20 noviembre, 2007

20 NOVIEMBRE: CUMPLEAÑOS DE MAMI DORME


Como pasan los dias, los años, mi querida Mami Dorme, hoy estamos celebrando con alegria tus 75 años de vida, de vida transparente, de vida y de fortaleza...Nuestra Fiesta hoy, es una Fiesta a la Vida!!! Aqui seguimos todos contigo, tu esposo, tus hijos e hijas, tus nietos, tus hermanos y hermanas, sobrinos, amigos y amigas y toda la Familia...Dandole gracias a DIOS por esa mujer que nos concedió..que nos regaló.
Gracias por tu presencia entre nosotros!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI DORME!!!!!!

22 comentarios:

Osler Gonzalez Guette dijo...

DEL SUPERIOR GENERAL DE LOS HIJOS DE LA SAGRADA FAMILIA
Apreciado P. Jesús, una felicitación en el día del cumpleaños de su mamá. Sabemos que ella no se da cuenta de muchas cosas, pero yo creo que el amor tiene muchas maneras de expresarse y comunicarse y todos se lo están manifestando para que se encuentre acompañada y rodeada de toda la familia que ella tanto quiere.
Que Dios la bendiga en este día y le haga participar a su manera del amor y la felicidad que la rodea.
Un abrazo y un beso.

P. Luis Picazo, sf

Anónimo dijo...

hola jesus quise meterme en la pagina familiar pero no di como mandar mi mensaje de felicitacion para tu mama.Le deseo que los vea a todos unidos pues para ella es lo mejor que puede pasar y aunque este asi ellasiente y persibe la union de su familia. Me le mandas un beso y que mejore su salud que para Dios no hay nada imposible y si todavia la tiene a su lado es por algo.Besos a todos con cariño Zoyla Nieto

Anónimo dijo...

A mis queridos primos, los felicito porque hoy han tenido el privilegio de contar con una mujer super especial. que Dios les dió otra oportunidad de tenerla a su lado.Tia Dorme que Dios te bendiga por todo el amor que nos diste a todos tus sobrinos y por todas tus enseñanzas gracias. Te amo mucho a pesar que nunca te lo dije, quiero que hoy lo sepas, que fuiste mi gran apoyo cuando mas te necesité, cuando mami se fué tu estuviste para darme la bendicion que necesitaba cuando me casé. Nadie en este mundo podrá reemplazarte. Te amaré por siempre. tu sobrina Lina. tus sobrinos Christian y Jonathan.

Anónimo dijo...

LA VIDA ES BELLA, HERMOSA CUANDO UNO ESTA AL LADO DE LAS PERSONAS QUE AMA; EN ESTE CASO NUESTRA FAMILIA, CONFORMADA POR HIJOS, PADRES, ABUELOS, HERMANOS, ESPOSO O ESPOSA, ETC, PERO SI ALGUNA DE ESTAS PERSONAS LLEGA A FALTAR EN ALGUN MOMENTO, NOS LLEGAMOS A DERRUMBAR TOTALMENTE.

PERO TODOS SOMOS CONSCIENTES QUE QUE MAMI APESAR DE TANTO AÑ0S CON ESTA ENFERMEDAD, SIGUE LUCHANDO CADA DIA, NO SE DEJA DERRUMBAR, NO SE DEJA DECAER, PERO SOLO LO HACE, POR UNA SOLA Y SENCILLA RAZON: SU FAMILIA POR ESTAR UN DIA MAS JUNTO A NOSOTROS "SU GRAN FAMLIA, SU UNICA FAMILIA", SUS GRANDES AMORES QUE SOMOS NOSOTROS SUS HIJOS, NIETOS, Y SU GRAN AMOR PAPI JULIO.

HOY NUEVAMENTE VALORO ESA GRAN MUJER, PARA MI COMO NIETA MAYOR ADMIRO ESA GRAN FUERZA, FORTALEZA, PACIENCIA Y AMOR QUE MAMI DORME, MI GRAN ABUELA, HA DESARROLLADO Y FORTALECIDO A TRAVES DE LOS AÑOS, ESTOS GRANDES VALORES, SIN ELLA A MI LADO, HOY NO LOS HUBIERA TOMADO PARA MI Y NO HUBIERA LLEGADO DONDE ESTOY EN ESTOS MOMENTOS.

MAMI ESTOY MUY AGREDECIDA CONTIGO, TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS, CON TODA MI ALMA, CON TODO MI CORAZON, QUE NUESTRO DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA.

TU NIETA MAYOR VANESSA

Anónimo dijo...

