02 julio, 2007

LA JEFE DE ALIMENTOS Y BEBIDAS CON SU CHEF INTERNACIONAL


5 comentarios:

Anónimo dijo...

NECESITAMOS QUE HAGAN COMENTARIOS COMO LES PARECIO EL FESTIVAL GASTRONOMICO?, LA PAG ESTA VACIA DE COMENTARIOS. ANIMENSE A ESCRIBIR QUEREMOS SABER CUAL ES EL PALTO QUE MAS LES GUSTO?

Anónimo dijo...

BUENO GALOJA EL PALTO QUE MAS NOS GUSTALA SELA EL DE TIA NULIA

El Hijo de Mami Dorme No. 7 dijo...

CEVICHE ********** Espectacular.
ARROZ APASTELADO DE CERDO - Fuera de Concurso por su inigualable sabor y sazòn que carasterizan a la Tìa Prima.
AJIACO DE POLLO - Juzguen ustedes que tan bueno estaria que no alcanzò.
LENGUA A LA CRIOLLA CON ARROZ CON COCO - Aunque con sabor a pelea se llevo muchos honores. Lo digo por las opiniones porque estaba tan bueno que alguien tomo mi porciòn para llevar.
EN UN LUGAR ESPECIAL UBICAMOS LAS PICADAS EN SU MAYORIA DE BUTIFARRA Y LA MEXICANA DE LA TIA CARMEN - QUE tuvo muchos elogios.
Finalmente no podemos pasar por alto la ORIGINALIDAD DE CAROL ELENA CON SUS CARIMAÑOLAS COSTEÑAS, Que tambien fueron victimas de los que decidieron llevar.
Casi no se menciona por lo estricto de su cantidad (CULPA DE LOS ORGANIZADORES), LOS MEDALLONES DE POLLO GRATINADO, Los que se salvaron de la llevada porque permanecian en el horno.
Nos quedamos esperando el FAMOSO GUANDUL AMBULANCIA, y LA LAZAÑA DE PAPA. Sera que algùn dìa la llegaremos a PROBAR.
El desayuno de los anfitriones fueron timbres quemados los cuales degustaron a Primera Hora del Domingo.

Anónimo dijo...

Nicolás quería traer una paella y yo una cazuela de mariscos, pero...
La verdad es que si hay una palabra que puede definir el festival gastronómico de La Gonzalera no es otra que "espectacular", y no, precisamente, por el show imprevisto de mi cuñado Lucho Pacheco, sino por la abundancia, en primer lugar, y calidad de los platos degustados.

El Ceviche fue una sorpresa muy agradable. Es un plato exquisito que tiene la cualidad de ser una buena pareja con los tragos de ron. 3 puntos

El arroz apastelado de cerdo es uno de esos platos típicos que para los extranjeros presentes en el festival resultan especial porque en el único lugar que lo pueden comer, por mucho mundo que recorran, es en la Costa y en particular en casa de tia Prima. 3 puntos

Ajiaco de pollo, aquí me sorprendió mi hermanita Jacke y mi cuñado Robert, que sin ser cachacos ni haber vivido en Bogotá, sitio donde un día sí y otro también, preparan este plato, demostraron dotes de buenos cheffs. Estaba riquísimo. 3 puntos.

Lengua a la criolla con arroz de coco. Este plato habría sido del gusto de mi hermano Esteban y de mi comadre y cuñada Maria. A ellos les encanta, que pena que no estuvieran. Yo, la verdad, no alcancé a probarlo, y la única lengua que ví y, además, hablaba, fue la de Lucho Pacheco. Sin calificar, pero sé que mi hermana Dorme cocina sabroso.

La ensalada mexicana encabezó la lista de las picadas, en las que se lucieron las locales y la de Carmen por su carácter internacional. 3 puntos para todas ellas, por el esfuerzo, la voluntad y por competir en el festival.

Y no quiero dejar de destacar a los anfitriones. Esa terraza de Félix y Rochy no tiene nada que envidiar a la del Mirador del Porvenir, excepto que los timbres no son tan resistentes a las manitos de algunos sobrinos y sobrinitas que, por otro lado, no tienen culpa de no haber visto nunca juguetes como esos.
Felicito a los anfitriones por su hospitalidad y por la tolerancia mostrada con algunos incidentes no señalados.

Gracias por todo, Nicolás y Dago

Anónimo dijo...

sigan los apuntes van buenos los elogios, para hacer otor festival, peor que vaya los platos que quedaron faltando jajajaj