14 abril, 2008

El Bloker Antonio Cumple años ....


Recordando un viejo seudonimo del Tio Osler...


Aqui recordamos todo nada se queda en el olvido, por algo es que dicen que "TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR" Mi viejo querido cumplea años este 15 de Abril, quiero darle en primera instancia GRACIAS A DIOS por darle ese 100% mas de energia y salud todos los días, a mi Mamá por soportarselo todos estos años de Matrimonio y por aportar ese granito de arena para darme la existencia.


No me queda mas que darle unas calurosas felicitaciones por esos 55 años de nacido .... je je je je .... es que no parece que fueran 66 .... FELICIDADES VIEJO .... que el Abuelo Old Parr te visite y como siempre te tienda sus redes para que festejes como solo tu lo sabes hacer .... Buena Musica, Buenos y Sinceros Amigos, Comelona a la lata aunque sea Martes en donde dicen que ni te cases ni te embarques pero no dicen nada de que no Cumplas ni Disfrutes ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tio le deseo muchas felicidades hoy y siempre que Dios lo bendiga a usted y toda su familia y que siga asi de chevere , simpatico , hermoso y bello como dice mi padre.

felicidades con mucho cariño julia

JESU dijo...

tio Osler, en este dia quiero unirme al sentimiento que tenemos todos sus sobrinos por ser ese tio que tanto admiramos todos. Lleno de confianza y de fe, alli estas siempre...demostrandonos a todos la calidad y calidez de tu persona. Te admiro mucho y deseo que pases un muy feliz dia de cumpleaños. Tu sobrino Jesu

Anónimo dijo...

Hola tio, espero pase un muy buen dia en su cumple, espero tambien todo este bien por casita y le envio muchos saludos y abrazos de su sobrino alan...saludos a todos tio bye...

Unknown dijo...

Felicidades Tío!

Que sigas con esa sonrisa que te caracteriza, la que nunca olvidamos, en éste día tan especial te deseamos un Feliz Cumpleaños,
Un fuerte abrazo de tus sobrinos que te quieren mucho:
Jesu, Cami, Val, Mary y Esteban