MAMI DORME QUE HOY EN DIA SON TRECE RETOÑITOS QUE CADA UNO LLEVA ALGO DE TI.
HOY EN TU DIA FELIZ CUMPLEAÑOS: JESU, DAGO, DORME, MUÑE, CHIQUIS, ESTEBAN, FELIX, LUIS, JAIR, JACKE, MONTSE, NURI Y JORDY, UN BESO BIEN GRANDE, CELEBREMOS EN GRANDE ESTA FECHA TAN ESPECIAL PARA TODOS NOSOTROS, LOS QUIERO MUCHO Y TU MADRE QUERIDA, TE AMARE TODA LA VIDA................MUÑE

Anónimo dijo...

QUERIDA MAMI DORME..HOY, QUE CELEBRAS TU CUMPLEAÑOS QUIERO DECIRTE Y MANIFESTARTE QUE TE DEBO TANTAS COSAS MADRE QUERIDA. QUE SE QUE SIEMPRE QUISISTE LO MEJOR PARA MI Y MUCHISIMAS VECES SIENTO LA NOSTALGIA POR NO VERTE EXPRESAR TUS PALABRAS LLENAS DE SABIDURIA Y NO SENTIR ESOS BESOS Y ABRAZOS CALIDOS QUE NOS PRODIGABAS..NO SABES CUANTA FALTA NOS HACES MADRE QUERIDA!!!!. UN BESO PARA TI DE PARTE DE TU HIJO JAIR, PATRICIA, PATRICIA DE JESUS Y JULIANIS...

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICITACIONES NIÑA DORME HOY CUMPLES UN AÑO MAS DE VIDA, GRACIAS A NUESTRO DIOS NOS SIGUES ACOMPAÑANDOQ, LO UNICO QUE DESEO ES TENERTE SIEMPRE A MI LADO, TE AMO MUCHO DORME.

APROVECHO ESTA OPORTUNIDAD PARA AGRADECERLES EN NOMBRE DE LA NIÑA DORME Y EL MIO A TODOS LOS FAMILIARES y AMIGOS POR ACORDARSE DE ESTA FECHA TAN ESPECIAL Y DE MI QUERIDA ESPOSA.

POR SIEMPRE TU ESPOSO ESTEBAN JULIO

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI, COMO MUCHOS SABEN ELLA NO PODRA LEER SUS MENSAJES PERO, SUS HIJOS SI,APARTE DE ESO DIOS ES TAN GRANDE Y PODEROSO, QUE VEMOS , TIENE AUN MOMENTOS DE LUCIDEZ, SE PODRAN TRANSMITIR TODOS LOS MENSAJES HERMOSO QUE HAN LLEGADO.
NO SABES LA FALTA QUE NOS HACES, MI ALEGRIA Y MI TRANQUILIDAD ES QUE TU NIETO GABY AUN TE SACA SONRISA Y GESTOS. POR ESO CADA DIA QUE PUEDE VENIR A VERTE LO HAGO Y ME PONGO MAL EL DIA QUE NO LO HAGO, TE AMAMOS TUYOS GABRIEL JOSE Y TUS HIJOS ROBERT Y JACKY BESOS MUUUAAAA.

Anónimo dijo...

Se que no puedes leer ni puedes oir. Pero sé que puedes sentir y, sobre todo, que yo me puedo desahogar. Quizás se me pasó el tiempo de decirte las cosas, y en eso el mensaje de Lina lo define todo, se me pasaron los días en los que podía decirte lo mucho que te quiero o lo mucho que me has hecho falta. Quizás no debería ser un mensaje para ti sino para Juanchi, Osler, Ray, Rica, Perkis, Guille, Migue, Aura, o para todos los que siempre han dicho que te han querido y que tu has sido parte de su educación. O para mis hermanos, que te han tenido y creo, con justicia, no te supieron ni saben aprovecharte. Quiera Dios que te tengamos aunque no te tengamos, que estés aunque no estés, que nos ilumines como nos iluminas, que quiera tenerte aunque no pueda tenerte, que te pueda decir que te quiero y que te echo de menos aunque no me oigas ni me sientas. Es tan jodido Mami decirte lo que siento sin que lo veas, sin que me mires, ni me oigas, ni puedas decirme lo que tu sientes. Me hubiera gustado que disfrutaras de esa casa nueva, pero sé que al menos será siempre la casa tuya y de papi, y de tus hijos, y tus nietos, y de toda tu gente. Mami amo a toda la gente que te ama, adoro a todo aquel que te rodea, todo lo que huele a ti, en el apellido, en la geografía, en el amor, en la amistad, en todo. Te quiero Mami, pero también quiero a Ray, a Osler, a AURA, a Juanchi, a MIgue, a Perkis, a Guille, a Rica, a toda tu gente. Dago, uno que apenas te disfrutó y que te ha echado de menos siempre

Anónimo dijo...

