06 marzo, 2007

Feliz Cumpleaños Piedad y Verena !!! ( 06- Marzo )

Felicidades en este Día !!! PIEDAD Y VERENA DE LA HOZ GONZALEZ

Festejemos señores con gusto este día de placer tan dichoso que su santo se encuentre gustoso y bendiga este dia de placer ... solamente el recuerdo ha quedado de la infancia que al fin ya paso ... festejemos este día tan dichoso sus amigos LA GONZALERA y Yo !!!!

Si señoritas ó mejor Señoras ya la infancia ya pasó, ya están casadas con hijos y todo !!! que pasen un día bien chevere por allá por la tierra que nos las arrebató. !!! Cuando vienen a festejar ?

Nietas, Hijas, Tias, Primas, Cuñadas, Felicidades en este día ... cuidense mucho !!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Par de mellas, apreciadas, recordadas, trabajadoras en la búsqueda de una mejor vida, una en la ciudad de Cali y la otra en su terruño; estan distantes de polo a polo, pero todas al lados de sus seres queridos. Reciban de su tío y esposa Carmen un regalo de besos, llenos de nuestra alegría, porque sabemos que su bienestar presente es bueno y el futuro mejor. De esta manera deseamos que sigan gozando la vida y a esperar los equis años que vendran.
A festejar que la vida sigue su rumbo.

RaiCar

El Hijo de Mami Dorme No. 7 dijo...

MIs mejores deseos, que este dìa lo celebren, en grande un fuerte abrazo y un feliz cumpleaños por partida doble.
Tus primos FM, FE y Rochy

Anónimo dijo...

Hola mis hermanas repetidas, espero que este día reciban las bendiciones de nuestro creador, y que ella les traiga la prosperidad , armonia y felicidad que se merecen.
Mil y mil besos.....Un brindis por su salud.
Miriam Luz

Anónimo dijo...

ME UNO AL GOZO DE TODOS DE CELEBRAR CON ALEGRIA ESTE CUMPLEAÑOS DE MIS QUERIDAS Y BELLAS PRIMITAS A QUIENES TANTO TIEMPO TENGO DE NO VERLAS. DESEO DE TODO CORAZON QUE LAS COSAS LES ESTEN SALIENDO COMO UDS DESEAN.QUE SUS ESPOSOS E HIJOS E HIJAS LAS VALOREN , PORQUE A LO QUE SE REFIERE A NOSTROS O A MI SEGUIMOS SINTIENDO EL MISMO AMOR, REVERENCIA Y CARIÑO DE SIEMPRE.FELIZ CUNMPLEAÑOS Y UN BESO DE SU PRIMO EL PADRE JESUS ANTONIO

Anónimo dijo...

PIEDAD:
Que Dios te colme de bendiciones y mucha salud para seguir brindándome la dicha de seguir compartiendo la felicidad de haber nacido juntas. Te quiero mucho, espero vernos pronto para poder celebrar este nuevo año de vida. Tu hermanita que te quiere y Extraña: VERENA

Anónimo dijo...

PIEDAD DE LA HOZ GONZALES DICE:

gracias a todos por
recordar
nuestra fecha de cumpleaños y por todo su cariño. Desde este Cali bello que me ha acogido hace 10 años les envio un abrazo fraterno a todos los miembros de la gonzalera. A mi hermana verena, que apesar de la distancia seguimos tan cerca y con un amor inmenso que nos une, a mi mamá mil bendiciones y gracias por haberme dado la vida, a miriam gracias por su comentario y sus bendiciones permanentes, al hijo numero 7 de mi tia dorme que hace tanto tiempo no veo mis bendiciones para el y su familia, a tio raimundo y carmen que los quiero montones y que dios les siga multiplicando sus años, al anonimo (padre jesus) que gracias por su afecto y que nos siga recordando en sus oraciones a todos que en cali tienen una casa que los espera con los brazos abiertos LOS QUIERE SU PRIMA PIEDAD!!!

PD: la fecha del cumpleaños es 7 de marzo,no el 6.