22 marzo, 2007

Frases Celebres !!! Por Aura Estela Gonzalez Altamar

Pensamientos de una Gonzalez

-La ignorancia jamas supera el saber
-Si no me das no me quites
-Cuando me muera valoraran mis errores y extrañaran mis virtudes
-En el mundo vive el hombre una sola vez
-Para mi el verdadero valor es la prudencia
-Nunca pienso en el futuro llega enseguida
-Confia en el tiempo que suele dar dulces salidas a muchas y amargas dificultades
-Solo quien ve la belleza del mundo puede entender lo intolerable de su dolor
-Hace falta mas valor para sufrir que para morir
-Con suavidad en la forma pero con fortaleza en el fondo
-Las lagrimas son la sangre del alma

Aura Estella Gonzalez Altamar

2 comentarios:

JESU dijo...

Que gusto escuchar hoy, esas frases tan realistas, producto de la mente y experiencia de una persona a quien admiro y adoro. que disfrutes de tu estadia en Cali, y del calor de los hogares de esas hermosas primas a quienes recuerdo constantemente.Gracias por querernos tanto!!!- Tu sobrino mayor Jesus Antonio

Anónimo dijo...

HOLA TIA QUE LINDO TU MENSAJE POR POCO CREIA QUE ERA MAMI QUIEN ESCRIBIA, SABES QUE SIEMPRE TE QUEREMOS Y OJALA TUS HIJOS TE QUIERAN MUCHO Y TE VALOREN TANTO MADRE SOLO HAY UNA, Y AHORITA QUE ESTAS CONCIENTE DE TUS ACTOS, TE PROTEJAN, RESPETEN Y VALOREN, TE QUEREMOS TUS SOBRINOS, ROBERT GABRIEL JOSE Y JACKY BESOS TIA