18 noviembre, 2006

Felicidades a Dormelina Gonzalez Altamar ( 20 de Nov )


Feliz Cumpleaños Mami Dorme !!! (20 de Nov)

Con muchisisisimo cariño recojo estas palabras de sus hijos para desearle, NO!!! Para agradecerle HOY dia de su cumpleaños que siga siendo tan fuerte y nos acompañe en esta celebración.

Felicidades Tia Dorme ....


Tus ojos… también son para mí, porque yo si conozco a Dios a través de tu mirada, dejo a mis HERMANOS estos versos buenos, a los que saben cuanto di por tus besos, cuanto de verdad Y SIEMPRE SERAS LA REINA, INNIGUALABLE, IRREMPLAZABLE Y UNICA.

Mama espero que esto te haga sonreír espero que estés contenta con mi vida. En paz con cada elección que he hecho y como he cambiado a lo largo del camino y quiero que sepas que OPTE POR CRISTIANO Y LEY DE VIDA CELEBRAR CONTIGO EL GRAN ENCUENTRO Y OLVIDAR SI ERA O NO UNA DESPEDIDA.

FELICIDADES MAMA !!!!!!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

MAMI: las palabras sobran en estos momentos pero siempre tuve la satifación de festejar con tigo los mejores momentos a tu lado y ahorita se me viene a la memoria que siempre deseaba regalarte anillos, pulseras cadenas, con diges esclusivos que nadie tuviera y que fuera en oro porque tu lo eres todo te queria adornar como siempre te lo dije a la REINA porque siempre veia que lo tenias todo solo faltaba darte los lujos que tu merecias, ademas recuerdo esa invitación con PAPI JULIO a un restaurante que era forma de Barco en su interior y ese trio que contrate para que te deleitaras con las mejores canciones que te gustaban, en especial esa que se llama El Camino de la VIDA y hoy desearia dedicarte como lo hacia cuando prendia el equipo de sonido solo para colocar las mejores canciones de la cantante Rocio Durcal y Llevarte nuevamente a Ver Paloma San Basilio en el amira de la rosa que hermosas epocas que quedaran solo en Nuestras Memorias
Un FUERTE ABRAZO Y QUE EN ESE SILENCIO TENGAS UN FELIZ CUMPLEAÑOS
TU HIJO QUE NUNCA TE OLVIDARA Y TE QUERRA POR SIEMPRE. Félix María Escorcia Gonzalez.

Anónimo dijo...

"LE CANTO A LA MUJER DE PELO BLANCO LA QUE ME DIO SU AMOR SIN CONDICIÓN, A MI MADRE QUERIDA YO LE CANTO LA CANCIÓN QUE GUARDABA DENTRO DL CORAZON"
MAMI:Hace muchos años tuve el placer de dedicarte esta canción cuando imitaba a Pedrito Fernandez y me llegan a la mente muchas cosas hermosas que pasa junto a ti; todas las noches le pregunto a DIOS ¿PORQUE A TI?, si eres perfecta, ESPOSA fiel y ENTREGADA a tu hogar, la mejor de las MADRES, recuerdo que siempre estuvistes a mi lado apoyandome, aconsejandome, guiandome por el camino correcto.
MAMI, no sabes cuanto te necesito, no te imaginas como deseo sentarme en tus piernas y poder escuchar tu voz diciendome que me quieres y que puedo contar contigo, si pudiera devolver el tiempo y pasar mas de este a tu lado te juro MAMI que las cosas serian diferentes, me arrepiento de todas las noches en vela que te hice pasar, todos los sufrimientos que te cause por mi inmadurez, quisiera que me escucharas y pedirte perdón por todo, viejita linda no sabes cuanto te necesito.
FELIZ CUMPLEAÑOS TE AMARE SIEMPRE.
EL MENOR DE TUS HIJOS.

