Este mensaje fue enviado por Ketty hace unos días y quiero compartirlo con ustedes ya que de pronto no lo han visto.
"No soy una González de nacimiento, es verdad, pero todos ustedes me han hecho sentir como si lo fuera.
Quiero aprovechar que hoy se cumple el primer mes sin mami Dorme para agradecer a todos y cada uno de los seres queridos de Dago toda la atención, cariño y amor que me han profesado durante mi estancia en Barranquilla, durante mi primera visita a una tierra que ya quiero como la mía propia.
Yo les conocía a todos antes de viajar, porque Dago me habla de su familia con un inmenso orgullo, pero he podido comprobar por mí misma, en mi propia carne y en mi corazón que todo lo que me contaba era cierto. Más que eso. He disfrutado de unos días inolvidables junto al hombre que quiero con toda mi alma y junto a todas las personas que le quieren a él, y que también siento que ya me quieren a mí sólo por el hecho de ver que le amo.
Sinceramente, Gracias. Gracias a todos, empezando por papi Julio, un hombre bueno al que no deben abandonar, al que deben mimar más que nunca. Los nombraría a todos, pero ya saben, ¡son muchos! y no quiero dejarme a ninguno (y necesitaría el blog entero). Pero todos, absolutamente todos, están en mi corazón.
Sólo lamento no haber podido llegar a tiempo de conocer físicamente a mami Dorme, aunque sí sé que era una gran mujer, una mujerota como dice Dago, el pilar de una gran familia, una persona muy especial que vivirá mientras sea recordada y que estoy segura que así será porque está en todos sus corazones. No pierdan eso. No pierdan nunca ese gran sentimiento que les une, el orgullo de ser un González. Los que lo son de apellido y también de sentimiento. Como yo.
Gracias inmensas a todos. Les quiero.KA "
No hay comentarios.:
Publicar un comentario