14 agosto, 2007

15 DE AGOSTO, CUMPLE "LA MUÑEQUITA"

CON LAZON YO NO POLIA ALCANZAL MIS JUGUETES PALA JUGAL, SI AHOLA TAMPOCO PUELO ALCANZAL LA OLLA,


PASA ES QUE AHORA ME HE DEDICADO A LA "ALTA COCINA INTERNACIONAL" O COCINA ALTA ¿NO ME VEN?
FELICIDADES MUÑE.....

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy es un día muy lindo para ti, aparte de desearte lo mejor a ti y a tu bella flia, es
Agradecerte por lo especial que siempre has sido conmigo,
nunca olvidare que hiciste las veces de mami, cuando estuve embarazada, y esas horas tan esperadas para recibir a mi bb.
fuiste esa persona que me dio aliento, que me toco la cabeza y que me dio fuerza en esos momentos que para mi fueron muy difíciles y siempre lo llevare grabado en mi memoria.
Nunca dejaste d e llamarme, ni de visitarme, y ahora solo se que eres súper especial y eres una hermana increible,y lo sigues haciendo aun, por eso querida hermana, siempre contaras conmigo en las buenas y en las malas.
solo sobra decirte que te lleguen momentos agradables, que seas feliz que te hagan feliz y que te amen profundamente.
ERES PADRE Y MADRE Y LO HACES MUY BIEN, TIENES UNOS HIJOS MARAVILLOSOS MUY EDUCADOS Y CARIÑOSOS E INTELIGENTES , ELLOS QUE TE SIGAN VALORANDO Y FELIZ CUMPLEAÑOS TE QUEREMOS ROBERT JACKY Y TU NIETO GABRIEL JOSE JAJAJA SE SIENTE RARO PERO LO ERES.MUUAAAA

↨--Bernardo Watts Escorcia--↨ dijo...

Me he levantado hoy, abro las ventanas de mi cuarto y veo esa luz hermosa que entra en mi alma, que cada día lo hace y me da muchas fuerzas para salir adelante, esa luz me enseño ser una persona muy sabia. Bueno le pregunto a mi conciencia ¿Que será? Y me doy cuenta que es mi madre, la que me enseña a luchar y a salir adelante.
Entonces como pasar este día desapercibido, mi madre es una mujer que se la a luchado mucho y que siempre esta allí saltando los obstáculos del camino de la vida.
Madre Hermosa en este día quiero decirte que si me pusieran a tres madres más para elegir te elegiría a ti.
¡Feliz Cumpleaños! Te quiero desde el fondo de mi alma y te enseñare lo buen hijo que soy.

TQM: ∏Berna∏

Anónimo dijo...

PRIMA: EN TU CUMPLEAÑOS QUEDA PROHIBIDO EMBORRACHARTE,BAILAR EXTREPITOSAMENTE, PERDER EL CONTROL DE TUS ACTOS O DISFRUTAR CUALQUIER TIPO DE EXCESOS SIN MI! CON CARIÑO...CALLY.


POST-DATA: ME ENCANTA TU INSPIRACION BERNA. SE VE QUE ERES UN CHICO QUE ADORA A SU MAMI. OJALA PUEDAS CONTAGIAR DE TODO ESE AMOR A LOS JOVENES DE HOY EN DIA. BESOS

Anónimo dijo...

Muñe vaya poeta tienes con Berna. Creo que con esa felicitación que se ha mandado está todo dicho. Yp sólo quería decirte que te quiero mucho y que deseo lo mejor del mundo para ti y tus hijos. Que te cuides, que aprendas de los errores y que siempre pienses en positivo, que la vida es bella y que siempre eres joven y guapa, muy guapa. Te Quiero Muñe, muchas felicidades. Besos a Juseff, Nico sólo hace que remedar su voz ronca y su "agüita pami gente".

El Hijo de Mami Dorme No. 7 dijo...

ZENIHT: Para los que no la conocen.

MUÑEQUITA: Paro los que no la tienen cerca.

MUÑE: Para esa hermana que siempre hemos tenido y siempre hemos querido, deseadote siempre lo mejor, que todas las decisiones llenen sus expectativas que la vida es como la circunvalar de Barranquilla, con curvas, huecos, altos y bajos pero siempre lleno de vegetación a su alrededor, con trayectos muy buenos, pero especialmente con un destino que uno siempre se traza. Con todo mi cariño le deseo siempre lo mejor, con lluvias de bendiciones y mucho positivismo. Que este año mas de vida la cubra de éxitos y triunfos.
FELIZ CUMPLEAÑOS mi hermana
Félix Ma. Rochy y Félix Esteban.

Anónimo dijo...