Anónimo dijo...

congratulations for you Mother Dorme-;
yo estoy feliz de saber que una madre tan especial cumple años.
que Dios siga abriendo las puertas del cielo y derrame gracias grandes sobre Usted. Le manifiesto mis felicidades a trav'es de mi oraci'on al Dios que nos ha pensado en la vida, a trav'es de los latidos de mi coraz'on ; del respeto y gran aprecio de su esposo Don Esteban y de sus Hijos a quienes considero hoy como mis hermanos.
A t'i Madrecita te llene en el coraz'on la esperanza y la confianza en el Dios eterno y redentor; la compañ'ia y el amor de tus hijos y quienes te admiramos por tu ternura, por tu maternidad, por tus virtudes, fe y quilates de consagraci'on responsable en tu Hogar.
Con los angeles que te cubren con sus alas; con Mar'ia que te cubre con su manto maternal me uno a la alegr'ia del cielo y la creaci'on alabando a Dios por tu Vida en tu Cumpleanos. Felicidades Madre- a t'i que nos congregas en el AMOR, la alegr'ia la gratitud y la Vida.

Deseos de quien se considera tambie'n su hijo: Padre Javier Aguilar Siado.

Anónimo dijo...

MADRE MIA !

QUE HONROSA ME SIENTO DE ESTAR A TU LADO,PODER VERTE, ABRAZARTE,BESARTE TODOS LOS DIAS A CADA MOMENTO , DISFRUTAR DE TU MIRADA A VECES AUSENTE,A VECES INTERROGATIVA, DE OIR TUS MURMULLOS,DE GESTIONAR TUS LABIOS TRATANDO DE DAR ESE BESO TAN ANHELADO , TAN ESPERADO,SENTIR TUS MANOS TRATANDO DE ACARICIAR O SER ACARICIADA, OH MADRE MIA QUE DICHA DE ESTAR A TU LADO COMPARTIR CADA MOMENTO, CADA INSTANTE, CADA HORA, CADA MINUTO, CADA SEGUNDO,QUERER PLASMAR CADA SONRISA QUE ME DAS,SI SUPIERAS MAMI LA EMOCION QUE SIENTO CADA VEZ QUE ME MIRAS Y TE SONRIES, ES EL REGALO MAS GRANDE QUE NOS DAS A CADA UNO DE TUS HIJOS. MAMI EN TU DIA SOLO LE PIDO AL DIOS TODO PODEROSO, A NUESTRO SEÑOR QUE SE HAGA SU SANTA VOLUNTAD Y DARLE GRACIAS POR TENER UNA MADRE COMO TU, ABNEGADA,BONDADOSA Y RESIGNADA

TE AMO MAMI TU HIJA MUÑE

POSTDATA: GRACIAS JESU, GRACIAS DAGUI POR CONCEDERME EL ESTAR AL LADO DE NUESTRA MADRE.

Anónimo dijo...

Mami te escribo esta carta, así le llamarías tú, pero hoy se llama correo electrónico y se les conoce como mensajes por e-mail. Nada de eso has podido conocer, tú que fuistes un día la comunicadora de muchas personas a través de otra vía, que en tus tiempos, también fue novedosa: el telégrafo. Te escribo para desearte Felicidad, pero sé que no puedes ni leer lo que escribo, ni entender lo que te digo, ni tampoco creo que ahora pueda hablar contigo de Felicidad. Tampoco quiero echarme a llorar, creo que lo poco que he podido darte lo he hecho desde la distancia y siempre desde la añoranza. Creo que he sido el hijo que menos te ha disfrutado, porque no te he tenido cerca. Lo siento de verdad. Será una de esas lamentaciones que el alma siempre me recordará.
Pero quiero aprovechar este aniversario y que todavía estás ahí para lanzar un mensaje a quien quiera atenderlo, para todos aquellos que tienen a su Mamá con la mente sana y la razón en su sitio y no perdida, como la mia. Madre no hay más que una. Respétenla en vida, que es cuando las cosas se tienen que hacer. Adorenla, Quieranla, Amenla y disfruten de Ella. Acepten sus consejos, estén de acuerdo o no. Hablen con Ella. Y escuchenla. Si la tienen todo lo que hagan por ella, por insignificante que parezca, no estará de más.
Te Quiero Mami Dorme. Tu hijo Dago

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños tia dorme, para mi siempre estaras en mis recuerdo como la perdona que un dia me recibio en el seno de su casa y me acogio como una gonzalez mas fuiste la unica que senti que realmente se alegro cuando me conocio, hoy quiero que te mejores para que en union con tu familia puedas disfrutar de este dia tan especial. que DIOS te vendiga hoy y siempre tia. sally lorena

Anónimo dijo...

