MUCHA TOLERANCIA Y VERAS QUE TODO NOS SABE A DULCE Y PLACENTERO, TE QUIERO MUCHO UN BESO.............MUÑE

Anónimo dijo...

TIO AUNQUE SIEMPRE TE HE DICHO LUISIN........
PERO YA ES LA COSTUMBRE DECIRTE ASI...
EN ESTE DIA QUIERO DESEARTE LO MEJOR DEL MUNDO.
QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS MAS...
ATT:TU SOBRINO JUSSEFF

Anónimo dijo...

AUNQUE NO TENGO MUCHOS AÑOS DE HABERTE CONOCIDO.QUIERO DESEARTE UN FELIZ CUMPLEAÑOS......
HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE Y CONTAR CONTIGO...
Q LA VIRGEN TE CUIDE SIEMPRE.......
LORENA
NOTA: EMFERMERA DE MAMI..

Anónimo dijo...

hola luisin en este dia solo quiero desearte lo mejor q cumplas muchisimos años mas, tu sabes q eres una persona importantisima para todos nosotros a pesar de los problemas,y gracias porq contamos contigo en todo momento que Dios te bendiga te quiero mucho.tu sobrina luisa

Anónimo dijo...

pitiño mi amore en este dia tan especial te deseo lo mejor q pases un feliz dia y gracias por ayudar a papi julio y a mami dorme.y q cumplas muchos mas

Anónimo dijo...

TU MERECES QUE TE SUCEDAN LOS MEJORES MOMENTOS DE LA VIDA, LAS MEJORES SONRISAS,TODO LO BUENO DE ESTA VIDA QUE SOLO A UNA PERSONA COMO TU LE PUEDE SUCEDER.
QUE LA PASES SUPER BIEN HOY Y SIEMPRE .SABES CUANTO TE QUIERO Y MUCHA PACIENCIA ,MI HERMANO BELLO.

QUE VIVA LUIS, QUE VIVA LA POLLERA COLORA'!!!!!

Anónimo dijo...

Queridisimo LUIS: En este día de tu cumpleaños te deseo las mejores cosas de este mundo, que Dios y la virgen te iluminen y bendigan siempre. Eres un ser muy especial con el que todos podemos contar incondicionalmente, así lo has demostrado. Un beso bien sonoro y un abrazo muy fuerte para el mas querido de mis cuñados. TQM

Anónimo dijo...

Querido hermano LUIS: Diariamente le pido a Dios que con esa luz de amor que el irradia, ilumine tu camino. Este deseo siempre me lo expresó nuestra querida madre muchas veces, aún en sueños, y su ya triste mirada me lo sigue pidiendo, "cuiden a Luis". Quiero hermano mio que se cumplan todos tus sueños, esos que a muchos de nosotros nos parecen imposibles y ocasionan risas y motivos para chistes, cada vez que los expresas ruego a Dios que se te hagan realidad.Siempre me has convencido de ser una persona emprendedora, todo terreno,poniendole el pecho a la vida, sigue adelante, estoy seguro que la vida te premiará y llegarás muy lejos. Te quiero mucho, cuenta con las cervezas que me pediste.

Anónimo dijo...

HOLA TIO LUIS: Desde el fondo de mi corazón te envio un feliz cumpleaños y los mejores deseos para tí en este día. Siempre te he admirado y respetado porque eres una persona que vales mucho, eres tal vez el hermano que siempre he querido tener, que el Señor te bendiga y te de muchas cosas buenas. Con mucho cariño tu sobrino que más te quiere. FE.

Anónimo dijo...

DESEANDOTE UN FELIZ CUMPLEAÑOS ESPECTACULAR RODEADO DE QUIENES TE QUIEREN, QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHISIMOOS AÑOS MAS SON LOS DESEOS DE OSLER,VIRNA,SEBASTIAN

Anónimo dijo...

