07 noviembre, 2006

Feliz Cumpleaños Alma de Jesus

Happy Birthday Alma de Jesus ( 10 de Noviembre )

Otra de las Gonzalez que debio ser Reina de Colombia y posterior Miss Universo, hija de Juan Gonzalez y Hortensia Escorcia, este 10 de noviembre cumple un año mas de vida.

Felicidades Almita de parte de la Gonzalera.

Dejanos saber de tu vida, donde estas ? que haces ? a que te dedicas ? que necesitas ? Estuvimos perdidos ? Aqui estamos Felicitandote !!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

querida Almita..han pasado los años y los recuerdos se hacen cada vez mas intensos .Aprendimos de dos grandes mujeres que siendo cuñadas se adoraban como hermanas...mi madrina y tu tia Dorme...cuanta sabiduria nos quisieron mostrar, cuanta fuerza nos dieron a traves de sus vidas...cuanto amor nos prodigaron. eso nunca se caba...nos mantiene unidos a pesar de los silencios y distancias. Hoy quiero decirte FELIZ CUMPLEAños ALMITA DE JESUS...con tu familia. Un beso tu primo Jesu

Anónimo dijo...

La belleza aún cuando pasen los años no se marchita, no es flor de un dia sino para siempre; tu sencillez de ser como eres, la manera como has criado a tus hijos y lo echada p'a lante que has demostrado ser, te deben llevar a ponerle buena cara a la vida y tratar de ser feliz, pero muy feliz.
Hoy es un dia maravilloso para quienes te recordamos, así que NUESTRAS MAS ALEGRES FELICITACIONES,

Rai, Carmen

Anónimo dijo...

Felicidades Prima

Son muchos los recuerdos que tengo cuando mi papa me llevaba donde tio Juanchi y siempre nos atendias con cariño y jugabas con nosotros, hoy en este día tan especial, estando ya mayores quiero agradecer todo ese amor que nos brindaste y desearte simplemente lo MEJOR !!!

Felicidades prima y que los cumplas muy feliz !!!

Anónimo dijo...

Mis más grandes deseos para una mujer muy especial en este día.
Feliz Cumpleaños
tus primos
FM. FE. Rochy

Anónimo dijo...

la tecnologia me atropella y por eso no habia podido agradecerles por tam hermosos mensajes y hoy fue que a mi hijo Cesar me pudo ayudar para ingresar ha esta pagina
para revisar las notas de felicitaciones que me enviaron.Necesito que me digan donde debo llevar las fotos que yo tengo de la familia gonzalez cuando le entregaron la casa en el cortijo. Mil gracias a todos y espero en la proxima oportunidad enviarles mi reseña de actividades y donde me pueden ubicar. A todos los que cumplieron en los meses anteriores mil felicitaciones.
Los quiero mucho y espero que en alguna oportunidad se pueda reunir toda la familia gonzález. Chao.

Anónimo dijo...

a mi bella y recordada madrina que DIOS te bendiga en todo momento de tu vida, para ti alma gonzalez escorcia muchas felicidades en tu cumpleaños que los pelaos tuyos te esten dando el amor que se merece una dama como usted. mil felicidades madrina tu ahijado angelo, dejese ver ok.

Anónimo dijo...

Alma, de corazón, con los sentimientos y todos los recuerdos que lleva entrar en esta página pensar en ti y en lo que significas. Decir tu nombre es decir muchas cosas. Jesu habla de la amistad y la unión que consiguieron tu mami, mi madrina, y la mia. Ray dice que merecistes ser reina de belleza. El webmaster recuerda los tiempos en los que se orinaba, Angelo habla de su madrina como si fuera el amor de su infancia. Y yo, querida prima de mi alma, recuerdo que tu eres tia Horte y tio Juanchi a la vez, eres Angela, y Lina, y Juanchito y Armandito, y Julia, y me acuerdo de ti pensando en llevarte un osito de peluche en mi primera vuelta a Colombia porque tú, querida Alma, eras alguien muy especial. Felicidades, tardes, pero siempre sinceras. Te quiero. Dago