06 enero, 2007

Cumpleaños de Jair Escorcia ( 07 de Enero )


Jair Escorcia Gonzalez

Hoy queremos desearle muchas felicidades y resaltar todas las virtudes que hacen de Jair una persona super especial para todos los que lo conocen.

Es un buen amigo, compañero, leal, respetuoso, muy detallista, trabajador y amante de su familia, es quizás el miembro de la familia Escorcia Gonzalez quien mas AMA a sus hermanos, si por el fuera daria la vida por cada uno de sus hermanos.

Este es Jair Escorcia Gonzalez, hijo de Mami Dorme.

Hijo, hermano, tio, primo, sobrino, cuñado recibe muchas felicidades y te deseamos que este día lo pases super bien al lado de los tuyos.

Felicidades de "La Gonzalera"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades mi querido hermano,

Qué éste nuevo año, te traiga más cosas positivas en tu vida, que sigas disfrutando de la familia
que has construido,que al lado de tu mujer y de tus preciosas hijas, sigas adelante, que tus objetivos se cumplan, te deseo lo mejor,
Mil y mil felicidades,
de parte de Mary, y de tus sobrinos Jesu, Cami y Val.

tita dijo...

Jair:

Primo aunque hace años no sabemos nada el uno del otro, quiero decirte que siempre te recuerdo y te recordare como el primo que mas cercano estuvo de mi asi como Luisin.

No se que es de tu vida pero espero algun dia poder verlos.
Que Dios te llene de bendiciones hoy y siempre.

Tu prima

Iliana

Anónimo dijo...

MI hermano que este dia este lleno de mucha felicidad y amor y que Dios te de muchisima salud para que logres todas tus metas y ante todo tu familia tu principal motivo para seguir luchando, Feliz Cumpleaños Mi Amor que la Virgen te bendiga siempre.......Te queremos Yeli, Berna, Jusseff y Muñe.

Anónimo dijo...

Querido Jair: Es muy placentero escribir una nota de cumpleaños para una persona como tú quien siempre está pensando en cada uno de nosotros. Deseamos en este día que tu vida sea próspera y llena de bellas cosas para tí y tu familia, sabemos que tienes muchas metas en tu vida y que siempre has deseado lo mejor. Estamos seguros que con tu empeño y dedicación estas metas alcanzarás pues te lo mereces. Que Dios te bendiga hoy y siempre.

Anónimo dijo...

Amado Jair: Aunque ha pasado el tiempo siempre te recordaré, nunca olvidaré los besos robados en el colegio padre Mañanet cuando yo era profe, aunque ahora estoy casada gorda y desfigurada se que si me vuelves a ver se te moverá el piso y otras cosas. Si me lo pides yo dejo tirado todo: marido, hijos y hogar para convertirme en tu amante bandida. Tu amor de siempre.

Anónimo dijo...

JAIR: Siempre quise pertenecer a esa familia tuya a como diera lugar, hice cuanto pude pero no lo conseguí, arme peos, escándalos y de todo pero no pude. Recuerdo tantas veces cuando me acariciabas mi cuerpo que parecía una botella de coca-cola, si te animas aquí te estaré esperando para darte un feliz cumpleaños como de verdad te mereces. TE AMO

Anónimo dijo...

jair,primo de todo corazon te deseo un feliz cumpleaños,que DIOS te bendiga y te colme de honda dicha,la pases muy chevere en este tu dia.Aunque tengo muchos años de no ver a todos mis primos,un saludo muy especial a todos y a cada uno que lleve por dentro sangre GONZALEZ....nota.hasta ayer,supe de la pagina.esta buena,buenisima.de aqui en adelante les prometo,no como los pòliticos que estare con la familia.......rideg.

Anónimo dijo...

felicidad mi querido hermano que este nuevo año, te traiga cosas buenas.te quiero mucho tu hermano

Anónimo dijo...

Hola mi hermano que Dios lo bendiga en esta fecha especial de tu cumpleaños y deseo lo mejor para ti y tu familia! Montse y Flia!

Anónimo dijo...

PAPA GRACIAS POR TUS ATENCIONES EN ESTE DIA DE TU CUMPLEAÑOS...LO PASAMOS MUY BIEN CON LA COMPAÑIA DE TU FAMILIA. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE PROPORCIONE LOS MEDIOS PARA SALIR ADELANTE.UN ABRAZO.JESU

Anónimo dijo...

hola atrasada en el mensaje porque estuve en mi luna de miel atrasada,, todo bien chevere ese dia todo muy rico, sigue asi muy dedicado a tu trabajo y a tus hijas, chevere que las cosas te esten saliendo bien felicidades te queremos mucho gabriel jose, robert y jacky