18 octubre, 2006

Ala mi Chino y Busté Cumple años Hoy ? (18-Oct)

Feliz Cumpleaños RICARTE Jr. Alias "PAPILLON"

Aquellos que aun te recuerdan, aquellos que no te olvidan, aquellos que siempre te esperan y que acudirán cuando los llames, estamos aqui deseandote muchas pero muchas felicidades en este día tan especial, en tierras cachacas, en tierras costeñas felicidades "PAPILLON" y que cumplas un montón.

Webmaster ....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que tal un Papillon cumpliendo años en tierras cachacas, ni siquiera en Francia o en Barranquilla donde por varias jornadas se alojo?
De todo esto lo importante es que esta de cumpleaños y quienes te recordamos, te queremos, te deseamos felicidades. En algún momento de esos que tiene la vida los festejaremos en unión de todos y si es sposible en especial de tu pequeño hijo Andres Julian.
Recibe entonces desde el caribe colombianos nuestras abrazos,

Carmen,Lorena, Fallon, Rai

Anónimo dijo...

HOLA MI QUERIDO PRIMO PAPILLON..CUANTAS LUCHAS JUNTOS!!!!.GUARDO ETERNA GRATITUD POR TI, EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES AHI ESTABA UD MI QUERIDO PRIMO...QUE DIOS LO CUIDE Y LE OTORGUE LOS MEDIOS PARA QUE ESTES MUY BIEN EN TODOS LOS SENTIDOS..NO SABIA DE TU PEQUENO ANDRES JULIAN...TREMENDO NOMBRE SE LLEVO!!!BRINDO CON MEDIA BOTELLA DE AGUARDIENTE ANTIOQUENO, QUE CONSEGUI EN UNA TIENDA EN SAN FRANCISCO..A PRECIO DE GALLINA GORDA...25 DOLARES...UN ABRAZO SU PRIMO EL CURA

Anónimo dijo...

Las imágenes son nítidas y no mienten. Osler jr le llama chino, pero yo cuando lo ví la primera vez pensé lo mismo. "¡Parece chino Mami!" le dije a mi madrecita.
Las palabras son claras y hablan mucho. Cuando mi padrino comenzó a llamarle "Papillon" entonces ya no entendía nada. Podía haberle llamado Ricar chon, o cualquier otra cosa. Pero Papillón. El caso es que el chino tuvo que nadar lo suyo para llegar adonde ha llegado, y aunque nunca conmigo se ha mandado una botella de Old Parr o de 20 centavos o 1019, el whisky de Soledad, yo si tengo ganas de tomarmela mi hermano. Y por eso en este día me los voy a meter como me llamo Dagoberto, soy sobrino-ahijado-compadre-amigo de su papá, y primo de Papillón. ¿Quién da más? Felicidades Papillón. Tu primo que te quiere Dago

Anónimo dijo...

Nojoda loco aqui se cumple todos los días, bueno primo como dicen los guajiros venga por aqui pa darle un abrazo. Feliz Cumpleaños.
DR. Ricarte, Ricartico, Tico,alias
" PAPILLON "
Tus primos FMa.Rochy, FE.

Anónimo dijo...

HOLA SOY JAVIER HIGUITA GONZALEZ. SOY EL HIJO MAYOR DE GLENNA GONZALEZ OYOLA, LA HIJA DE RICARTE GONZALEZ ME GUSTARIA CCONOCER A LA FAMILIA COMPLETA.

MI E-MAIL ES javierhiguitajunior@hotmail.com