Hola mi querido Luisin...en este dia tan especial en que celebras asi tengas plata o no tu cumpleaños, te deseo lo mejor...mami siempre tuvo un especial amor por ti..por ella es que necesitas seguir adelante, y siempre podras ocntar conmigo. Asi cojas rabias,sabemos que tu tambien estas aqui en este mundo para sonreir no para llorar, para alegrarte no para entristecerte. Animo mi hermano lindo. FELIZ CUMPLEAÑOS . Besos en este dia!!!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑO MI HERMANO Y COMPADRE QUE EL SEÑOR Y LA VIRGEN TE LLENE DE MUCHAS BENDICIONES QUE SIGAS SIENDO ESA PERSONA TAN ALEGRE QUE TANTO QUEREMOS.
TE QUIERO MUCHO CHIQUIS.

Anónimo dijo...

HOLA PADRINO DESEANDO QUE EN ESTE DIA LA PASES DEL CARAJO CON TODOS LO QUE TE QUEREMOS MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA QUE LA VIRGEN TE CUIDE.TU UNICO AHIJADO WULFRANCITO.

Anónimo dijo...

HOLA LUISIN TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO PORQUE TE LO MERECES QUE DIOS TE BENDIGA Y TE TRAIGA MUCHAS COSA BUENAS TE QUIERO MUCHO MAYRA..

Anónimo dijo...

HOLA HERMANITO QUERIDO, NO SABES CUANTO TE ADMIRO, Y AUN CON TUS LIMITACIONES SUPER INTELIGENTE, ERES SUPER ESPECIAL CON TODOS , MUCHAS VECES NOS APROVECHAMOS DE TI Y OJO ESO PORQUE TE PASAS DE COLABORADOR, NO D EBEMOS CONFUNDIR TU CARIÑO , SABEMOS QUE TODO LO HACES PORQUE TE ENCANTA, ESTE DIA RUEGO A DIOS QUE TE AYUDE A CUMPLIR TU ILUSIONES, SIEMPRE QUE HABLAMOS LO DICES, QUIERES UN AUDIFONO Y A TODA LA GONZALERA, QUE QUIERA LEER EL MENSAJE, SI HAY POSIBILIDADES DE CONSEGUIR O COLABORAR CON UN AUDIFONO SERIA FENOMENAL, AYUDEMOSLO SE LO MERECE TE QUEREMOS GABY, ROBERT Y JACKY

Anónimo dijo...

Otro año mas y los que faltan por llegar, ojalá, Dios mediante puedas recuperar totalmente la facultad de oir, puedas mejorarla, es el deseo que siempre he querido para tí, ya sé que existen muchas esperanzas y por lo tanto no hay que perderlas.
Por lo tanto, Luisin a seguir con optimismo el ritmo de la vida ya que mejores momentos deberán llegar y hoy goza con tu familia y demas seres que te aprecian este GRAN CUMPLEAÑOS.

Rai y Carmen

Anónimo dijo...

Un deseo muy grande en este dia y es que Dios te ilumine y te llene de toda la felicidad en tu dia! Cuenta conmigo siempre eres una persona muy especial para mi y mi familia te queremos mucho! FELIZ CUMPLEAÑOS ojo no son 40 años como le dijiste a Nando son 39 Años no te me pongas viejo ok. Un besote Montse, Nando y Flia!

Anónimo dijo...

Hola Luisin:
Que felicidad verte por lo menos en foto, y más chevere para saludarte y desearte toda la felicidad de este mundo ,que mi Dios te guarde ,te bendiga y que con esa bendición tengas salud y bienestar.
Te mando un beso gigante y todo mi cariño.
tu prima (Sucursal Cali)
Miriam Luz

Anónimo dijo...

hola Luisin
Se que estoy atrasada con tu cumpleaños pero estuve bastante ocupada y la verdad es que no habia entrado a la pagina
Que dios te bendiga primito del alma ,me tienes olvidada de ti no se hace mucho dame señales tu celular el mio es 3135210376
Nene Feliz navidad y felicidades en tu nuevo año cumplido

Te quiere tu prima carol elena

Anónimo dijo...

Hola luisi

Disculpa si demore en llamarte el dia de tu cumpleaños, pero no creas que me olvide de la fecha, lo que pasa es que he estado muy ocupado, pero aprovecho para desearte que pases un feliz dia.

Amancio.