25 noviembre, 2006

Happy Birthday Luisa Alejandra ( 27-Nov)



¡¡Happy Birthday!!

Es muy precioso ver como crecen los hijos y a la vez da nostalgia, ya que pronto se alejaran y no querran compatir tanto con nosotros, sus padres y porque no sus tios y tias.

Asi que ahora que estan pequeños disfrutemos de la alegria e ingenuidad de esta hermosa chiquilla y demosle un inolvidable Feliz Cumpleaños.

La Gonzalera te desea que todos tus sueños se hagan realidad y que pases un día sencillamente ESPECTACULAR !!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"FELIZ CUMPLEAÑOS MI PRECIOSA"
MI AMOR, QUIERO APROVECHAR ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA RECORDARTE LO MUCHO QUE TE AMO, LO MUCHO QUE TE EXTRAÑO, QUE A PESAR DE NO SER UN GRAN PADRE SIEMPRE TE LLEVO EN MIS ORACIONES Y QUE LE RUEGO AL TODO PODEROSO QUE ME CONCEDA LO NECESARIO PARA PODER ESTAR MAS TIEMPO JUNTO A TI Y PODER BRINDARTE LO QUE NO HE PODIDO.LUISA LA VIDA TE HA BRINDADO PERSONAS MUY VALIOSAS COMO LO SON TU MAMI VICTORIA Y MAMI YESI, A ESTAS PERSONAS QUE HAN SIDO PADRE Y MADRE LES AGRADEZCO LO QUE HAN HECHO DE TI,UNA GRAN Y HERMOSA NIÑA.

TE AMARE POR SIEMPRE.

PAPI JORDI,JORDI JUNIOR Y ANA MARIA.

Anónimo dijo...

En una de las mejores fotos que tenemos de mami Dorme, esta contigo querida ahijada..eras pequeñita aun y ella te prodigo mucho amor cuando estabas en el vientre de tu mami. Por todo eso eres especialisima para todos nosotros. Te queremos mas cerca a nosotros, siempre encontraras a muchos tios y tias , primos y primas que te quieren. Y especialmente te quiero decir que en el corazon de tu padrino, siempre estar un espacio reservado para ti. Te quiero mucho Luisa Alejandra!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS BOLLITO!!!

Anónimo dijo...

hola nena linda, sabes? cuando tu estabas en la barriguita de mami nosotros la consentiamos mucho, y desde ese vientre ya te queriamos, aunque casi no estemos en contacto quiero que sepas que te queremos full, tu mami lo sabe, ella y tu siempre son y seran muy especial para nosotros y tu abuelita siempre queria y quiere a tu mami, tu mami siempre fue una amiga y aunque no hablamos casi y ella sabe que cuenta conmigo y tu mi nena querida te queremos tu primo gaby, robert y tu madrina jacky

Anónimo dijo...

HOLA NENITA

DILE A PAPI QUE NO SEA GROSERO EN LOS MESAJES QUE ESCRIBE