22 abril, 2008

24 ABRIL: CUMPLEAÑOS DE NATALIE DEL CARMEN MARTINEZ ESCORCIA

EL PROXIMO 24 DE ABRIL...ESTA DE CUMPLEAÑOS NUESTRA SOBRINA NATALIE...DESEAMOS DE TODO CORAZON QUE TENGAS UN DIA MUY FELIZ LLENO DE SORPRESAS Y REGALOS, PERO POR SOBRE TODO LLENA DEL CARIÑO DE TUS PADRES Y DE TODOS LOS QUE TE QUEREMOS.,FELIZ CUMPLEAÑOS NATY!!!!!

3 comentarios:

El Hijo de Mami Dorme No. 7 dijo...

Hi Naty: En tu cumpleaños quiero enviarte un fuerte abrazo y desearte lo mejor del mundo. Que la vida te muestre el camino certero que has de seguir con la bendición de nuestro Padre celestial y de María Santisima. Que los senderos que camines esten colmados de hermosas flores de felicidad y un futuro muy promisorio. Con mucho cariño tu tía ROCHY.

El Hijo de Mami Dorme No. 7 dijo...

NATY: En tu cumpleaños quiero pedir ante todo que Dios te bendiga y tu angel de la guarda te proteja y acompañe siempre.Nena, espero que muchas bendiciones caigan sobre tí y te permitan ser la hermosa y dulce niña que siempre llevaré en mi pensamiento, mi bebé que llevé a la pila bautismal y a quien quiero mucho. FELIZ CUMPLEAÑOS NATHALIE desde el fondo de micorazón. Tu padrino FELIX MARIA

Unknown dijo...

Felicidades a mi querida sobrina,
que pase un feliz día, que ese espíritu de superación no decaiga y que esa "piña" que tiene con vuestros padres y hermano siga superando cualquier onbstáculo que se presente.
Un feliz día de parte de tus primos Jesu, Cami y Val y de tus tíos Esteban y Mary.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!