Hoy 20 de noviembre le dio gracias DIOS por tener aun a nuestro lado y a mi lado a nuestro gran amor, bella, hermosa, tierna, preciosa abuela que quiero que siga cumpliendo muchos anos mas de vida ya que ella nos ha inculcado el respeto el amor y por eso hoy en su dia le mando muchas felicitaciones y muchos beso.....te TE QUEREMOS MUCHO besote TU TIENE NIETO

Anónimo dijo...

Tia Dorme, aunque no se de cuenta de muchas cosas yo se que alguno de sus trece hijos le leera este pequenito mensaje en este dia tan hermoso (partida doble ya que mi hijo tambien cumple en este dia tan especial) le envio un Besote bien grande a mi Tia de corazon nunca te olvidaremos esa ternura y bella sonrisa con que siempre UD. se caracteriza.
Que mi Dios te coleme de muchas bendiciones y la virgen la siga protegiendo.
Tus sobrinos que nunca la olvidan
Naisi, Viviana,Ismael, Romelia y Juan Camilo.
Y en especial de su hermana - cunada la Moni.

Anónimo dijo...

Tia Dorme, este dia super especial (para mi porque mi hijo tambien cumple hoy)te deseo que mi Dios y la virgen te iluminen muchisisimo.
Se que alguno te tus trece hijos te leera el mensaje desde esta tierra te enviamos un abrazo rompe costillas y besote bien grande para nuestra Tia.
Tus sobrinos viviana, Ismael, Romelia, Juan Camilo y Naisi que siempre te recuerdan con esa sonrisa y ternura.
Tu Hermana-cunada Mony te envia un besote bien grande.
MIl Felicidades Tia Dorme.

Osler Gonzalez Guette dijo...

Hoy es un día SUPER ESPECIAL porque siento que hoy cumple una de las mujeres que considero como mi Madre, por el AMOR que desbordó en atenciones, por esas ansias de hacernos sentir contentos, por abrigarnos con sus brazos en fin como decia antes como una MADRE ..

Hoy no extraño todo esto ya que cuando veo sus ojos veo exactamente esos mismos deseos y al recordar esos momentos vuelvo a sentir esos momentos, TIA, MAMI DORME MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DIA ....

QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO HOY Y SIEMPRE.

"EL NENE"

Anónimo dijo...

HA MI QUERIDA CUÑADA ,AUNQUE YO SE QUE NO VA PODER LEER ESTAS LINEAS QUIERO QUE SEPAN QUE LA QUIERO MUCHO Y QUE SIEMPRE LA LLEVO EN MIS ORACIONES YA QUE FUE UNA GRAN MUJER Y UNA BUENA MADRE LE DESEO MUCHAS BENDICIONES EN ESTE DIA Y QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS DORME TE QUIERO MUCHO ESPE

Anónimo dijo...

Mami no tengo palabras para expresarme pero buscando y buscando las pude encontrar pero depronto no son las del nobel pero son las más humildes y llenas de amor; ya que de este servidor quiere decir algo mejor pero en realidad es facil decir que "escribe algo que no te tardas mucho" pero a la hora de la verdad uno tiene que buscar las palabras correctas que describen a esa persona. Al momento de escribir algo, uno lo que busca son los mejores recuerdos y de como fueron tus experencias con esa persona pues ese es mi caso ya que es eso lo que inspira el escribir; lo que más me acuerdo es el modo en como tratabas a las personas con una seriedad, paciencia y un consuelo enorme con aquellas personas que buscaban en ti un refugio, también me acuerdo de que cuando yo terminaba la comida muy rápidamente yo te pedía un plato más y tú con una sonrisa en tu rostro me la servías con esa gracia de mujer que jamás nadie te la va a quitar porque esa gracia de mujer que tu tienes es la que te destaca sobre los demás. Bueno a mi abue, abuela... la niña, la mami... Dorme le deseo lo mejor en este su cumpleaños y con un monton de recuerdos que alegran la vida de todos tus familiares y conocidos. Tu nieto Felito.

Anónimo dijo...

Mami con todo el cariño del mundo te escribo esto y como dijo Dago tengo la oportunidad de desahogarme y ya que depronto las alegrías son mas que recuerdo son realidades que vivimos pero ya pasaron y por eso es la angustia que se siente de no vivir esos momentos felices de nuevo; cualquier persona desearia vivir los recuerdos pero la realidad es otra y se que ahí donde tu estas sientes y aún vives lo que sentimos por ti y por eso no hay que reprocharse lo que no vivimos sino hay que vivir el presente, el amor que irradias en tu vida; con todo mi cariño y mi amor un beso enorme a ti mi madre Dorme. Tu hijo Luis.

Anónimo dijo...

