24 octubre, 2006

Aparecio La Gonzalez que andaba Extraviada !!!

Aparecio !!! Sally Lorena Gonzalez Lopez !!!


Mi hermana querida del alma que estaba extraviada por algunos años aparecio por aquellos azares de la vida, por los designios de DIOS o como quieran llamarle, pero lo importante es que hemos vuelto a tener contacto con ella, sabemos que esta bien y que proximamente la tendremos de visita en "LA ARENOSA".

Compartan conmigo y con mi familia esta Felicidad por haberla encontrado.

Quien le quiera escribir aqui esta su correo : slorenagonzalezlopez1212@hotmail.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, lo primero es felicitarlo primazo porque se le nota entusiasmado con esa noticia. Lo segundo es saber cuándo cumple Sally Lorena porque si es octubre no está, y como este mes apenas hemos tenido unos cuantos, faltaría alguno más. En tercer lugar, nojoda, no hay forma de que me mande una botella por este sistema, aunque sea de esas 1918 que se beben los González cuando van al Ferrocarril.
Y reitero mi felicitación por la aparecida. Un beso a todos. Dago50

Anónimo dijo...

QUE GRATA NOTICIA!!!! para toda la familia...hacia mucho tiempo ya que a Sally Lorena le perdimos el rastro..Se que sus hermanos y tio Osler y Prima..disfrutan al maximo esta supernoticia. esperamos que llegue en Diciembre tambien..ya que en casa de tio Osler siempre hay una aguila o una costeñita para tomar, comer o festejar..Enhorabuena a la familia Gonzalez Guette...Con afecto Jesu

Anónimo dijo...

Hola prima Sally, como el correo de las brujas corre y mas que este medio me alegro que se manifieste y en especial con un gonzalez a bordo, esto tenemos que celebarlo, y tiene que invitar, gastar: Abuelos, Tios, etc... muchos saludos tus Primos Félix Ma. Rochy y FE.

Anónimo dijo...

A la familia González Guette, mis más sinceras felicitaciones y a ti Sally, gracias por salir del anonimato.Qué todo te esté saliendo muy bien y que queremos saber de tu vida.

Bienvenida a casa!

Tu primo

Anónimo dijo...

hola a todos, muchas gracias por esas demostraciones de afecto no sabia que era tan rmportante para vosotros, y a dago yo cumplu en diciembre 12, osea que falta y el regalo es doble ya que tengo una personita dentro de mi nos vemos en diciembre en curramba

Anónimo dijo...

Lorena

Hola prima
Es iliana, ahora se que por este medio me puedo comunicar contigo
Escribeme por este medio o por uno de mis correos

ilipaez@hotmail.com o
titapaez@yahoo.com
no se cierran nunca jajaja

Anónimo dijo...

Buenas tardes, la verdad es que ustedes estna es pendiente de las fiestas y no le dan una voz de aliento a Ricarte que esta huyendo hay es donde se ven los amigos, primos no es nada mas en las parrandas sino en los hospitales y la carcel porque exactamente no esta en ella pero anda huyendo.
Por favor a darles animos que es primo bien cercanos
Chao