17 julio, 2007

Hace 28 Años .... un 14 de Julio .....

Recibe la Orden Sacerdotal Jesus Antonio Escorcia Gonzalez.

El orden es uno de los sacramentos de la iglesia católica. Consiste en la consagración de un hombre al ministerio del servicio a la Iglesia, lo que le exige dedicación plena y libre disposición: toda persona consagrada, adquiera o no la plenitud de orden, lleva una vida sacerdotal.

Este sacramento se confiere a aquellos que, habiéndo recibido un particular llamado de Dios y luego de haber discernido su vocación a la vida sacerdotal, son considerados idóneos para el ministerio pastoral correspondiente.

Y adivinen a quien debemos felicitar esta vez ? Clarinete !!! a uno de los baluartes de este blog, a una persona que gracias a esa devoción que ha mantenido desde que su Mami le enseño lo Grande y Misericordioso que es Nuestro Señor, nos ha demostrado que solo UNIDOS podemos vencer todas las adversidades de la vida, que nada es Imposible siempre y cuando tengas FE en DIOS.

Es una oportunidad grande para nosotros el felicitar a esta persona que siempre estará alli cuando lo necesitemos que además de ser nuestro Hijo, Hermano, Primo, Padrino, Cuñado es nuestro guia espiritual.

Felicidades Jesus Antonio de parte de LA GONZALERA"
P.D. Agradecimientos especial a nuestro corresponsal en Barcelona por no olvidarse de este día.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no tuve la suerte de sentir las emociones que ese día casi toda la familia sintió, pero sí que he tenido la dicha de compartir muchos ratos intensos y muy felices con mi hermano el Padre o Jesu como siempre me ha gustado llamarle. Han pasado 28 años de aquello, que fue maravilloso para todo el grupo familiar y, en especial, para Mami Dorme y Papi Julio, pero lo único que le tengo que decir hoy a mi hermano desde esta página pública es que, pese a los años, pese a las dificultades que pueda encontrar, intente recuperar la enjundia, la voluntad y la ambición por comerse el mundo que en esos tiempos tenía, sabiendo, sobre todo, que entonces encontró muchas más dificultades que ahora. Todavía nos queda un camino por recorrer, eso, al menos, esperamos todos, y ya sabemos que no es tanto llegar como mantenerse ahí. Yo, mi hermano, le invito una vez más a que mantenga el espíritu combativo que ha demostrado siempre y a que no baje la guardia por muy dura que a veces resulten las cuestas. Felicidades por ser como es, felicidades por brindarme su calor y su confianza y felicidades por ser lo que es. Dago

Anónimo dijo...

HOLA PRIMAZO CADA PASO QUE TE HAS PROPUESTO HA SIDO GRANDE... TUS SUEÑOS SE HAN DESPERTADO A LA REALIDAD Y AHORA ES TIEMPO DE RECOGER SUS FRUTOS. DISFRUTA CON EL ALMA Y CON EL CORAZON REBOSANTE DE ALEGRIA TODOS LOS ACONTECIMIENTOS QUE SOBREVIENEN A ESTA FECHA TAN ESPECIAL. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI CUANDO TE HE NECESITADO. CON CARIÑO CLAUDIA Y YASSIR

Anónimo dijo...

HOLA JESU, SIEMPRE TE VEMOS GRANDE, COMO PADRE, HERMANO Y COMO HIJO QUE ERES.
CUANDO PEQUEÑA Y CREO QUE TE LO DIJE UNA VEZ, ERES ESE DIOS QUE ARREGLABA TODAS LAS COSAS QUE PASAN EN CASA, LOS PROBLEMAS LO SOLIAS SOLUCIONAR, TE VEIA ASI Y TODAVIA AUN, ASI QUE, HERMANITO QUERIDO, SIEMPRE ENCONTRARAS UNA SALIDA PARA SEGUIR CRECIENDO, SIEMPRE SERAS UN ORGULLO PARA MUCHOS SOBRETODO PARA MI , FELCIDADES Y TE QUEREMOS MUCHO, GABRIEL JOSE,ROBERT Y AJCKY

Anónimo dijo...

hola padre jesu , queremos felicitarlo por estos 28 años de servicio a Dios, le pedimos al todo poderoso que te siga dando muchas bendiciones ...
Eres alguien que nos llena de orgullo a toda la familia ya que con esfuerzo y empeño has llegado a conseguir muchas cosas sobre todo el amor de toda la familia....gracias por ser como eres, te queremos mucho y muchas felicidades. julia hortencia , juan sebastian y jose david

El Hijo de Mami Dorme No. 7 dijo...

Querido Padre Jesús, es realmente placentero escribirle estas líneas de felicitación en este gran día pues siempre lo he considerado una persona clave en mi existencia y en mi desarrollo profesional. Nunca olvidaré esa gran oportunidadd y esa gran confianza que depositó en mi al brindarme trabajo en su colegio aún sin haberme graduado, y ese gran apoyo incondicional cuando iba a contraer matrimonio. Tal vez hemos estado distanciados en ciertas épocas pero de mi corazón nunca lo ha estado. Gracias por ser esa persona que es para mí y para los míos, siempre puede contar con mi ayuda y mi apoyo. Deseo que coseche triunfos y que el Todopoderoso le acompañé y le guíe en el camino que decida seguir.
Muchísimas felicidades en este día para mi gran hermano el PADRE JESÚS ESCORCIA.
En nombre mío y el de mi familia.
ROCHY

Anónimo dijo...

En esa epoca apenas cumplia mi primer año de vida exactamente en ese mes desde esa edad mi abuela Aura Estella Gonzales siempre infundio en mi el respeto y la admiracion por mi primo mayor el PADRE JESU su ahijado querido como ella lo llama primo es toda una vida sirviendo a Dios y a todos los que te queremos un abrazo y un besote como tu me dices PAOLO ALBERTO OCHOA DE LA HOZ "GONZALEZ"