Tia Dorme, para mi siempre has sido la muestra de la enteresa y el donaire de la Familia González, aunque se que no vas a leer este mensaje, de todas formas quiero que todos tus hijos sepan que desde Cali, oramos mucho en el día de hoy por tu bienestar y tu salud, que esta fecha especial el Dios dador de vida te provea de la salud que necesitas para disfrutar de la compañia de todos los tuyos, te enviamos un beso grande, inmenso porque eres nuestra única tía y siempre te hemos querido y respetado como la hermana mayor de nuestra madre, ella también se une a nuestras oraciones para que nuestro señor te bendiga y te de más tiempo para compartir ....
Mejórate pronto, te queremos.
Tu Hermana Aura y todos los sobrinos desde Cali.

Anónimo dijo...

Hola mi tia querida,aunq la vida se nos pase tan rapido y de diferentes formas, siempre tendremos presente q vivimos por razones muy bonitas y muy sinceras y usted ha vivido de manera muy significativa para esta familia y para mi. le envio mis ganas de vivir q se que usted estara presente en mi corazon .... su sobrinito : alan miguel..

Anónimo dijo...

Felicitaciones para...

Toda la familia de la gonzalera, porque aúnque no fue mi suerte conocer a Mami Dorme, si que he contado con la suerte de conocer a una parte de su familia, personas maravillosas y eso dice mucho de la educación , el cariño y el amor con las que fuerón criados.

Felicitarlos...

A todos y cada uno de ustedes, ya que son una familia muy especial y DIOS los ha bendecidos teniendola a "Ella".

Deseo de corazón que el Señor la siga teniendo entre nosotros.

Para Papi Julio, igual va mis congratulaciones, por ser ejemplo de abnegación al lado de su amada esposa.

A mi amiga Jacky, a mi ahijado, Gabi, a mi compadre Robert, para Jesu, Esteban, Mary, Dago, Claudia, Luisin, Nuria, Chucho, Muñe... y para todos, Felicidades por tener a su lado una persona tan especial como "Mami Dorme".

Un bst muy fuerte a todos.

El Hijo de Mami Dorme No. 7 dijo...

Bueno Mami Dorme todo ha salido como tú querías siempre rodeada de tus hijos y felicitada como siempre con muchas amistades que te admiran y valoran todo lo tuyo. No te puedes quejar tuviste serenata en la mañana con canciones: Las mañanitas; tu Cumpleaños en vallenato. Dedicadas por Papi Julio. Con las mejores melodías románticas que te gustan tanto como Paloma san Basilio, Rocio Durcal, y Claudia de Colombia. Acompañada con la presencia de nuestra hermana Dorme que preparo esa buena mazamorra original de tu receta, que estuvo muy deliciosa, sin poder faltar la preparación de ese arroz de fríjol cabecita negra, con Carne en Gulas brindado por tu nuera Rochy el cual tuvo un toque mágico tuyo para hacer rendir los alimentos como siempre tú lo haces que todo el que llegaba nos acompañaba. Con esa buena y grata visita de el compadre Osler que termino tomándose los tragos del Whisky sello Azul y relatando anécdotas de la familia, con la presencia de la Chiquis, Jacke, Robert, Jordi Jr, Ana Ma, Gisella, Jordi, Luisin, Berna, Jussett, Muñe con su detalle, y su Jefe, el cual le damos las gracias por venir, Yelitsa, Luis Edo, Félix Esteban, Y la insistencia o intensidad de Dago y la famosa Ketty por saber como estábamos pasándola que la comunicación fue todo un éxito, via FAX, INTERNET, TELEFONICO y por Ultimo en VIDEO A través del MSM. Le enviamos un abrazo fuerte pero no le agradecemos que se hayan tomado las 3 Botellas de Whisky Old Parr ya que aquí solo fue una sola con Cerveza PERONI ITALY.
Los que no pudieron presentaron sus excusas por sus infinitos compromisos.
Pero Mami nos tiene a todos en su corazón. Y el regalo más grande que desea que siempre nos mantengamos unidos, positivos, alegres, nada de comentarios que incomoden, apoyándonos unos a otros sin escatimar en nada. Todo de corazón y convicción.
FELIZ CUMPLEAÑOS
Tuyo por siempre
FMEG

El Hijo de Mami Dorme No. 7 dijo...

Esto es una P.D. del anterior escrito:
Como siempre aparece en este tipo de reuniones y nunca a faltado a estos compromisos es por lo que quizás obvie la presencia de nuestro hermano mayor Jesu. Quien estuvo toda la noche acompañándonos.
FMEG.

Anónimo dijo...

Hola no tengo palabras para describir todo lo q he llorado leyendo estos escritos.a mami dorme feliz cumple q dios la siga protegiendo y cuidandola y atodos mis primos unanse y sigan siendo una bella familia besos su primita menor karla pd dago y felix me han hecho llorar y no
se imaginan cuanto