28 noviembre, 2006

Felices Bodas de Cristal Rochy y Felix (29 Nov)

BODAS DE CRISTAL - 15 Años

Esa alegria que los caracteriza, radiantes en todo momento, en cada instante, todo el tiempo, ese entusiasmo que irradian y que contagia a los que lo rodean, que invita a estar con ustedes.

Si todo eso lo notamos en los pocos momentos que disfrutamos, imaginense lo que disfrutaran y gozaran ustedes que siendo UNO solo, marido y mujer, que se conocen tan pero tan bien, cuando estan solos ó con el fruto de su amor ese ejemplo de hijo que es Felix Esteban.

Hoy 29 de Nov. recordamos y festejamos esa unión que demuestra lo alegre y pujante que pueden ser dos personas que se aman y respetan como ustedes ....

FELICIDADES Rochy - FELICIDADES Felix

25 noviembre, 2006

Happy Birthday Luisa Alejandra ( 27-Nov)



¡¡Happy Birthday!!

Es muy precioso ver como crecen los hijos y a la vez da nostalgia, ya que pronto se alejaran y no querran compatir tanto con nosotros, sus padres y porque no sus tios y tias.

Asi que ahora que estan pequeños disfrutemos de la alegria e ingenuidad de esta hermosa chiquilla y demosle un inolvidable Feliz Cumpleaños.

La Gonzalera te desea que todos tus sueños se hagan realidad y que pases un día sencillamente ESPECTACULAR !!!!

20 noviembre, 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS NANDO (21 DE NOV./06)


La Gonzalera quiere Felicitar muy especialmente a otro de sus miembros, HERNANDO JIMENEZ, conocido en la Flia. como "NANDO". deseamos que sea un día lleno de Bendiciones y de positivismo,

FELIZ DIA Y UN ABRAZO ROMPE COSTILLA te desea LA GONZALERA.
Posted by Fma. Escorcia Gonzalez.

18 noviembre, 2006

Felicidades a Dormelina Gonzalez Altamar ( 20 de Nov )


Feliz Cumpleaños Mami Dorme !!! (20 de Nov)

Con muchisisisimo cariño recojo estas palabras de sus hijos para desearle, NO!!! Para agradecerle HOY dia de su cumpleaños que siga siendo tan fuerte y nos acompañe en esta celebración.

Felicidades Tia Dorme ....


Tus ojos… también son para mí, porque yo si conozco a Dios a través de tu mirada, dejo a mis HERMANOS estos versos buenos, a los que saben cuanto di por tus besos, cuanto de verdad Y SIEMPRE SERAS LA REINA, INNIGUALABLE, IRREMPLAZABLE Y UNICA.

Mama espero que esto te haga sonreír espero que estés contenta con mi vida. En paz con cada elección que he hecho y como he cambiado a lo largo del camino y quiero que sepas que OPTE POR CRISTIANO Y LEY DE VIDA CELEBRAR CONTIGO EL GRAN ENCUENTRO Y OLVIDAR SI ERA O NO UNA DESPEDIDA.

FELICIDADES MAMA !!!!!!!!

17 noviembre, 2006

Happy Birthday Jesus Fabri Escorcia Llanes (18 - Nov)


Happy Birthday Jesus Fabri,

Felicidades al Joven representante de la Familia Escorcia Llanes, felicidades al Hijo, al hermano, al nieto, al primo, al cuñado !! upsss todavia no !!! sus hermanas bellas que son aún no estan en edad ....

Jesu Fabri ojala y este día tan maravilloso como lo es tu Cumpleaños, los pocos que estan por alla de tu familia te hagan sentir lo mucho o demasiado que te quiere el resto de la familia que tienes aca, que te extraña y que te recuerda hoy 18 de noviembre dia de tu Cumpleaños.

Felicidades !!! y que Invites !!! Que Celebres aqui y alla !!! Salud !!!!

La-Gonzalera .......
P.D. : Esperen una sorpresa, muy pronto los gonzalez, tendrán su propia identidad

14 noviembre, 2006

Feliz Cumple Atrasao ILIANA GONZALEZ (10-Nov)

Aqui Adelantaos y hasta los atrasaos se celebran !!!

Felicidades Prima .... Desde Soledad, Chicago, Cancun, Barranquilla, El Cairo, Paris, Amsterdan, Ponedera, Beirut, Madrid, Nechi, Barcelona en fin en donde este un Gonzalez, Aqui en la Gonzalera siempre estaremos pendientes de el para desearle lo mejor y decirle que la Familia siempre estará presente cuando mas lo necesitemos.

Prima, hermana, tia, hija, cuñada, comadre etc...

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!
Mas vale tarde que nunca ....

10 noviembre, 2006

Feliz Cumpleaños Cindy (12-Nov)


Happy Birhtday (12 - Nov)

Hoy cumple años una prima que aunque no es muy conocida, por lo menos lleva el sello de un Gonzalez por lo inteligente, bella y talentosa.

Bachiller Brillante, Universitaria Excelente son algunos de sus logros, Cualidades ? muchas, muy colaboradora, perfeccionista, amable, alegre y sencilla.

Ella es Cindy, hija de Raymundo Rafael Gonzalez Altamar, ( Alias "Tio Mundo" )

09 noviembre, 2006

Javier preparese que la Lista es Grande !!!

JAVIER QUIERE CONOCER A LOS GONZALEZ!!!!

HOLA SOY JAVIER HIGUITA GONZALEZ. SOY EL HIJO MAYOR DE GLENNA GONZALEZ OYOLA, LA HIJA DE RICARTE GONZALEZ ME GUSTARIA CCONOCER A LA FAMILIA COMPLETA.

MI E-MAIL ES javierhiguitajunior@hotmail.com

07 noviembre, 2006

Feliz Cumpleaños Roberto Camargo (10-Nov)



Happy Birhtday "Robert" (10 de Nov)

El popular y archiconocidisimo Conguero de la Orquesta de Juan Carlos Coronel, Esposo de Jackelyn Escorcia y padre de Gabriel, llega este 10 de noviembre a su cumpleaños nro. ????

Echate un Cuento ahí , pero que no sea hueso !!!

En las fiestas siempre lo encontrarán picando, ni las propias las deja escapar, donde hay una picada asi sea de Crispetas el siempre estará.

Recibe de La Gonzalera muchas Felicidades y muchos recuerdos ....

Feliz Cumpleaños Alma de Jesus

Happy Birthday Alma de Jesus ( 10 de Noviembre )

Otra de las Gonzalez que debio ser Reina de Colombia y posterior Miss Universo, hija de Juan Gonzalez y Hortensia Escorcia, este 10 de noviembre cumple un año mas de vida.

Felicidades Almita de parte de la Gonzalera.

Dejanos saber de tu vida, donde estas ? que haces ? a que te dedicas ? que necesitas ? Estuvimos perdidos ? Aqui estamos Felicitandote !!!