22 enero, 2007

Bienvenidos a LA GONZALERA


Hemos crecido,

Y por lo tanto tenemos que organizarnos, de ahora en adelante quien vaya a dejar un comentario debe registrarse, esto lo hago por dos motivos, saber cuales son sus correos y poder asi comunicarnos entre la FAMILIA y ALLEGADOS, no tenemos que agregar que estos son los que en realidad queremos la UNION y FRATERNIDAD de la que siempre pregonamos en esta pagina pero que ALGUNOS no aplicamos y quieren dañar nuestra imagen.

El 2do motivo es seguir gozando del respeto de todos y cada uno, seguir disfrutando de nuestra familia, de lo bellos que somos todos y cada uno y de lo grande que son los GONZALEZ.

Necesito que me envien un mensaje a la siguiente direccion electronica con el fin de poder enviarles una invitación y poder finiquitar los detalles del registro.

email: webmaster@la-gonzalera.com

12 comentarios:

LerosG dijo...

He creado una cuenta en G-Mail y a través de ella puedo enviar comentarios, puedo estar en contacto con mi familia y puedo tener acceso a muchos servicios mas.

Como hice ? le envie un correo al Webmaster de la pagina y el me asistio en todo lo necesario para hacerlo. Hazlo tu tambien y digasmole no al Anonimato.

Claro que pueden cambiarse el nombre utilizar un seudonimo, como quieran pero antes deben registrarse, asi que Brinca y pea, Compae Remanga, Salon burrero y muchos mas, pueden acceder.

virna dijo...

hola es una prueba....

El hijo de Mami Dorme # 7 dijo...

Aqui estoy. ¡PRESENTE! Con todos los hierros deseandoles una lluvia de BENDICIONES y con un fuerte abrazo ROMPE COSTILLAS A TODOS los DE LA GONZALERA y lo más IMPORTANTE LES QUIERO DE GRATIS...............

LerosG dijo...

Estaremos haciendo pruebas en esta semana, hemos dado dos días para que se registren y unos pocos han aceptado el llamado, unos porque estarán enredados, otros porque no son asiduos visitantes al cyberespacio, otros tanto porque necesitan un poco de ayuda, otros porque les encanta y le fascina el anonimato y otros los que ya sabemos "se les acabo el reinado".

Hemos decidido reabrir los comentarios anonimos PERO .... con moderación y tmbien esta la puerta abierta a todos aquellos que aun piensan registrarse !!!

Nos vemos !!!

Anónimo dijo...

Prueba y solamente prueba

tita dijo...

Primo:

Gracias por tu trabajo y el deseo de que esta página crezca. La gonzalera necesita que todos nos registremos, no toma mucho asi que manos a la obra.

Saludos y abrazos para todos.


Iliana

nuria dijo...

prueba12

Anónimo dijo...

otra prueba

Anónimo dijo...

me alegro mucho, espero que todo salga bien, saludos a todos,

Jesu dijo...

hola estoy probando...

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN ESTOY PROBANDO, LE FALTA UN TOQUESITO DE SILANTRO Y SAL.

Anónimo dijo...

SALUDOS NECESITAMOS AYUDA DEL INGENIERO PARA ABRIR LA CUENTA