17 noviembre, 2006

Happy Birthday Jesus Fabri Escorcia Llanes (18 - Nov)


Happy Birthday Jesus Fabri,

Felicidades al Joven representante de la Familia Escorcia Llanes, felicidades al Hijo, al hermano, al nieto, al primo, al cuñado !! upsss todavia no !!! sus hermanas bellas que son aún no estan en edad ....

Jesu Fabri ojala y este día tan maravilloso como lo es tu Cumpleaños, los pocos que estan por alla de tu familia te hagan sentir lo mucho o demasiado que te quiere el resto de la familia que tienes aca, que te extraña y que te recuerda hoy 18 de noviembre dia de tu Cumpleaños.

Felicidades !!! y que Invites !!! Que Celebres aqui y alla !!! Salud !!!!

La-Gonzalera .......
P.D. : Esperen una sorpresa, muy pronto los gonzalez, tendrán su propia identidad

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como periodista tengo el placer de comunicarles la noticia.
Jesus FABRI sacó su fusil.
No ha cumplido todavía pero el niño de Maria y Esteban, calladito él, inteligente como ninguno, listo para los estudios, que aprendió el catalán en cuatro días, sacó la rabia costena, todo el carácter que lleva del abuelo Llanes y la mala leche del abuelo Julio, mezclada con la chispa de la Gonzalera, y se incendió un día antes de su aniversario y adivinen qué????? Se peleó a puño y trompa en el colegio. Vaya forma de celebrar el cumple que tiene el niño, ni si fuera sobrino de Canario. Bueno sobrino mio sabe que le adoro, lo respeto y, sobre todo, le admiro. Un beso. Dago

Anónimo dijo...

HOLA mil felicidades en este tu dia, jajajja me dio mucha risa, pense que se trataba de otro, pero fresco mi amor que no hay que dejarselas montar, tienes algo muy especial, igual a tu papi,tu seriedad,todos tus gestos son igual a el, que chevere, pero algo que mas me llama la atencion la buena educacion y el respeto hacia los mayores que tus papas les han inculcado los copiare para gabriel jose, bueno mi vida pasala muy rico tu sabes que te queremos mucho, tu primo gaby,robert y tu tia jacky besitos muuuaaa

Anónimo dijo...

Mi querido ahijado...aun em acuerdo cuando pequeñin te llevamos a la Iglesia del carmen en Bquilla para bautizarte...sentiamos en el fondo de nuestro corazon que nos sentiriamos orgullosos con el paso del tiempo, de ti y de tu personalidad. quiero desearte lo mejor papa, que la Virgen te acompañe en este duro caminar, aprendiendo lo mejor de tus papas, su amor profundo por uds., la responsabilidad y todas aquellas cosas que los hacen diferentes FELIZ CUMPLEAÑOS JESU!!! De tu padrino

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELICITACIONES Y APOYO POR TU PELEA SIEMPRE Y CUANDO HAYA SIDO PARA DEFENDERTE. JESUFABRI EN ESE DIA TE QUEREMOS DESEAR LO MEJOR, QUE SIGAS SIENDO ESE JOVENCITO AGRADABLE E INTELIGENTE, AUNQUE SEAS MUY CALLADITO SABEMOS QUE ERES UNA PERSONA CON MUCHOS VALORES. (COMPRO LA REVANCHA).
TE QUEREMOS
FM. FE. Y ROCHY

Anónimo dijo...

Jesu quiero que sepas que en este dia tan especial te quiero felicitar porque eres una persona sin igual. Sabes que ya llegó el dia de tu cumpleaños y también el de los regalos y con todo esto te quiero decir, sé feliz hoy en tu cumpleaños.También quiero decirte que hoy nos hemos reunido aqui para celebrarlo y quiero que recuerdes siempre tus catorce años.

Te quiero mucho,

Tu hermana

Anónimo dijo...

Tu Padrino Dice:
Hola Ma. Camila, Un beso bien grande para ti y aprovecho para decirte que el Slogan de Aguila ES SIN IGUAL Y SIEMPRE IGUAL como le dices a tu Hermano.
Chaooooo te TQM.

Anónimo dijo...

Nojoda esta vaina si que esta buena, otro sobrino que cumple y yo por estar mamando ron el viernes y tan presente como te tenía, se me pasó felicitarte ayer, pero que carajo, hoy también es válido, lo mejor es que te recordamos y te queremos, y como estas empezando la vida, entonces a seguir cumpliendo muchos años más.
Ahí van nuestras felicitaciones, igual que a Valentina a quien en su momento no felicitamos.
(No te dejes echar vaina de ningún español o de cualquier otro país)

Rai, Carmen

Anónimo dijo...

YA TENEMOS DOS MOTIVOS PARA CELEBRAR: TU CUMPLE Y TU PRIMERA DEMOSTRACION DE DEFENSA PERSONAL, A TI SE HA UNIDO TU PRIMO LUIEDQ, CON SU CURSO DE CAPOEIRA (POR INTERNET) QUE RISA ME DA .

ERES ENCANTADOR Y ESE CARACTER LE DA UN TOQUE DE MAS A ESA PERSONALIDAD TAN INTERESANTE QUE TIENES.

TE QUIERO MUCHISIMO...TIA NURI

Anónimo dijo...

Hola sobrino te recordamos mucho en tu cumpleños y de todo corazon te deseamos lo mejor y que sigas siendo un hijo ejemplar como lo eres! te mando un beso y un abrazo fuerte, saludos y felicitacione de tus primos. te queremos mucho Tia Montse, tus primos Luisa, Luis y Ana caro.