09 enero, 2007

Aniversario de Bodas - Esteban y Maria - 15 Años

Quinceañero de Esteban y Maria.
Que linda pareja la que hacen !!!, que linda la familia la que conforman, que lindo es contemplar lo mucho que esta pareja se ama y que han luchado contra todo y contra todos para seguir adelante y seguir siendo uno solo, porque DIOS los unio hace quince años y seguirán asi por muchos años mas.

Pensar en lo que irán hacer el día de hoy es facil, levantarse, apapucharse, trabajar un rato, llamarse en todo el día diciendo lo mucho que se quieren, luego pasear agarraditos de la mano una cena intima y los pelaos ? A Ellos los puede cuidar Jesu Fabri.... Eso si no olviden el baile esta noche son "La Pareja del momento" bailen "Nuestro Amor", "De tu Boca", "Dame Vida" esas canciones por las que todos los recuerdan debido al amor que se profesan a través del baile.

Reciban mil Felicidades son una pareja sensacional. son los deseos de LA GONZALERA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz aniversario Esteban y Mary que la Virgen del Carmen los siga colmando de muchas bendiciones Y rodeados de hermosos angeles que dios le dio.
"los quiero muchisimos"

chiquis.

Anónimo dijo...

ESTEBAN Y MARY DE MI PARTE RECIBAN DE VERDAD MIS SINCERAS FELICITACIONES POR LLEGAR A 15 AÑOS DE MATRIMONIO EN BASE A SUFRIMIENTOS, ALEJAMIENTOS Y VERDADERO AMOR COMO LO HAN DEMOSTRADO USTEDES Y HOY EN DIA TIENEN LA RECOMPENSA DE ESTAR JUNTOS CON LOS NIÑOS, QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE MUCHISIMOS AÑOS PARA QUE SIGAN JUNTO QUE UN HOGAR ES LO MAS SAGRADO QUE HAY UN BESO BIEN GRANDE. FELIZ ANIVERSARIO LOS QUIERO MUCHO

Anónimo dijo...

ESTEBAN Y MARY: Hoy que cumplen quince años de casados queremos felicitarlos y desearles lo mejor del mundo porque son una pareja super chévere, siempre juntitos y siempre enamorados, pedimos a Dios que sigan unidos por siempre y conserven ese amor que manifiestan junto a sus hermosos hijos. Ya nos parece verlos bailando, celebrando su aniversario de bodas, mirándose enamorados como si se acabaran de cuadrar. Los queremos y admiramos mucho.

Anónimo dijo...

CON MIS MEJORES DESEOS EN ESTA FIESTA TAN IMPORTANTE PARA TODOS LOS QUE NOS ACORDAMOS DE UDS POR LA FELICIDAD QUE HAN INTENTADO CONSTRUIR DIA CON DIA.ABRAZOS JESU

Anónimo dijo...

como olvidar el dia que hasta la fecha es uno de esos en el que mas he llorado.¿¿¿verdad mary???, si llore mucho cuando esteban se caso y llore fue por que ya no tendria a mi lado a mi hermanito, el confidente,el que velaba por mi dia y noche , mi consejero, mi alcahuete,mi refuerzo en matematicas, en fin tantas cosas bonitas que solo puedo recordar de ti , bello esteban.

mary si algun dia nunca conteste tu pregunta , aqui tienes mi respuesta.

y desde luego soy feliz al verte al lado de mi hermano, eres bella, inteligente,noble,emprendedora , me encanta recordarlos siempre,como una PAREJA UNIDA. felicitaciones que la pasen del carajo...y sigan divirtiendose.

abrazos y besos.
nuria estela

Anónimo dijo...

hola queridos, muchas felcidades, como bien ya saben, atrasada en las ultimas noticias de la gonzalera, pero aqui estoy, deseandoles lo mejor siempre, saben que los quiero muchisimoooo, y siempre deseo lo mejor de lo mejor, cuidense mucho, gocen y celebrenlo, los queremos , gabriel jose, robert y jacky

Anónimo dijo...

NUNCA ES TARDE PARA FELICITAR A ESA FELIZ PAREJA, hoy lo estoy haciendo a través de esta hermosa página, no porque no recordara la fecha, sino mas bien por motivos técnicos, tuve que estar fuera de contexto. Lo mejor que se pueda presentar para ustedes y sus hermosos hijos, les deseamos en este 15 aniversario,

Rai y Carmen