15 agosto, 2007

GERALDINE GUISSELLE FONSECA DE LA HOZ


Otra Muñequita cumple años hoy tambien ....


La "muñequita" de nuestra Nieta, hija, sobrina, hermana, prima, cuñada, Miriam de la Hoz Gonzalez esta de placemes el día de hoy, recibe de toda la comunidad de "La Gonzalera" muchas felicidades, que sigas cumpliendo muchos más y que recibas todo el cariño que te brinda esta familia tuya que cuando quieras o lo desees estaremos aqui para festejar no solo estes sino los venideros.

Felicidades y que siga creciendo "LA GONZALERA" ....

Esperen pronto su fotografia .... a la mami se le olvidó adjuntarla ... je je je

3 comentarios:

JESU dijo...

MI FELICITACION PARA GERALDINE EN SU CUMPLEAÑOS..QUE DIOS LA SIGA BENDICIENDO Y SIGA CRECIENDO EN EDAD..ESTATURA Y GRACIA...UN BESO DE TU PRIMO JESUS ANTONIO

Anónimo dijo...

HIJA....
Todos los dìas le doy gracias a Dios porque contigo me dio la oportunidad de sentir la felicidad que es tener un hijo, y tu .... eres màs que eso, mi amiga querida, mi confidente, mi eje, mi motor.
Gracias.... por estar conmigo, por existir, por darme la felicidad tan grande que siento cuando te abrazo. Gracias por ser mi hija.
Me siento muy orgullosa de ti y sòlo espero que Dios me de muchos dìas en mi vida para poder apreciar tu crecimiento tanto fìsico como moral, espero que mis enseñanzas siempre las guardes como el ùnico tesoro importante que te puedo dar. Bendiciones, y que esas bendiciones te traigan toda la prosperidad y el bienestar que deseas hoy, mañana y siempre.
Tu mami que te ama .
Miriam Luz.

El Hijo de Mami Dorme No. 7 dijo...

Mis mejores deseos en esta fecha tan importante de la vida cuando empieza los sueños de todo adolecente. Aprovecha siempre los buenos consejos de tus padres y que CUMPLAS MUCHOS MAS.
FELIZ CUMPLEAÑOS de tu primo y tio
Félix Ma. Rochy y Félix Esteban.