13 diciembre, 2007

Cumpleaños de Sebastián (15-12-2007)

Querido Sebastián,

Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que te deseamos en este maravilloso día. Hoy en tu cumpleaños queremos agradecerle a Dios por esa bella personita que eres, nos enorgulleces con tus logros y nos haces disfrutar de cada segundo contigo. Que Dios te dé muchos años de vida, mucha salud y muchas alegrías y que juntos podamos compartir esto y mucho más. …. Te quieren "Hasta el infinito y mas allá" Mamá y Papá.

8 comentarios:

El Hijo de Mami Dorme No. 7 dijo...

Como las palabras no pueden expresar toda La Felicidad que le deseamos a SEBASTIAN en este día de su Cumpleaños lo mejor y maravilloso que pueden hacer VIRGINIA Y OSLER que lo celebren en Grande y que inviten a una fiesta que no hay excusa: El mes mas Bonito que es Diciembre.
La fecha que es 15
El día que es sábado
Y Lo más importante que ambos reciben las primas legales en sus respectivas empresas.
Así que no hay ?????????
Para Festejar este Bello Cumpleaños
FELIZ CUMPLEAÑOS SEBASTIAN
Tus Primos
Félix Ma. Rochy Y Félix Esteban

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños mi querido principito me hubiera gustado disfrutar mas de tu compañia y darte un beso grandoteeeeeeeeeee este dia pero no se pudo que dios te bendiga y te colme de muchisimas bendiciones.
tu tia que te quiere un monton
sally lorena

Anónimo dijo...

Goldito otro añito mas! T deseo feliz cumpleaños, mucha salud, éxitos, bendiciones, juicio, travesuras, regalos, sueños.. nos vemos pronto!!!

Te quiere tu tia preciosa bella y hermosa...Kebys

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños al hijo de mi compadre Osler de su amigo Milton.

Anónimo dijo...

HAY GOZO EN NUESTRO CORAZON, VERTE CRECER EN SABIDURIA Y CONOCIMIENTO.
CAMINANDO ENTRE LAS MARAVILLAS.
QUE LO MEJOR DE DIOS Y LA GRANDEZA DE SU REINO SEA CONTIGO HOY SIEMPRE.
TE AMAN TU ABUELOS CHELA&WULFREDO

JESU dijo...

hola mi querido ahijado de confirmación, hoy, quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que pases un dia muy emocionante para ti, con muchos regalos, y que sigas creciendo y te destaques en todo o bueno.Felicito a tus papás Osler y Virna, por este dia tan importante no solo en la vida de ellos , sino en la de todos los que te queremos.Tu padrino Jesu

Unknown dijo...

Hola bello por cuestiones de tiempo y de trabajo no te veo casi pero cuando lo hago te quiero demostrar todo lo q te quiero y q aveces el tiempo nos regale mas momentos juntos. Me pregunto a veces q color te gusta? o como se llaman tus amiguitos de colegio?se esta pasando el tiempo y llegas a otro mas de vida y solo le pido a Dios q sean muchisssiiiimos mas para verte crecer y q por ahi me saques a rumbear... te quiero muchisimo eso de pronto no lo sabes pero tus papis si! tu tia karla besos muchos besos mi cochi...

Anónimo dijo...

Hola mi querido ahijado, desde Barcelona dejeme felicitarle ahora que a todo el mundo se le olvidó el dia que cumplió.
Sólo quiero y deseo que usted esté lleno de salud, que coma todo lo que le provoque, que no se deje echar vainas de nadie, que su tia Carla tenga tiempo para verlo más, que sus papis hayan aplazado esa gran fiesta para cuando vaya yo, que la vida siempre le sonría, que el día que tenga plata se la gaste con su padrino. le deseo mil millones de felicidades. Un beso Sebas. Te quiero. Tu padrino Dago.