16 abril, 2007

Frase Celebres ... ( 2da Entrega de las Hueseras o de las Frases ???)

-Me enborraché para olvidarte ...Y ahora te veo doble!!!

-Ojos que no ven ...Zapatos llenos de mierda!!!

-Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunté...¿Dónde está el techo? ( Cualquier coincidencia con algun miembro de la Gonzalera .... pura casualidad )

-Voy a escribir algo profundo: ...Subsuelo!!!

-Si eres un joven entre 16 y 18 años ...Entonces tienes 17!!!

-Si la montaña viene a ti ...Corre que es un derrumbe!!!

-No soporto a las personas que no dan la cara ...(Anónimo)!!! ( Estos ya se acabaron !!! )

-Fulanito, te quiero ...(Menganita)

-No hay opiniones estúpidas, sino estúpidos que opinan!!! ( Esto me suena a Conciencia )

-Cuando el río suena ...Se ahogó una orquesta!!!

-Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas:...Hale y empuje!!!

-No veo la hora de irme ...Un ciego!!!

-Antes era indeciso ...Ahora no sé !!!

-Trabajar nunca mató a nadie ...¿Pero para que arriesgarse? ( Arriesguense no sean FLOJOS )

-Te he dicho 100 mil millones de veces que no soy exagerado!!!

- El hombre araña ...y La mujer rasguña. ( Harry Potter )

No hay comentarios.: