30 mayo, 2007

"La Mechona" esta de Cumpleaños ... (31 de Mayo)


Claudia Maria Gonzalez Guette

Hace ya treinta y pico de años que nacio una niña que alegró el seno de la familia Gonzalez Guette, ella alegre, extrovertida, melomana, yuquera hace inolvidables las fiestas organizadas en el palacio real.

Madre de un niño muy especial y querido por todos "Jassir Alejandro" hoy día de su cumpleaños, él ha querido desearle a su progenitora mucha felicidad, decirle que la ama mucho y agradecerle por todos los días que ha estado con él brindandole su compañia y el amor de madre.

Feliz Cumpleaños Mami, Feliz Cumpleaños "Calla", Feliz Cumpleaños "Mechona" (AJD)

11 comentarios:

Unknown dijo...

Manita feliz cumple tu sabes q eres mas q mi manita una amiga compañera de parranda y siempre estas ahi en las buenas y en las malas por eso en tu cumple quiero q quede por escrito lo muchisimo q te quiero y q estoy feliz q cumplas un año mas de vida. Q Dios te colme de bendiciones y sabiduria y te cuide para seguir ahi con tus padres tus manitos y jassir FELIZ CUMPLE TQM BESOS

Anónimo dijo...

hola te deseo un feliz cumpleaños q la pases bn y q Dios te bendiga y q cumplas muchos años mas!!cuidate!!!

JESU dijo...

Mis mejores deseos para ti en este d
ia de tu cumpleaños. Que siempre recuerdes que todos te rodeamos de cariño y afecto. Tu primo Jesu

Anónimo dijo...

Hola Clau:
Te deseo en este dia muchas felicidades y que Dios Todopoderoso derrame sobre ti miles bendiciones.
Que este año mas de vida que Dios te ha regalado lo disfrutes al maximo y logres tus metas propuestas.
Feliz Cumpleños primis
Besos carol Elena.

El Hijo de Mami Dorme No. 7 dijo...

Para la hincha No.1 del Junior: Ademas de desearte lo mejor de este dìa al lado de tu precioso hijo rogaremos para que tu Tiburòn pronto pueda salir a flote, aunque sinceramente te sugerimos que te cambies de Equipo. Sabes que es broma y lo que de verdad deseamos es que mantengas ese Espiritu Joven y Alegre que siempre te ha carasterizado. Te Queremos Mucho FELIZ CUMPLEAÑOS
Tus Primos Fèlix Ma. Rochy Y Fèlix Esteban

prest dijo...

hola clau, deseo que pases un muy feliz cumpleaños al lado de todas las personas que te queremos, que Dios te bendiga y te colme de mucha felicidad....

te quiero mucho tu prima julia gonzalez

Anónimo dijo...

HOLA PRIMA TE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS QUE LA PASES MUY BIEN!!SON LOS DESEOS DE MONTSE Y FLIA

Betty Rodriguez dijo...

Hola Claudia.

Quiero desearte que tengas un FELIZ CUMPLEAÑOS, que disfrutes en compañia de tu familia.

Haber si la próxima vez cuando este en barranquilla nos vemos,un beso.

FELICIDADES.

Anónimo dijo...

hola claudia te desea que pases un feliz cumplanos vamos aver si por el comentariologras saber quien soy .....
nojoda no me invitaste a conmer un postre de mamiiiii postre ............. ni nada de comida,,............. ni nada de nada ................

Anónimo dijo...

Brother feliz cumple atrasado pero feliz al fin un beso y que cumpla muchos mas

Anónimo dijo...

A mi prima prima, a una flaca alegre, a una Claudia que no es de Campo, ni de Barranca, ni del Junior, ni tampoco sólo de Colombia, es una Claudia Mundial, prima mia, nojoda. La quiero mucho. FElicidades con el corazón. Un beso para el niño. Dago