13 diciembre, 2007

Cesar Montes Gonzalez ( 15 Dic )

Estimado Cesar :

Felicidades primo, hermano, sobrino, hijo, etc.... de parte de LA GONZALERA !!!

Esperamos que este día super especial lo disfrutes en compañia de tus seres queridos, que te rodees de las personas que te aman y que esperan que sigas siendo la misma persona, responsable, honesta y con excelentes valores.
Hoy 15 de Diciembre, festejamos contigo y brindamos por este y muchos mas cumpleaños
LA GONZALERA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños sobrino querido, ya estas muy viejo y no quieres festejar con nosotros los pelaos alma, gina y armando pueda ser que para el proximo cumpleaños de cualquiera de los tres si te quedes con nosotros, de regalo de cumpleaños y aguinaldo te voy a regalar una burra para que saques a carlos alberto del cuarto jajajaja te quiero mucho

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños primo que resibas muchos regalos
de nata
para cesar montes

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños primo que recibas muuuuuuchisimos regalos me mandas pudin con alma y la cerveza de mi màmà
de andrès
para cesar montes

Anónimo dijo...

Cesar:
Feliz cumpleaños y que Dios te bendiga, igual, cuando vayas a mandarle el pudin a Nata y a Andres y las costeñitas para Gina, te acuerdas de mi que tambien me gustan las costeñitas. y si se te pega un buen pedazo de pudin, tambien será bien recibido.
Nene, tanto esperar para cumplir los 18 que ya los pasaste, espero los hayas disfrutado.
Besos, te amo tu tia Lina

El Hijo de Mami Dorme No. 7 dijo...

Hola césar:Disculpa por no haberte escrito antes pero no tuvimos la oportunidad. Queremos enviarte un gran abrazo y nuestros mejores deseos de cumpleaños, que prosperes en la vida y que el futuro te depare muchas cosas buenas como tener una madre tan maravillosa. FELIZ DÍA. tus primos FELIX, ROCHY Y FELIX ESTEBAN.