24 septiembre, 2007

Juanchito esta de cumpleaños !!! (25 de Sep )

Este 25 de Septiembre

Cumple el Hijo Mayor de Juan Gonzalez el señor Juan Gonzalez Escorcia, todos en "La Gonzalera" le deseamos lo mejor de lo mejor en este día, que alrededor suyo la alegria se desborde y el amor familiar reine siempre en estas fechas tan especiales.

Sus hermanas y su hermano le desean mucha felicidad y que lo celebre a todo dar !! no es facil llegar a la edad de 56 años !!! ja ja ja ja ja !!! o cuantos es que son ?

No importa la edad, no importan los numeros lo importante en este día eres TÚ !!!

Felicidades "Juanchito" !!!

4 comentarios:

El Hijo de Mami Dorme No. 7 dijo...

Primo a parte de felicitarlo por su Cumpleaños quiero agradecerle la atención en su casa. La pasamos súper bien espero no sea la primera ni la última y que podamos disfrutar de estos momentos como en los viejos tiempos. Un fuerte abrazo.
FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN
Tus primos:
Félix Ma. Rochy y FE.

Anónimo dijo...

Juan: Gracias a Dios por permitirnos compartir contigo otro cumpleaños mas, tengo mucho que agradecerte a ti y a Jenny, te amo muchisimo. Que Dios te bendiga este y todos los dias de tu vida. GRacias por cuidar de mi hijo como si fuera tuyo. Te quiero muchisimo. Lina

JESU dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO PRIMO, DESEANDOLE LO MEJOR Y QUE ALGUN DIA PODAMOS ENCONTRARNOS PARA CELEBRARLO JUNTO A TU HERMOSA FAMILIA.UN ABRAZO

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños, que Dios te bendiga y que seas muy feliz te lo mereces, eres una persona muy especial, aprovecho este dia para agradecerte todolo que haces por mi y mis hijos , por apoyarme, por aconsejarme por estar ahi cuando te necesito...gracias y felicidades por siempre.. te quiero mucho Julia Hortencia