28 septiembre, 2007

FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA.


15 comentarios:

El Hijo de Mami Dorme No. 7 dijo...

A solo una (1) hora de diferencia en Barcelona y a ocho horas en Colombia para el día 29 de Septiembre 2007 deseo estar hay al lado tuyo mi hermano para darle un fuerte abrazo y desearle mucha salud y prosperidad en este nuevo año de vida y a la vez organizando las bebidas y picadas para celebrar tu Cumpleaños. Pero como todo tiene su recompensa lo celebro desde lejos con un buen trago" SALUD" Up.. Esta fuerte debe ser aguardiente quien brindo fue Esteban. Que se diviertan y la gocen en grande FELIZ CUMPLEAÑOS MI HERMANO DAGO.
Tuyos
Félix Ma. Rochy Y Fèlix Esteban

JESU dijo...

QUERIDO DAGO,HA LLEGADO EL DIA DE CELEBRAR CONTIGO A LA VIDA, AGRADECIDO A DIOS POR HABERNOS DADO UN HERMANAZO COMO UD...DE VERDAD QUE NO DARIAMOS PARA PODERTE ABRAZAR FISICAMENTE Y DESEARTE TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE DESEAS PARA TI Y PARA LOS QUE ESTAN EN TU CORAZON..DESDE EL PISO 11 DE PARQUE 100...TE DESEO LO MEJOR MI QUERIDO HERMANO...UN BESO

Anónimo dijo...

Compadre !!! Hermano !!! Amigo !!!

Recibe un costal de buenas energias, un saco con los mejores deseos, en este primer año despues del cincuentenario o es que creias que se me iba aolvidar o es que los años ahora van en retroceso ? je je je ...

Felicidades mi PRIMO, Felicidades mi HERMANO, celebre, celebre en grande que usted se lo merece, con OLD PARR ó AGUARDIENTE que con el frio no se siente, con ESTEBAN, NICO y JULIAN pero sin mucho AFAN, tomese un trago tomese otro y sientase como un potro, despues pa que no se aburra busquese a una ........

OsLer G.G.

Anónimo dijo...

hola tio deseandole feliz cumpleanos y que siga cumpliendo muchos anos mas en su vida,que siga asi como con nosotros de especial ademas que logre mas exitos en su vida;aunque la distancia nos aleje aca en colombia/barranquilla celebraremos su cumple y ademas espero que uste este gozando y recibiendo muchos regalos bueno solamente tengo que decirle que lo quiero mucho,y ojala vuelva pronto para poder festejar su cumple al lado de usted y nuestra familia la cual lo quiere mucho por ultimo felizzzzzzzzzzzzzz cumpleanosssssssssssssssssssssssssssssss lo quiero que viva nacional y barcelona jajaj

Anónimo dijo...

hola mi querido hermano dago soy de las pocas personas que no lo gusta estar escribiendo en intertnet, pero tu sabes que tu eres muy espcial para mi y esta fecha no se me podia escapar te deceo un feliz cumpleano de todo corazon al lado de tus lindos hijos son los deceos de tu hermana numero 3

Anónimo dijo...

Al meu tiet del cor :
Tiet aquet dia, es tan especial per tu que per la teva familia.
Aquet aniversari s'ha de celebrar amb una ampolla de Glen Rodes i Macalan.
Tens que etar molt content ya que només es cumpleixen 15 anys a la vida
Felicitats en el teu dia!

La teva nena, que t'estima molt

Unknown dijo...

Hola primito espero k cumplas muchos años mas q DIOS TE COLME DE BENDICIONES recuerda k te quiero mucho y te cuidas tu primita la hincha fiel karla besos a nico

Anónimo dijo...

Hola tio de todo corazón y con mucho cariño desearle muchas felicidades en este dia tan maravilloso que es el dia de su cumpleaños..
Lastima que no este junto a usted para darle un fuerte abrazo y dos besos.
Que dios le de mucha energia y fuerzas para seguir adelante y algun dia poder disfrutar otra vez de su compañia junto con mi primo.
Tio gracias por todo.
FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE LA PASE MUY BIEN Y LO DISFRUTE COMO USTED LO SABE HACER!!!!!
LO QUIERO MUCHO SU SOBRINO....☺☺☺☺

Anónimo dijo...

HOLA MI HERMANO ADORADO.
QUIERO DESEARTE QUE PASES UN FELIZ CUMPLEAÑOS,QUE DIOS TE BENDIGA Y LA VIRGEN TE PROTEJA.
TE QUIERO MUCHO MI HERMANO UN ABRAZO Y UN BESO Y REGRESA PRONTO FELIZ CUMPLEAÑOS..TU HERMANO QUE TE QUIERE.

Anónimo dijo...

DAGUI:
Cada día, cada año es una bendición.
Cada luz de día recibida.
Cada enseñanza de vida.
Cada experiencia llevada por la vida
es una bendición.
Cada amor entregado y recibido
es una bendición.
Cada error cometido y tropiezo en el camino
da oportunidad por cada día conseguido
el reparo y la esperanza de seguir.
Con eso te deseo que cumplas
muchos años más
lleno de bendición y felicidad
HERMANO FELIZ CUMPLEAÑOS TE QUIERO MUCHO UN BESOTE..MUÑE

Anónimo dijo...

que en este tu cumpleaños y en todos los venideros consigas siempre lo que quieras y deseo que toda la vida se te haga realidad todos tus deseos muchos recuerdos y que dios te bendiga te quiero con toda mi alma y ayer me acorde de tu cumpleaños te quire tu tia querida los quiero mucho tu tia AURY ESTELLA GONZALEZ ALTAMAR

Anónimo dijo...

QUERIDO HNO, CADA RATO QUE HEMOS VIVIDO CONTIGO ES MUY VALIOSO PARA MI,POR ESO CUANDO ESTUVISTES AQUI QUISE ESTAR CONTIGO CADA MOMENTO, FELIZ DIA COMPARTELO MUY RICO Y ACUERDATE DE NOSOTROS, BRINDA OK BESITOS TE QUEREMOS MUCHO GABY, ROBERT Y JACKY. ESPERO VERTE PRONTO.MUUUAAAA

Anónimo dijo...

Pensastes que se me habia olvidado, jamas, auqnue unpoco tarde aqui esta tu sobrian qeu te quiere muchisimo,tio te deseo un feliz cumpleaños que dios te bendiga y te conserve tan guapo como estas...... AH!! te envio una tonelada de besos y abrazos.. yelitza

Anónimo dijo...

HOLA PRIMAZO, HUBIERA SIDO GENIAL ACOMPAÑARTE EN TU CUMPLEAÑOS... PERO EN FIN... NADIE SE ENCUENTRA LEJOS SIEMPRE Y CUANDO EXISTA EL DESEO DE ESTAR A SU LADO. CON AMOR: LA JUNIORISTA QUE SE QUEDA MEJOR DE LOCAL PORQUE DE VISITANTE NO HA DADO PIE CON BOLA.

Anónimo dijo...

Aunq un poco tarde pero mi gran primo le deseo junto con toda la familia en compañia de mis hermanos, y mis papas muchos años mas primo dago. Ahy le mandamos muchos abrazos y que siga adealante con sus esfuerzos. cuideseme muchisimo primo...
Att: Alan su primito...