04 octubre, 2007

Cindy ... !!! Feliz Cumpleaños !!!!

Como no tenemos foto, no podemos dsfrutar de la imagen de su alegria pero de sobra sabemos que la pasaron y la pasaran super chevere !!!

Solo hagan llegar las imagenes de ese gran acontecimiento ó inviten al Paparazzi de "La Gonzalera" si en su presupuesto no esta el invitar a la familia entera !!! ja ja ja ja ja !!!

Con esas invitaciones hasta yo sirvo de Paparazzi !!!

Felicitamos a :


Dayanis Gonzalez Hija del popular "Juanchito" 03 de Octubre

Y este 08 de Octubre Cindy Zambrano Gonzalez Hija de Angela ó Anyela ? en fin FELICIDADES !!!

De LA GONZALERA con mucho cariño.

5 comentarios:

JESU dijo...

Querida Cindy, con afecto te deseo un dia muy lleno de emociones, regalos y felicitaciones. Que Dios te guarde muchisimos años mas. Feliz Cumpleaños prima

El Hijo de Mami Dorme No. 7 dijo...

Primita, primita no se si decirle Lina o Cindy porque la última vez que nos vimos pensé que estaba mareado por el trago porque siempre pensaba que Lina estaba en todos los lugares por su gran parecido. Y decía eche me están mamando gallo la veo, en la cocina, en la sala y en la puerta. Bueno pero lo especial de ti fue la preparación de ese exquisito vaso de agua que preparaste que espero me vuelvas a brindar. Con todo cariño le deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS y una lluvia de Bendiciones. Tus primos Félix Ma. Rochy Y FE

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Prima preciosa recibe hoy el mas calido de los abrazos, la alegría que nunca falta, el aliento para seguir adelante, las fuerzas para no desfallecer y el coraje para enfrentar a las adversidades.

Este año, es uno mas de experiencias que solo tú con tu inteligencia lo sabras aprovechar Felicidades !!!

Tu primo el Webmaster...

Anónimo dijo...

Cindy:
Feliz Cumpleaños, te deseo de todo corazon. y que en este dia recibas muchas bendiciones. Te quiero mucho. Besitos de Jonathan, Christian y Lina

Anónimo dijo...

hola mi niña linda te deseo un muy feliz cumpleaños , quiero decirte que me encanta tu forma de ser tan responsable y ademas que siempre esta contenta y nos haces reir mucho con tus bromas te quiero muchisimo...siempre te recordare como mi niña risueña tu tia JULIA, JUAN Y JOSE DAVID