27 octubre, 2006

Feliz Cumpleaños Luis Angel Gonzalez - alias " Angelo "

Feliz Cumpleaños Angelo (01-de Noviembre) !!!

El menor de los hijos de Ricarte y Yolanda !!! este señor se llama Luis Angel, muy conocido entre la Gonzalera como "Angelo", con tantos años que le caen este 01 de Noviembre y esa herencia que lleva "encima" muy dificilmente lo reconocerían el día de hoy.
Felicidades Angelo, de parte de la Gonzalera que los cumplas muy feliz , brindes y compartas este dia tan especial con Amigos y Familiares.
Por lo menos en la "Madre Patria" esperan una Garrafa de RON 1917 ó de 1819 ?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre ha sido interesante el que la vida nos depara mas dias cada dia y especialmente el estar reunidos con aquellos seres que amamos, estimamos y admiramos.
Angelo recibe nuestras calurosas felicitaciones por ser un angelito mas borrachon,

Rai,Carmen

Anónimo dijo...

HOLA MI QUERIDO PRIMO...QUE DIOS TE CONCEDA TODO LO BUENO QUE DESEAS EN ESTE NUEVO ANIVERSARIO DE TU NACIMIENTO...Y QUE LOS ANGELES BRINDEN HOY...CON NOSOTROS POR UD.SU PRIMO JESU

Anónimo dijo...

Este comentario es para Sandra: Utilizo el blog de Angelo ya que el ingeniero como que se olvidó de abrir el de Sandrina; pero eso no importa, al fin y al cabo son de la misma camada, y me toca desearle a esa belleza muchos años de vida, peroe sí, que siga mas guapa y sea guapachosa, rumbera y mande a hacer vestidos mas cortos.

FELICITACIONES Y MAS FELICITACIONES.

Rai, Carmen

Anónimo dijo...

Felicidades en tu cumpleaños al primo lindo y con harto billete en el bolsillo y con muchisimas chicas detras de él, soledeñamente hablando aunque tu dices que pertenecemos a un estracto más alto siempre nos acordamos de los pobre soledeños al mal tiempo buena cara te quiero muchisimo tus primos de estrato 8

Anónimo dijo...

AL UNICO ANGEL CARA DE ANGEL QUE HAY EN LA FAMILIA GONZALEZ, RECIBE UN FUERTE ABRAZO EN TUS CUMPLEAÑOS, DESEO LO MEJOR PARA TI CON MUCHO CARIÑO.TU PRIMITA NURIA
MIRA DATE CUENTA QUE LA TECNOLOGIA NOS UNE....

Anónimo dijo...

Felicidades mi estimado AHijado, primo y amigo Angelo. Perdone que no haya sido el primero, pero es que Ray está que se gana todas las pole position. Quiero decirle que, aunque no hayamos estado muchos días juntos, siempre lo llevo en mi corazón, deseándole los mejores parabienes, una salud de roble y que siempre tenga todas las luces del mundo abriéndole camino. Viva la vida Angelo, vivala con deseos, con responsabilidad y con mucho Amor. Lo Quiero Mucho Ahijado.
Dago.

Anónimo dijo...

viva la gonzalera, viva la vida nojoda, para todos los cumplimentados felicidades y que se la disfruten bien, pero muy bien. agradeciendo a mis primos osler, nuria,jesus antonio, a mi padrino dago, karla,claudia, a monserrate feliz cumpleaños a tios raymundo tia carmen tio osler, agradeciendo muy especialmente a mis padres ricarte y mi mama yolanda a mis hermanos y a mi novia anith paola que pronto sera de la gonzalera a todos los gonzalez que DIOS nos bendiga y pa`lante

ANGEL MARIA GONZALEZ NORIEGA "angelo"

Anónimo dijo...

Paolo Alberto Ochoa De la hoz
la gonzalera tambien esta en cali
no tengo el apellido pero me siento como tal.
hey primo feliz cumpleaños tarde pero llego
saludos a todos

Anónimo dijo...

hola
tio como estas espero que bien solo era para decirte que te quiero mucho y que recuerdes que esta princesita esta creciendo t.q.m
att:karen