03 octubre, 2006

Feliz Cumpleaños "Chucho" Jesus Nieto Ospina

Feliz Cumpleaños Chucho... ( 14 de Octubre )

En este dia tan especial queremos felicitarte y que lo pases muy feliz en union de tus familiares y amigos.

Felicidades !!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

VIEJO CHUCHO TE ESCRIBO DESDE AHORA PORQUE EL 14 DE OCTUBRE ESTARE FUERA DEL PAIS,TE ESTUVE TIMBRANDO AL CELULAR PARA QUE ME DEVOLVIERAS LA LLAMADA PORQUE ME QUEDE SIN MINUTOS,AVISAME SI VAS A HACER ALGO ESE DIA PARA SUSPENDER LA GIRA E IR CON LINA, GERONIMO y TOMAS A COMERNOS LA PICADA DE DEDITOS DONDE NATY, TE LLEVARE DE REGALO UN SOMBRERO VUELTIAO DE LA FABRICA DE MIS HIJOS. FELIZ CUMPLEAÑO.

Alvaro Uribe V

Anónimo dijo...

Compadre: deseo de todo corazon que siempre tengas buena salud,para tenerte entre nosotros tus familiares,Personas como tu deberian clonarla.jeje.Te comportas como un verdadero hermano,un verdadero amigo, no es quien te seca las lagrimas, sino aquel que no deja que te salgan.Gracias por su amistad te queremos mucho, tu ahijado gaby, y tus compadres, robert y jacky besos.

Anónimo dijo...

Hola mi querido Yerno...hace mucho tiempo no te veo por mi casa..de verdad que nos haces mucha falta...No se si estaras de viaje...o habras ido a parar al Bosque juntamente con tu Jefe Guillermo...asesorandolo en este lio tan hp que tiene. Se que siempre has sido muy amable y comprensivo con todos...Lo que si he notado que en tus ultimas compras no me has comprado los condones y la verdad que estoy un poco preocupado porque no se si Betty esta embarazada o que... De todas formas quiero agregarme a toda tu fanaticada para desearte juntamente con Betty un feliz cumpleanos.
Tu suegro que te aprecia, Esteban J.Escorcia

Anónimo dijo...

DE LA OFICINA DEL MR PRESIDENT

Mi estimado Mr.Nieto, la querida Dra.Carolina Barco, me ha informado que festejaras muy ronto un nuevo aniversario de vida. Me quiero unir a esa alegria, desde ya, porque estoy ocupado para esos dias de tus celebraciones, dirigiendo los trabajos de la construccion del Muro entre Mexico y mi pais, tratando de preservar la entrada de algun otro Escorcia, o Gonzalez a mi pais. Me halaga poder trabajar con personas como Ud,.Mr Nieto..que ha sido un preclaro defensor del TLC entre Usa y El Mirador del Porvenir y que ha sido un excelente defensor de las remesas enviadas por sus paisanos a traves de distintas organizaciones no gubernamentales Ong's, igualmente vemos con admiracion que tarte ud. de proteger a los mas pobres entre los pobres, parodiando en algun momento a la Madre Teresa de Calcuta. Por todo ello Mr.Nieto queremos unirnos a su celebracion que no sabemos si sera cincuentenaria tambien...de ser asi le agradeceria me lo comunicara a traves de mi Embajador Woods para unirnos a esos festejos tan importantes. Cordialmente.
George W.Bush
Mr.President Office
White House
Washintong DC

Anónimo dijo...

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
DESPACHO DEL CORONEL HUGO CHAVEZ FRIAS

Apreciado Dr. Nieto: En la madrugada de ayer Alvaro, me llamo por telefono para comunicarme que estaras de cumpleanos ene stos dias. No sabes cuanto me alegra que puedas celebrar un Aniversario mas de tu preclara vida. Venezuela, mi pais, te debe mucho,recientemente supimos, de tus buenos oficios para que se le concediera Asilo Politico a la esposa y a un hijo de un alto dirigente de mi partido V Republica , que trabaja en Maracaibo [Dr.Teofilo Morales] . En nombre de la revolucion Bolivariana te estamos agradecidos.Te prometo que te cantare personalmente en mi programa radial "Alo Presidente" Las Mananitas. Quiero saludar por este medio a tu esposa y unirme de todo corazon a los Festejos organizados en la hermana Republica por tu cumpleanos.

