10 agosto, 2007

BRINDEMOS POR ESOS 53 AÑOS DE AMOR INCONDICIONAL



FELICIDADES A PAPI JULIO Y MAMI DORME EN SU 53 ANIVERSARIO.
DE PARTE DE TODOS TUS HIJOS MUCHAS GRACIAS POR ESE EJEMPLO DE FORTALEZA MATRIMONIAL.
MAMI, NO OLVIDAMOS LO QUE NOS ENSEÑASTE EN TU ESCRITO: " HIJOS-Darles las gracias? no es una frase muy gastada.
amarlos es lo mejor,encaminarlos y rogarles que sean integros: pues la vida eso es lo que elige. atiendan mis consejos, que madre y esposa he sido, muy empeñosa y diligente, nunca he retrocedido y siempre les he demostrado que la paciencia es lo mejor-la comprension lo necesario para un buen hogar llevar. a ti mi esposo: mi gran amigo y compañero incondicional, no tengo mas que repetirte la ultima estrofa de esa linda cancion que tanto nos identifica y tantas veces hemos escuchado juntos: "TE PIDO POR UNA Y OTRA VEZ SI LLEGO A LA VEJEZ QUE ESTES CONMIGO"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tio Julio y Tia Dorme:
Feliz aniversario de casados.
Hoy en dia son muy pocas las parejas que llegan a cumplir tantos años de casados, estar juntos en las buenas, en las malas y en las peores, es un buen ejemplo que todos deberiamos seguir; como el ejemplo que ustedes nos regalan, de amor incondicional, de compañia, de fidelidad. A tia Dorme, te doy las gracias porque me diste muy buenos consejos antes de mi matrimonio, no se dieron las cosas, pero lo que me dijiste antes queda en mi memoria y lo aplicaré en otra oportunidad. Recuerdo que a falta de Mami Horte, tu me diste la bendicion nunca lo olvidaré. Tio Julio, me alegro porque a pesar de las circunstancias tu estas ahi para acompañar a Tia Dorme y porque has sabido tener a tu familia reunida, tu eres el tronco que mantiene unida a esas ramas y a sus retoños. Eres un gran ejemplo para todos tus sobrinos. Que si se puede...
Los amamos muchisimo... Sus sobrinos Jonathan, Christian y Lina