Dorme:

Algunas personas llegan a nuestras vidas y rapidamente se van; otras, como Tu, se quedan por algún tiempo y dejan huellas en nuestro corazón. Que este dia de celebración sea un motivo de acercamiento y de compartir buenos recuerdos para tu esposo, tus hijos y todas las personas cercanas a ti.

De tu Fisioterapeuta favorita, Esmeralda

Anónimo dijo...

Aquí falta gente. Somos un montón, la vieja parió a un montón y por lo menos tendríamos que llegar a sumar el número de hijos que tuvo.

Quiero agradecer a tio Ray y a mi Padrino Rica las hermosas y emocionadas palabras que han dedicado Mami. Da gusto y uno se siente orgulloso de tener tios como ustedes. Los sentimientos se notan en los hechos, en las miradas y también en las palabras. Nadie tiene que sentirse lastimado con las palabras de Rica y sí, en cambio, agradecido de corazón, complacido con los elogios y con las verdades que dicen de nuestra madre. Te quiero mucho Padrino. Te quiero mucho Ray. Dago

Anónimo dijo...

Anoche cuando a traves del milagro de la ciencia el internet veia a todos mis hermanos alli con mis viejos, me senti muy nostalgico pero a la vez muy alegre de ver a mi hermosa familia, con todo...con los defectos y con las virtudes, pienso que la mente de mami aunque no nos diga nada: ve y se siente plena de vernos a todos, soportandonos con nuestras impertinencias, pero amandanos profundamente, por lo menos yo lo siento asi. Como decia ella...en uno de sus escritos " cada uno con rumbos distintos ", pero unidos en un mismo sentir. algo si tengo claro de todo esto..nos necesitamos hermanos y hermanas uno con el otro..como dormiamos cuando eramos pequeños..juntando las camas y atravesaos. Un beso para todos..Y mucho animo NOS necesitamos para formar un solo corazon y una sola alma alrededor de mami y papi. Un beso Jesu

Anónimo dijo...

Tarde pero aja q se hace ???
Últimamente he estado muy ocupado en actividades personales y no que faltar, para felicitar a mami Dorme ha sido una buena madre para todos, que aun no he podido olvidar pellizcotes para que seamos personas de bien y con su tolerancia que la aplicaba en sus momento en que era conciente de lo que hacia.


Feliz cumpleaños:
Cumplas muchos años mas yaya ¿?
Siempre serás para mi y para todas mi familia un ejemplo de una “BUEN MADRE”

TQM: Bernardo Watts Escorcia

Anónimo dijo...

MAMI DORME...AUN MI HERMANO Y YO ERAMOS MUY PEQUEñOS CUANDO TU NOS DABAS TODO TU AMOR Y TU CARIÑO, TE REIAS CON MIS TRAVESURAS CON MI PADRINO Y DE VER QUE YO TAN PEQUEñITA ME QUERIA PONER COSAS BIEN BONITAS Y ELEGANTES COMO TU Y A ESCONDIDAS LE DABAS EL TETERO A LUIS EDUARDO, QUE ESPECIAL ERAS MAMI DORME PARA NOSOTROS. CUANTA FALTA NOS HAS HECHO MAMI DORME, Y PUEDES ESTAR SEGURA QUE SIEMPRE TE RECORDAREMOS CON MUCHISIMA ADMIRACION Y CARIñO. YA TU SABES QUE TE QUEREMOS MUCHO MAMI DORME.TU NIETOS LUISA MARIA Y LUIS EDUARDO

Anónimo dijo...

MAMI NO SABES CUANTO TE NECESITO, TU ME HACES MUCHA FALTA TE QUIERO Y DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS. DIOS TE BENDIGA MAMI

Anónimo dijo...

ara mí… tu sangre porque soy de ti, de tu vientre,
…Amo lo que se de ti y lo que no conozco.
Para mí… tus manos calladas, que solo hablan con las mías y me cuentan cosas sabias,
…Amo tus palabras y tus silencios,
Tus ojos… también son para mí, porque yo si conozco a Dios a través de tu mirada,
…Amo tus dudas y tus certezas.
Hoy se que mi amor no me pertenece, aunque volveré a encontrarte en otros seres y en ellos te tendré nuevamente.
…Amo los seres que te están amando.
Ahora siento tu luz y se me sale el corazón del pecho al saber que tu misión fue hacerme Feliz.