Felicidades Muñequita, deseo te todo corazón que la vida te brinde lo mejor al lado de tus bellos hijos, que la virgen me la proteja y la siga llenando de vida y felicidad, te quiere muchisimo tu hermanito menor. JORDI

Anónimo dijo...

hoy es un dia especial para mi, porque despues de mucho tiempo nuevamente puedo pasar un cumpleaños a tu lado, me siento muy feliz por tenerte junto a mi, te adoro y lo sabes, solo quiero que sepas que le agradesco a dios y a la vida por permitirme estar a tu lado disfrutar de ti , sentir tu calor ... gracias mami por siempre estar alli. Mami me siento enormemente orgullosa de ti de lo luchadora que ere y siempre lo seras, mama y papa para nosotros,que mas le puedo pedir a la vida, en este dia tan hermoso quiero desearte desde lo mas profundo de mi alma que la pases espectacular, que dios te de muchos años de vida... .. y sobretodo te conserve linda y glamorosa como siempre. te amo MAMI MUÑE:::::::::

Anónimo dijo...

Muñe: Hoy es uno de esos días en que desearía tener el poder divino para hacerte tus sueños realidad y premiarte con el hogar que te mereces. Quiero que sepas que no estas sola que siempre has tenido esta amiga. Recibe un fuerte abrazo en esta fecha que por ser tu cumpleaños se torna mágica y especial.Dios te bendiga a tí y a tus hijos y nos permita compartir contigo muchísmos años mas.
Martha Medina.

Anónimo dijo...

Muñe: Que Cumplas muchisimos años mas y que sigas creciendo. Bueno, creo que para los lados mejor o que crezca tu familia, porque ya no podemos crecer mas. Tu sabes, yo estoy entre las mas altas de la familia. Que cumplas muchos años en compañia de todos los que te queremos. Que Dios te Bendiga.
Tu prima Lina

JESU dijo...

MI QUERIDA HERMANA..CUANTA SABIDURIA EN LAS ANTERIORES FELICITACIONES DE BERNA..JAQUE..DAGO..FELIX...JORDI..SE QUE TODO NO ESTA DICHO PORQUE LAS PLABRAS SE QUEDAN CORTAS A LA HORA DE VALORAR A LA GENTE QUE LLEVAMOS PEGADITAS A NUESTRO SER Y METIDAS DENTRO DE NUESTRO CORAZON...SOLO QUIERO AGREGAR A TITULO PERSONAL...QUE EN LOS FRACASOS Y TROPIEZOS...PODEMOS HACERNOS GRANDES..COMERNOS EL MUNDO COMO DICE DAGO...SIEMPRE Y CUANDO TENGAMOS UN HOMBRO...QUE OFRECER PARA DESCANSAR DE NUESTRAS LUCHAS Y DE NUESTRAS PENAS...TU TIENES LÑOS HOMBROS DE TODA ESA GENTE QUE TE ADORA COMO SON TUS HIJOS Y NOSOTROS TUS HERMANOS.UN BESO PRECIOSA TE QUIERO MUCHO

Anónimo dijo...

NUNCA ES TARDE PARA SER FELIZ Y YO LO ESTOY VIVIENDO, Y MUY FELIZ DE SENTIRME QUERIDA POR TODOS USTEDES, MIS PADRES, HERMANOS, PRIMOS,CUÑADOS, HIJOS, AMIGOS , GRACIAS A TODOS POR TODOS ESAS PALABRAS PRECIOSAS POR SUS LLAMADAS Y A TI HERMANA QUERIDA GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO ESTA FECHA ESPECIAL A ROBERT PORQUE ME HIZO LLORAR DE LA RISA CON SU MOLESTADERA Y VER FELIZ A MI SOBRINO GABI, QUE BELLA ES LA VIDA CUANDO SIENTES QUE TE QUIEREN, TODOS BIEN PRECIOSOS SUS MENSAJES, GRACIAS. LOS QUIERE MUÑE.

Anónimo dijo...

Muñequita, como siempre te soliamos llamar cuando estabamos pequeñas, leyendo todas estas felicitaciones, vinieron a mi mente esos bellos recuerdos de nuestra infancia en la que no se diferenciaba si eramos hermanas o primas y en la que eramos feliz sin tantas complicaciones y en la que no pensabamos en nada solo en jugar. hoy la vida nos ha llevado a luchar por sacar adelante a nuestros hijos, te admiro por que lo haz hecho muy bien. tienes unos hijos estupendos y te quieren mucho y ojala que sigan asi. Muchas felicidades y que Dios te bendiga. Te quiero mucho.
alma.

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños,

Mis más sinceras felicitaciones, aunque tarde, pero llega, te deseo lo mejor y que sigas adelante,en compañía de tus hijos, que son los que te dan la fortaleza cada día,te deseo lo mejor.
Tu hermano que te quiere, Mary, Jesu, Cami y Val.
Muchas Felicidades!