30 septiembre, 2007

FELICIDADES PARA WULFRAN MARTINEZ ESCORCIA


HIJO MIO..........
QUE DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGA EN ESTE DIA POR SER ESE HIJO MARAVILLOSO, ES POR ESO QUE TU ERES UNO DE NUESTROS GRANDES TESOROS......TE AMAMOS MUCHO.
MAMÁ Y PAPÁ

6 comentarios:

El Hijo de Mami Dorme No. 7 dijo...

Sobrino, disculpa por no asistir ayer a la reunion que te organizo tus amigos, pero tu sabes que en cualquier momento lo celebramos y sabes que cuentas con nosotros, se que la pasastes super bien. Que siga asi de juicioso y le deseo lo mejor acompañado de lluvias de Bendiciones.
FELIZ CUMPLEAÑOS
Te queremos
Tu tios Félix Ma. Rochy y tu primo Félix Esteban.

Anónimo dijo...

Hola wulfrancito jajaja, te envio un fuerte abrazo y un beso enorme, que dios te bendiga, lastima no haber disfrutado contigo.. cuenta conmgo siempre tu prima qeu te quiere mucho.. NO ESTES TAN PERDIDO!!!!

Anónimo dijo...

Hola wulfra. que chevere lo de la pagina de tu familia, asi tenemos la oportunidad de cominicarnos, ahora si no tendremos excusas. quiero aprovechar esta oportunidad para desearte un feliz cumpleaños, sabes que puedes contar conmigo de manera incondicional lo que necesites solo llamame, mas ahora que en enero estare mas tiempo en soledad, me gustaria que me acompañaras en mi proyecto, pero eso si ya sabes la condicion, espero tu apoyo el proximo 28 de octubre.

con afecto.

ENRIQUE.

↨--Bernardo Watts Escorcia--↨ dijo...

Hola primo :

No te había podido escribir ya que ando un poco ocupado, pero te deseo lo
mejor del mundo, muchos éxitos en tus proyectos, que Dios te bendiga y te guarde

Feliz Cumpleaños

Anónimo dijo...

MI MANITO JAJAJAJ LA ULTIMA EN ESCRIBIRTE PERO NO IMPORTA ESPERO Q LOS 500.000 Q TE REUNI DUERANTE MI AÑO DE TRABAJO SIRVA PARA Q RUMBEES!! S Q ES LO Q MAS TE GUSTA!! PA EL OTRO AÑO T REGALO EL MILLON... ASI COMO TU LO HACES CONMIGO... TE ADORO TU HERMANITA

Anónimo dijo...

hola ahijado como estas si tu estas bien yo tambien te deseo lo mejor en este cumpleaños tu padrino Luisin.