Un abrazo revolucionario

Hugo Cesar Chavez
Presidente Casi Vitalicio de la Republica Bolivariana de Venezuela

Anónimo dijo...

Es un honor tenerlo de cliente No 1 de nuestra sucursal pero su querido yerno ha hecho todo lo posible por llevarle los condones,lo que sucede es que usted ultimamente se ha puesto muy exigente con la marca de los mismos pues usted dice que los ha probado todos pero que tienen un defecto que cada vez que se los pone se les doblan y se caen.

Anónimo dijo...

QUERIDO CUNA...QUE ESTE GRAN DIA DE TU CUMPLEANOS LO PASES MUY PERO MUY BIEN..DEJES APARTE EL STRESS DE TU TRABAJO.EL POSTGRADO..LAS COMPRAS EN LA OLIMPICA...INTERVALORES...LA CONSTRUCTORA Y TANTAS Y TANTAS COSAS POR LAS CUALES TE QUEREMOS Y QUE HACEN LA PERSONA ESPECIAL QUE LLEGASTE A NUESTRA FAMILIA.GRACIAS CHUCHO POR TU AMISTAD Y SERVICIO QUE DIOS TE BENDIGA EN ESTE DIA Y EN TODOS LOS DEMAS!!!. JESU

Anónimo dijo...

Chucho,
Felicidades , que en éste día tan especial se cumplan tus deseos, me alegra mucho que hoy seas el esposo de una de mis hermanas a quien quiero mucho, si ella se siente bien , tu también te sentirás bien, el verla feliz me llena a mí y a toda la familia de mucha alegría.No sólo te has portado como un buen cuñado sino como un buen hermano, gracias por estar pendiente de mis padres.
Que la pases muy bien.

Felicidades de parte de Jesu, Mª Camila y Valentina

Anónimo dijo...

Hola JESUS Féliz Cumpleaños, muy humildemente nos dirijimos a ti porque despues de haber recibido correo de los Presidentes de V/zuala y EEUU al nuestro ni lo mirarás. Eres un Cuñado muy Especial, todos los detalles que tienes con nuestra Flia. No tienen precio, te deseamos lo mejor del mundo en este día que DIOS te colme de Lluvia de Bendiciones al lado de Nuria y que ese humor constante que te carasteriza permanezca en ti por siempre. Hombres como tu hacen que la vida sea mejor. Feliz Cumpleaños y un abrazo rompe costillas te deseamos los DAMNIFICADOS DEL TORNADO
Félix Ma. Rochy Y FE.

Anónimo dijo...

¡Nojoda! Chucho te deseamos los mejores momentos, segundos, minutos, horas, dias y ........, para que sigas pasando feliz junto a Nuria, tu familia y amigos y acuerdate que los momentos hay que gozarlos, pero, no con esos amigotes que te mandas que son bastante HP: Uribe. Busch, Chavez y p´a remate Guillo,

Felicitaciones,
Carmen, Rai

Anónimo dijo...

Desde el Palacio de la Zarzuela, en Madriz, Ezpaña
Yo, Juan Carlos, y la reina Sofía, mi esposa, mis hijos, el Principe Felipe, y las infantas Elena y Cristina, y mis yernos y noeras, estamos muy contentos y satisfechos porque no sabíamos que teníamos un Nieto en la familia Real de Sincelejo, Colombia. Es para nosotros, los Reyes de España, un orgullo celebrar este aniversario. Ya sabemos que sólo te gustan los productos autóctonos, como la chicha y el agua de panela, eso fue los que nos dijo Lord Old Parr. Pero en el próximo viaje del Príncipe te enviaremos un poco de Vino de la Zarzuela, cosecha nuestra para Latinoamérica. Esperamos que todas las comisiones que te ganas con el embajador de Soledad en California te sirva para organizar un viajecito por estos lares. La Reina y Yo también pensamos como el Conde Ray y la Condesa Carmen que ese Bush es un hijoeputa -perdón se me pega todo lo de los costeños carajo-, en lugar de tener amigos cheveres como el Mono Jujoy. Y ya no digamos de Chavez, grandioso cabrón dirían en mi España adorada. Bueno, cumple mucho Nieto de Escorcia González. Un abrazo Chucho