10 diciembre, 2007

RETIRO DE LA GONZALERA

Desde el dia de hoy, les comunico que dejo de colaborar con el sitio Familiar, por motivos estrictamente personales. Agradezco a todos mis primos y primas el apoyo que me dieron en todo momento. Queda unicamente como responsable del mismo sitio web Osler Gonzalez Guette, esperando que sigan adelante con este proyecto cuya idea principal y apoyo económico surgió de mi persona y actualmente de mi hermano Dagoberto . Pero lo que si no podré tolerar es que personas agregadas a la familia y que no llevan la misma sangre González ejerzan su inteligencia y poder para desunir a nuestra Familia. Ya que este no fué el fin por el cual cree y le propuse a mi primo Osler el nacimiento de nuestro sitio Web .Prefiero renunciar, antes que ver nuevamente a la familia desunida.Gracias por todo y a la orden en el sitio web www.la-gonzalera.myheritage.com

5 comentarios:

Lina dijo...

Pateperro Jesu: con tristeza recibo esta noticia, pero bueno, no debemos hacer caso de esos comentarios, no te preocupes, que los lazos que unen a estas familias son mas fuertes y personas que nada tienen que ver no entienden que el afecto va mas allá de cualquier comentario. Un abrazo y espero que sigamos en contacto. Te quiero mucho. Pateperro Lina

Osler Gonzalez Guette dijo...

Con tristeza recibo esta noticia, puesto como bien dice Jesu, él fue el cofundador de la misma.

No puedo decir mas nada pues no se que ha pasado, lo unico que si digo es que NO ACEPTO LA RENUNCIA y siempre estaran las puertas abiertas, ya que eres un GONZALEZ y todos ellos son bienvenidos.

Espero tu regreso y que nos sigas acompañando.

Con afecto TU Hermano Osler Jr.

Anónimo dijo...

primo no se que te ha pasado pero no hacepto tu renuncia tu eres muy importante para todos tus primos no le des tanta importacia a las personas que son agenas a nuestra familia lo que te debe importar es lo que opinemos los que te queremos muchisimo. sally lorena

Anónimo dijo...

SORPRENDIDA?

Una idea como esta, tan fabulosa y que ahora te retires por personas que nada tienen que ver con la familia Gonzalez???

Pues no lo entiendo, no por ellos (los agregados) que gente mala y que no tiene nada que hacer sino, mover la lengua para hablar de los demas, desafortunadamente hay en todos lados.

No lo entiendo por ti, pues deberías hacer caso omiso a esa clase de gente.

Tu que eres un ser humano excepcinal, con sus virtudes y sus defectos, más lo 1º que lo 2º.

Mi apoyo incondicional para ti, porque sabes valorar y demostrar que los tuyos son lo primero.

Jesu recibe de mi parte mi cariño.

y yo NO ACEPTO LA RENUNCIA.

Arriba Jesu!!!

Anónimo dijo...

HOY Y SIEMPRE QUIERO REGALARTE....
Amistad,para q cuando tu alma añore un amigo, sin pensarlo buesques, y ese alguien corra a tu lado.
Sonrisas.para q cuando tus lagrimas escurran tras la cascada de tu mejilla en un dia gris, sean las risas las q iluminen tus tristezas.
Grandes sueños, para q cuando en tu mente exista un vacio, sean aquellos bosques cubiertos de invierno, los q atrapen la atencion de tu pensamiento.
La fuerza de una s manos, paraq cuando tus tobillos se cansen, los hombros de alguien te sirvan de fuerza al andar.
Un ramo de abrazos, para q cuando los tropiezos te dificulten el andar, sean los animos uan esperanza q te ayuden a continuar.
Una estrella joven,para q cada vez q el sol descanse, sea esa fiel luz, la q te acompañe.
Un pedacito de humildad, para q cuando lso exitos engrandezcan tu persona, sea la sabiduria, el aire magico q te hagan valorar, los q otros despresian al llegar a una nueva orilla.
Mi cariño sincero, para q cuando sientas q nadie te acompaña, recuerdes q en paisajes verdes o valles aridos, mi pensamiento siempre te lleva de la mano.
Un abrazo inmenso, para q cuando necesites sentir tus fuerzas sean estos, el puerto de tus emociones.
Un par de lagrimas, para q se alberguen entre tu alma y corazon, asi, si algun segundo la soberbia daña tu andar, sea una muestra de sensibilidad ajena, la q te ayude a no cometer injusticias.
Hoy quiero desearte, q compartas tus alegrias con lso seres q amas, para q cuando creas q caminas en la soledad,mil angelitos. RESGUARDEN TU MIRADA