Toda mi vida para ti, siempre para ti Madre
Bendita.
NURIA ESTELA

Anónimo dijo...

En mis tardes grises de Noviembre, vuelve a mi recuerdos maravillosos de tu imagen divina, Madre Adorada y Hermosa. Siempre Elegante y Esbelta con tu delicada piel blanca y tersa, resaltando en tus labios y mejillas, tu dulce sonrojar en nuestras vidas.

En estos momentos quisiera retroceder el tiempo, para dedicarte todos mis triunfos y exitos que son los logros que sé, que siempre quisiste para tus hijos, que de igual forma disfrutaras de tus nietos que te adoran; Luisa Maria que en tus brazos, me ayudaste a conocer el verdadero sentido de ser Madre y lo que siempre nos decias, MADRE solo hay una, de luis Eduardo, que en su nacimiento fuistes incondicional en tenerlo contigo y dedicarle noche a noche, Tu calor de Madre!

En nombre de mi niña Ana Caro que en su inocencia te brinda con sus pequeñitas manitos, las caricias que le hicieron falta de una hermosa abuela en su nacimiento y esa pequeña encontramos gustos de su abuela como son; querer estar entaconada desde que se levanta y tener una cartera, collares y maquillajes, se que disfrutarias de sus travesuras!

Hoy le doy Gracias a Dios por tener una Madre tan Especial, dedicada toda su vida en cuerpo y alma a su familia! Te extraño mucho y siempre te llevaremos en nuestros corazones!

FELIZ CUMPLEAÑOS!
Tu Hija Montse y Nietos Luisa M, Luis Edo y Ana C.

Anónimo dijo...

Mami,

No sabes cuantas noches despierto llorando, y en mis sueños te veo bien de salud, que me hablas y me acuesto en tu regazo, acariciandome la cabeza, ¡como tu lo sabias hacer! me acuerdo , me decias ¿jacquelita despierta? y me tocabas los pies con tus suaves manos.

Me enfriabas el cafe, para que lo pudiese tomar e ir a trabajar. ¿sabes? de ti estoy segura que imito, el estar pendiente de tus hijos, antes que cualquier otra cosa. Mami me acuerdo de ti cuando escucho la cancion , "TU ERES LA REINA", DEDICADO POR FELIX PARA TI, Y SIEMPRE SERAS LA REINA, INNIGUALABLE, IRREMPLAZABLE, UNICA.

TE EXTRAÑO MUCHO, ME HACES MUCHA FALTA.

FELIZ CUMPLEAÑOS, TE QUEREMOS MUCHO, JACKY, ROBERT Y GABY.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LA GONZALERA, LOS QUE QUEREMOS A MAMI DORME, QUIERO COMPARTIR ALGO QUE HE VISTO Y SIEMPRE E CREIDO, MAMI ESTA CONSCIENTE DESDE SU INTERIOR, HACE 2 MESES MAMI LA VEIA CON LA MIRADA DISPERSA,MUY MAL.... PERO HE NOTADO EN LOS DIAS QUE LA E VISTO QUE YA MIRA A LOS OJOS, COMO SI QUISIERA DECIR ALGO,YA VOLVIO HABLAR, LE DICE A LA EMFERMERA NIÑA,SOLO CON DECIR NIÑA YA VOLVIO HABLAR.HACE QUEJIDOS, ARRUGA LA CARA ALZA LAS CEJAS SE SONRIE,Y ME ACERCO A ELLA LE HABLO Y SALEN DE SUS OJOS LAGRIMAS CUANDO LE PREGUNTO ESTAS BIEN? COMO TE SIENTES?, Y YO CREO EN LOS MILAGROS Y HOY SE A CUMPLIDO UN MILAGRO QUIERO AGRADECER A DIOS EL SEÑOR TODOPODEROSO Y TODOS LOS QUE ORAMOS POR ELLA,IGUALMENTE AGRADECERLES A LAS EMFERMERAS QUE HAN ESTADO CON ELLA COMPARTIENDO CADA MOMENTO, BUENO PUES ESO ES TODO UN BESO A TODOS JACKY

Anónimo dijo...

QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS SE ACERCA LA FECHA EN QUE ESTARE NUEVAMENTE EN CASA CON PAPI Y CON MAMI..QUE ALEGRIA PODER COMPARTIR CON UDS Y CON ELLOS MUY ESPECIALMENTE EN ESTOS DIAS QUE SE AVECINAN QUE TIENEN TANTA SIGNIFICACION PARA NOSOTROS...MAMI AUN ESTA ENTRE NOSOTROS...NO SE HA IDO Y SE QUE SIENTE Y NOS OYE...QUE BUENO QUE TODOS HICIERAMOS EL PROPOSITO DE ESTAR MAS CERCA DE ELLA MUY ESPECIALMENTE EN LAS FECHAS TAN IMPORTANTES COMO LA NOCHE DE NAVIDAD Y EL 31 A LAS 12...NO SABEMOS QUE TIENE DISPUESTO DIOS PARA ELLA..PERO DE TODOS MODOS NOS LLENAMOS DE ESPERANZAS Y DE FE Y LE PIDO A DIOS QUE ESTA NO SEA LA ULTIMA NAVIDAD CON MAMI..QUE LA PRESENCIA DE TODOS SEA FUERZA,Y VALOR, CON MUCHO CARIñO JESU

Anónimo dijo...

A todos los miembros de la gonzalerz. Saludos les escribe ricarte jose gonzalez altamar, quinto vastago de ese clan maravilloso iniciado por un ser superior llamado luis bartolo gonzalez acosta, el narrador de cuentos de velorio mas famoso de nuestra tierra natal Ponedera (la capital del mundo como la llama nuestro querido hermano Juan Pinga, y sus alrededores).
Sobrino predilecto del tio Julian Gonzalez, en su juventud un hombre con cara de galan de cine, ojos verdes y se peinaba con una raya en la cabeza. Yo fui el eredero espiritual de sus secretos en el arte del amor, por lo cual en mi jardin florecieron las mas bellas y hermosas orquideas, azucenas, no me olvides y mis predilectas margaritas (el secreto del pajaro macua, el del cariaquito morado, el del colibri o chupaflor, el del pavo real, el del palomo gris y un largo etc.) Tambien fui testigo de la famosa maldicion que una suegra de mi tio julian, ofendida lanzo sobre el amor, a los gonzalez. Pero eso es historia patria y sera objeto de cronicas futuras, pues hoy quiero presentar en sociedad a mi decendencia (ocho hijos adorados y por los cuales soy amado y de quienes me siento orgulloso de haberlos traido al mundo.) Ellos en su orden son Glenna Karen, educadora casada con Javier Higuita y sus dos hijos: javiercito y Karen Margarita; Ricarte II abogado y su hijo Andres Julian Gonzalez; Iliana Cecilia, Lic. en lenguas modernas, casada con Placido Paez y su hijo David, reciden en Chicago; Sandra Patricia abogada, soltera proxima a contraer nupcias con el abogado Ismael Noriega Zanchez; Flor Julia Secretaria general, labora en la fuerza aerea, casada con Edgardo Fiorillo y sus hijos: Mauxy, Antonella y Edgardito; Angel Maria el popular "Angelo" contador publico y soltero; Ricarte III estudiante de derecho y "todero" soltero y por ultimo Carol Elena la "pechichona" y la popular "carito", la morena espectacular psicopedagoga y quien ostento en dos ocaciones concecutivas la corona de reina nacional del Carbón, casada con David Moreno contador publico, y aun sin hijos.
Como padre amante de sus hijos, pregunto: ¿Que tal cuadro familiar? ¿Sera que me quedare alguna vez solo en la vida?.
El ser humano cosecha lo que siembra y yo tube la fortuna de sembrar en tierra fértil. Los frutos que me ha tocado recoger son maravillosos y hoy he tenido la complacencia de precentarlos a la exelente pagina de la GONZALERA.

Att: Ricarte.