18 septiembre, 2007

Sabe Usted el día Exacto en que Nacio "LA GONZALERA" ?

Envianos tus respuestas y ganaras un PREMIO ....

ESPECTACULAR !!! al igual que este Carro Volskwagen ...

Vean como transita por estas villas campestres !!! y Atencion !!! Los VIDEOS ya los podemos colgar en la Web ... Antes nos cuidabamos del Paparazzi de las fotos ahora nos tenemos que cuidar de sus Videos.
Envianos tus respuestas podrás ser el ganador de este Excelente Premio

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey huevon me asustaste heche que es la vaina nojoda....

Anónimo dijo...

BUENO, VALLAN PASANDOLE LA VALLETA A LA CAMINONETA POR QUE SI NO ESTOY MAL FUE EL 20 DE NOVIEMBRE DEL 2006 ...SERA? JIJIJI.
ATTE JULIA H.

Anónimo dijo...

BUENA POR ESA, YA ESTABA EXTRAÑANDO ALGO FUERA DE LO COMUN DE LA GONZALERA. OJALA QUE EL EQUIPO DIRECTIVO SIGA CON ESTAS NOTAS TAN " BACANIIIISIMAS" COMO EL JUNIOR CLARO ESTA.

Osler Gonzalez Guette dijo...

Donde estan los videos de las fiestas ? las letanias del carnaval, AUDIO Y VIDEO en LA GONZALERA ya esta aqui.

Esperen un video del modesto pero emotivo festejo del día del amor y de la amistad en casa de los Reyes del Carnaval !!!

Hora del video 3:30 de la mañana solamente 2 botellas de Old parr y una de Boones ( Durazno ), 8 Peronis, 6 Pilsen, COMIDA que nunca falta, Sillas...

Ya viene ... ya se acerca !!!! Esperenlo ....

Unknown dijo...

Bueno dejenme decirle k el dia k nacio la gonzalera fue el dia de mi cumple o sea el 27 de este mes para los k no saben.... asi k el primer regalo k voy a tener es ese carro k bastante falta me hace... sin mas karla

El Hijo de Mami Dorme No. 7 dijo...

Sabemos que fue en Septiembre 2006

Dentro de poco te doy la FECHA y el DIA Y LA HORA no te desesperes...

Anónimo dijo...

Bueno en vista del "EXITO NO OBTENIDO" de este concurso ( haciendo alusion a las sabias palabras del manager musical de la agrupación "Damian y sus Complices" y "Los Malparidos del Ritmo"), miembro de esta gran familia "La Gonzalera" David Moreno) paso a dar la fecha del nacimiento de esta pagina, abriendo el espacio al coofundador de la misma de corregirme si estoy errado.

Podemos decir que hay 2 fechas valederas, una no muy clara y otra es el día en que salio a la voz pública o mejor dicho publicada en el Cyber espacio.

La 1era que es la que no esta muy clara fue una tarde del mes de Julio del 2006 cuando via celular decidimos crear un espacio para unir a la familia, despues de tanta chachara y mail vienen y mail van, consignacion viene y consignacion va llegamos a la 2da fecha : 20 de Septiembre de 2006 ( Julia pegaste en el palo por 2 meses ).

Despejadas las dudas ...

Osler G.G. mas conocido como "El NeNe"

Anónimo dijo...

Yo se, fuè el 20 de Noviembre del año pasado, la idea original la tuvo Jesu y tu la volviste una realidad a dios gracias. Ese es el dìa del cumpleaños de tia Dorme, y ahora si que me ganè??????

Anónimo dijo...

NADIE GANÓ

Nada Miriam !!! como habras visto en el mensaje anterior coloco la fecha de nacimiento de la pagina, es mas la fecha de creacion del Blog la podemos apreciar en el primer mensaje del año 2006.

25 de Septiembre podia haber sido otra respuesta correcta, pero bueno Ninguno ganó nadie se quedo con el Carro ...

Será para otra ocasión ....