26 septiembre, 2006

Como dejar tu mensaje ?

Deja tu mensaje ....

Como habras visto hay entradas en nuestro blog que te indican el tema del momento y un breve o extenso contenido en el cual se detallan aspectos generales de el, en la parte inferior encontraras un link llamado comments ( Comentarios ) a través del cual podrás dejar tu comentario al respecto.

Este link te habilitara una ventana a través de la cual si lo deseas puedes dejar un mensaje de tres formas: la 1ra como "usuario"(Blogger) de Blogspot, la 2da como "otro" y la 3ra. de forma "Anonima", lo ideal si no quieres registrarte como Blogger es hacerlo como "Otro" para que no tengas necesidad de registrarte pero eso si dejanos saber quien eres, por eso no recomiendo la forma Anonima ya que no sabremos de quien se trata y corres el riesgo de que tu mensaje no llegue a su destino.

Luego de esto te pediran una confirmación de mensajes debes digitar las letras que veas en la imagen para que tu mensaje sea publicado.

Si tienes alguna duda mandame un mensaje a la_gonzalera@yahoo.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El dia 27 de septiémbre cumplio años Natalí Sarmiento González, hija de Lorena, nieta de Raimundo: ayer 9 de octubre cumplió años Samira Sarmiento González, hija de Lorena González; es una bella muchachita, un poco barrigoncita, pero muy interesante.
Me imagino que le repartieron un puding para que se adelgace, púes entonces hay van nuestras felicitaciones.

Y para el dia de mañana 11 de octubre cumple años Lorena González, hija de Raimundo, hermana de Cindy; pués entonces tendremos torta, tacos mejicanos, cerveza y wiskey, y más y más felicitaciones.

Anónimo dijo...

LORE: FELIZ CUMPLEAÑOS Y ENVIA TORTA A LA CASA SOMOS 4 YA SABES PORSIONES GRANDES"FELIZ CUMPLEAÑOS PRIMA(ARMANDO , GINA, ANDRES Y NATALIA

Anónimo dijo...

RAY A QUE HORAS ES LA RUMBA?

Anónimo dijo...

Mi querida prima Lore...siempre ligada desde tu nacimiento al calor de nuestro hogar..No sabes cuantos bellos recuerdos aun conservo. Que Dios te conceda todo lo bueno que deseas..Y bueno todos estos cumpleanos de final del 2006, espero poder disfrutarlos cuando regrese a Barranquilla, la ciudad que no deja que te vayas...Un beso de tu primo Jesu

Anónimo dijo...

Prima estas fechas son verdaderamente importantes por la cantidad de años que se cumplen el mismo día personas que siempre estaran en nuestro corazón.
Lo mas importante de ti es que siempre te esfuerzas y muestras valentia por eso Dios esta contigo donde quiera que vayas.
Y felicitame a las bellas hijas que sigan cumpliendo muchos años
les deseamos.
Félix Ma. Rochy y FE.

Anónimo dijo...

la tecnologia me atropella y por eso no habia podido agradecerles por tam hermosos mensajes y hoy fue que a mi hijo Cesar me pudo ayudar para ingresar ha esta pagina
para revisar las notas de felicitaciones que me enviaron.Necesito que me digan donde debo llevar las fotos que yo tengo de la familia gonzalez cuando le entregaron la casa en el cortijo. Mil gracias a todos y espero en la proxima oportunidad enviarles mi reseña de actividades y donde me pueden ubicar. A todos los que cumplieron en los meses anteriores mil felicitaciones.
Los quiero mucho y espero que en alguna oportunidad se pueda reunir toda la familia gonzález. Chao.
alma de jesus gonzalez escorcia
6:27 PM

Anónimo dijo...

Hola

Solo queria informarles que mi hijo DAVID PAEZ GONZALEZ cumple 9 años el proximo 30 de diciembre.